Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aumentan las carreras ilegales de coches en Madrid
#1
Aumentan las carreras ilegales de coches en Madrid

Aquí En Madrid | 21.07.2014
En los últimos meses se ha registrado un incremento de carreras ilegales de coches en la Comunidad de Madrid. En la capital, zonas como Sanchinarro, Valdebebas o Ciudad Universitaria son algunos de los lugares preferidos para celebrar estas carreras que, en ocasiones, se convocan a través de redes sociales.



Video aqui

http://m.telemadrid.es/programas/aqui-en...-en-madrid
Responder
#2
Carreras ilegales: Canis haciendo trompos en el pryca y videos extranjeros de personajes yendo rapido con el coche.
Responder
#3
Jajaj carreras ilegales dicen,lo que se hace en el vídeo es ilegal,pero de carreras ilegales veo poco
Responder
#4
Carreras ilegales...vehículos de alta gama...típicos clichés de periodismo amarillo.

Las zonas urbanas se las han cargado plagándolas de badenes destroza coches, así que complicado hacer carreras ni aunque quieras  Gaydude
Responder
#5
Basta con mirar desafiante al coche del lado en un semáforo para tenerla liada Gaydude
Responder
#6
Noticia de carreras ilegales en Madrid y te ponen dos vídeos en el estadio del Elche patrocinados por Polegas Elrisas

Nada, pueden respirar tranquilos los vecinos madrileños de 2014, tan sólo se trata de sensacionalismo periodístico.
Responder
#7
Haberlas.... haylas, pero el que ha escrito la noticia no sabe ni por donde le pega el aire Elrisas Elrisas Elrisas

PD: el e36 Facepalm
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#8
Como les gusta a los periodistas el termino carreras ilegales.
Responder
#9
Al titular le falta un poco de "vehiculos de alta cilindrada".
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#10
(29-07-2017, 18:05)MNT_03 escribió: Basta con mirar desafiante al coche del lado en un semáforo para tenerla liada Gaydude

Elrisas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#11
Vivo en Sanchinarro y sí, hay mucho aficionado a hacer el subnormal.


Lo que ellos ven:

[Imagen: tumblr_mlexu6Th9z1s6stdwo1_500.gif]

Lo que vemos los vecinos:

[Imagen: tumblr_mr58t9mZg91sdnisdo1_500.gif]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#12
(31-07-2017, 11:12)Barspin escribió: Vivo en Sanchinarro y sí, hay mucho aficionado a hacer el subnormal.


Lo que ellos ven:

[Imagen: tumblr_mlexu6Th9z1s6stdwo1_500.gif]

Lo que vemos los vecinos:

[Imagen: tumblr_mr58t9mZg91sdnisdo1_500.gif]

Que suerte.

En Vallecas suelen ser BMW's de quintuple mano cruzando en todas las rotondas y subiendo "sus motores de alta cilindrada" a altos regimenes para asustar a las viejecitas que esperan contemplativas en los pasos de cebra. Vamos, creando situaciones de bastante riesgo, da igual la hora del dia que sea.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#13
Voy mucho por valdebebas (sobre todo en veranito) a echar un rato de risas con los amigos, es tranquilo y se esta bien, pero no fallan los subnormales de turno haciendose notar.
Responder
#14
(31-07-2017, 14:19)theblackmissil escribió: Voy mucho por valdebebas (sobre todo en veranito) a echar un rato de risas con los amigos, es tranquilo y se esta bien, pero no fallan los subnormales de turno haciendose notar.

Yo cuando llevé a bece la primera vez, flipó Sisi1
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#15
(31-07-2017, 12:07)pikolotk escribió: Que suerte.

En Vallecas suelen ser BMW's de quintuple mano cruzando en todas las rotondas y subiendo "sus motores de alta cilindrada" a altos regimenes para asustar a las viejecitas que esperan contemplativas en los pasos de cebra. Vamos, creando situaciones de bastante riesgo, da igual la hora del dia que sea.

Hay que disfrutar,joder.
Responder
#16
(01-08-2017, 06:35)Cuprone escribió: Hay que disfrutar,joder.

Prefiero tener la opcion de si quiero disfrutar, acercarme al Jarama y ver a la gente haciendo lo mismo que en la calle, en un lugar seguro. No ya solo porque entre semana, levantandote a las 5 de la mañana, se pasen la madrugada entera despertandote a base de derrapes, cortes e incluso golpes. Es que en los ultimos años han habido unas cuantas muertes por atropello en paso de peatones. La cosa es mas seria de lo que he querido dar a entender.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#17
Vivo en Valdebebas, y es cierto que no es difícil ver a gente haciendo el tonto en las rotondas por la noche con BMWs en dudoso estado normalmente.

Lo de las carreras me parece exagerado, y yo al menos no he visto ninguna como tal.
Responder
#18
(31-07-2017, 11:12)Barspin escribió: [Imagen: tumblr_mr58t9mZg91sdnisdo1_500.gif]

Que recuerdos de mi Saxo Offroad por pistas de tierra. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#19
(01-08-2017, 22:20)raven1981 escribió: Vivo en Valdebebas, y es cierto que no es difícil ver a gente haciendo el tonto en las rotondas por la noche con BMWs en dudoso estado normalmente.

Lo de las carreras me parece exagerado, y yo al menos no he visto ninguna como tal.

Hay una rotonda, bueno, yo la llamo "la rotonda del rincón", que está en el extremo noreste, pegada al aeropuerto, hay un túnel cerrado al paso muy cerca, es en la que más marcas de goma he visto de todo el barrio.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#20
Lo malo que estos "pilotillos" no tienen ni puta idea la gran mayoría de llevar un coche en esas situaciones, y luego pasa lo que pasa.....
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder


Salto de foro: