Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salen a la luz imágenes ineditas de la legendaria colección del Sultan de Brunei.
#1




Cuenta de Instagram donde han salido esas imagenes y algunas mas.

https://www.instagram.com/taffy_c_s_145/

Filas de F355 y 550 Maranellos.

[Imagen: doVyrGU.jpg]

Ferrari FX basado en un 512TR.

[Imagen: IghCihi.jpg]

Un FX antes de partir hacia el pequeño pais.

[Imagen: gfyTuPj.jpg]

Detalle de la caja secuencial firmada por Williams Grand Prix...

[Imagen: cxbIQUK.jpg]

Un F50 en Nero Daytona.

[Imagen: WhrfPjz.jpg]

Otro F50 en Argento Nurburgring y al fondo se aprecia otro en rojo.

[Imagen: 2I1wu4f.jpg]

F90 junto a unos Bentley familiares.

[Imagen: whux3xC.jpg]

Ferrari Mythos basado en el Testarossa.

[Imagen: FXFmb4g.jpg]

Hablando de Testarossas, infinidad de ellos.

[Imagen: iRltMlk.jpg]

Entre ellos se divisa algun cabrio.

[Imagen: PsUJxSd.jpg]

Uno de los varios 288 GTO en un inedito color azul.

[Imagen: HiyM9VY.jpg]

8 Jaguars XJ220, uno de cada color de la carta.

[Imagen: 1iweoyz.jpg]

Otro XJ220, este con un traje a medida por Pininfarina.

[Imagen: A10BLqG.jpg]

Foto tomada durante la fase de diseño.

[Imagen: 5Lo6bNb.jpg]

Al menos 3 Dauer 962 Le Mans.

[Imagen: FwOytvO.jpg]

Infinitos Jaguars XK8...

[Imagen: SueWKah.jpg]

Por lo menos media docena de Porsches 959.

[Imagen: eeyHQnG.jpg]

McLaren F1 LM, 1 de 5 construidos.

[Imagen: 1lewkQv.jpg]

El F1 LM al lado del primer Bugatti EB110 SS construido.

[Imagen: iR91RsU.jpg]

McLaren F1 Long Tail, 1 de 3 construidos.

[Imagen: r0U7vCY.jpg]

Rodeado de multitud de Bentleys...

[Imagen: kC7WRuE.jpg]

Filas y filas de Bentleys, algunos de ellos one offs familiares.

[Imagen: MUTr4nv.jpg]

McLaren F1 "normal" decorado como el ganador en Le Mans.

[Imagen: zxQEiL3.jpg]

A su lado se aprecia otro Dauer 962 LM, el cuarto.

[Imagen: oiwxkCZ.jpg]

Mas Bentleys a medida.

[Imagen: ZHet4ci.jpg]

[Imagen: BSaMcPj.jpg]

[Imagen: hMSPo1E.jpg]

[Imagen: xvgX8gR.jpg]

Un Bentley Java cabrio, one off basado para el Sultan en un concept car.

[Imagen: rqSFF1k.jpg]

Aston Martin customizados...

[Imagen: lh9nUYV.jpg]

[Imagen: tqCezlG.jpg]

[Imagen: NhmUuiT.jpg]

Con un poco mas de luz.

[Imagen: ptQCS9c.jpg]

En esta se aprecia un Honda NSX delante, o dos.

[Imagen: 6RoyFsU.jpg]

De los pocos verdaderamente clásicos de la colección. Un DB5.

[Imagen: h8f8ql8.jpg]

Interior totalmente plagado de gadgets al estilo James Bond.

[Imagen: omYL9nn.jpg]

Mercedes R129 hasta donde alcanza la vista.

[Imagen: 5z4OoCM.jpg]

Clase S familiar con frontal del coupe.

[Imagen: lv6YWS5.jpg]

300 SL Gullwing con mecánicas modernas AMG.

[Imagen: OzFxObC.jpg]

Motores Mercedes dedicados para la familia real.

[Imagen: 0noX4QO.jpg]

En otro rincón del garaje junto a unas motos y karts, aparece un cuarto McLaren F1...

[Imagen: MVyMi3U.jpg]

La sala amarilla...

Multitud de Porsches Turbo, 993 y 964.

[Imagen: bNGIBWI.jpg]

Un par de Aston Martin Vantage Cabrios.

[Imagen: 6N8iyjv.jpg]

[Imagen: bqnrNXo.jpg]

[Imagen: 4u1zYfx.jpg]

Ferrari 456 GT cabrio.

[Imagen: jmen4kj.jpg]

A su lado uno de los 456 GT familiares.

[Imagen: ix46ZMI.jpg]

Lamborghini Diablo SE30 y un rarisimo Jaguar XJR15.

[Imagen: g2Ezimf.jpg]

Varios Mercedes SL73 AMG, Ferrari 355 GTS, etc.

[Imagen: vnLUc7L.jpg]

Este Bentley es... Roto2rie

[Imagen: XkV3RhZ.jpg]

[Imagen: tiRdGqF.jpg]

Otro Bentley Java este coupe y a su lado un Countach 25 aniversario.

[Imagen: jEw7L4X.jpg]

Coupe de la Clase S cabrio.

[Imagen: nz0ekl6.jpg]

En la sala amarilla no falta un F50 y con este son cuatro.

[Imagen: xWqX0U2.jpg]

Tampoco podría faltar un F1 y con este hacen cinco. Detrás un Bentley Dominator basado en un Range Rover.

[Imagen: CxsN3pP.jpg]

Mas Bentley Dominator a plena luz del dia.

[Imagen: M9pGGAo.jpg]

Para cerrar con la sala amarilla unas minifotos donde se aprecia un segundo EB110 SS, un Aston Martin Vantage, un 993, un Serie 5 E34, Mercedes, etc.

[Imagen: XYvMCA1.jpg]

Como buen monarca era raro que aun no hubieran aparecido unos Rolls Royce, pues aqui al menos 3 Phantom V o VI.

[Imagen: ikqxXBo.jpg]

Rolls Majestic, un one off para el Sultan.

[Imagen: jTnjkPP.jpg]

Infinidad de Porsches 928...

[Imagen: q1hyyNz.jpg]

Idem de Mercedes W140. Todos estos han pertenecido a la casa real y ahora se subastan.

[Imagen: lvtubOU.jpg]

Otro EB110 y van tres. La foto esta tomada en la factoria Bugatti de Campogaliano, a saber donde anda ahora...

[Imagen: otsq850.jpg]
Responder
#2
Ni sabe lo que tiene ni le importa¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Imbecil.
Responder
#3
Madre De Dios....... Facepalm

Y para qué quieren tantísimo coche repetido??

Anda que no hay dinero ni nada.....

Hay verdaderas bellezas......y alguna que otra horrorosidad.....
Responder
#4
Que triste...
Responder
#5
Tiene mas coches reales de los que tiene un niño de juguete,y la mitad van a morir sin usarse.
Responder
#6
Ya podía regalar alguno
Responder
#7
Los colecciona como los cromos Roto2
Tener uno de cada bueno pero esto ya es vicio
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#8
Que tristeza, tener tanto que no se sabe ni lo que se tiene.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#9
El sultán tiene un gusto de puta pena para diseñar sus coches. Aunque hay que decir tiene obras de arte con ruedas. Yo no sé pa' qué tanto Roto2nuse
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#10
Muchos millones de euros ahi metidos en una nave que la mayoria no vera nunca la luz del dia..
Responder
#11
Que feos los bentleys todoterreno , parecen copias chinas
Responder
#12
Menudas aberraciones hay entre tanta joya.

No habrá usado ni el 10% de todos ellos...tener por demostrar su poder económico, no hay más. Estoy seguro que ni conducirá él cuando se desplaza.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#13
Es absolutamente incomprensible. Tener 25 unidades del mismo modelo? Tener los coches apilados de tal manera que si quieres sacar uno tienes que mover 50? Por que lo hace? Para que los compra?
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
Responder
#14
Veo que todo lo que comentáis ha pasado por mi mente mientras veía las fotos.

Que te apasionen los coches, los colecciones y no conduzcas ni disfrutes de ni uno de esos, roza la línea de alguna rara obsesión...

¿De cuándo son las fotos? Porque parecen de 2001 según la marca del lateral.
Responder
#15
Es lo que tiene vivir en un ladrillazo perpetuo, que la cosa se te va de las manos toda tu vida Sisi1
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#16
A saber cuántos km suman entre todos Roto2rie
Mi firma  Conducir 
Responder
#17
(22-07-2017, 05:06)fabiotasa2 escribió: Muchos millones de euros ahi metidos en una nave que la mayoria no vera nunca la luz del dia..

Muuuuuuuuuuuuuuuuchos.

Una pena como dices que teniendo tantos coches, apenas podrá disfrutar de ellos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
Que burrada de colección!!!
Responder
#19
(22-07-2017, 10:23)MNT_03 escribió: ¿De cuándo son las fotos? Porque parecen de 2001 según la marca del lateral.

Si, y al parecer los que aparecen en las fotos compraron algunos coches...

(22-07-2017, 11:27)Barspin escribió: Es lo que tiene vivir en un ladrillazo perpetuo, que la cosa se te va de las manos toda tu vida Sisi1

Brunei es el primer pais del mundo en exportación de gas licuado, y tiene ademas reservas de petróleo y carbón. Todo ello en un territorio de apenas 5.000 km cuadrados y menos de 500.000 habitantes...
Responder
#20
Que pena de tanto coche ahí sin usar, y encima “apiñados” en naves como si fuese una vulgar campa.

No entiendo esa forma de tener los coches. Si disfrutas solo por tenerlos, al menos tenlos bien expuestos, que queden bonitos al verlos.

Luego ves la colección de Jay Leno, que también tiene una burrada, donde los tiene y sabes que intenta usarlos todos (incluso graba vídeos de las unidades más exclusivas), y la sensación que te da es otra muy diferente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#21
Vaya hijo puta con suerte..... De todas formas si yo pudiera tener acceso a coches de ese estilo, tendría una docena y los iría conduciendo regularmente que me aburro pues cambio, pero tenerlos parados no le veo sentido.
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#22
Menudo desperdicio.
1.4T


Responder
#23
Me juego la cuenta a que a ese tío le han robado varios ejemplares y ni se ha enterado.  Elrisas

PD: espero que tengan las llaves puestas, porque menuda locura buscarlas en un cajón.  Gaydude
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#24
Que exageración, es absolutamente demencial.

La lectura positiva que le hago es la cantidad de joyas automovilísticas que se conservan nuevas y en perfecto estado  Esdios
Responder
#25
Hace ya tiempo la Revista CAR le dedicó un reportaje a este señor. Segun parece no todo es tan bonito, la gran mayoría de sl r129 llevan ya años en la calle pudriéndose al sol. Y los coches están en una nave con unas temperaturas bastante altas en su interior y bastante descuidados. Es un caro desperdicio y lo mejor es que está orgulloso de ello.
Volvo v40 D3 / Bmw 318 Is
/ex a4 b6 '02 / ex 318i e36 '94 / ex s60 2,4d '02
Responder
#26
Impresionante, pero no entiendo porque tiene muchos coches repetidos y luego no gasta dinero en mantenerlos ni los utiliza...
Responder
#27
(23-07-2017, 17:34)grinch escribió: Que exageración, es absolutamente demencial.

La lectura positiva que le hago es la cantidad de joyas automovilísticas que se conservan nuevas y en perfecto estado  Esdios

No creas, que hay alguna foto que he omitido donde se ve algún interior con moho. Esos ambientes tan calurosos y con tanta humedad, el estar tanto tiempo sin airearse... Sorprende que con el pastizal que hay ahi metido esas naves no dispongan de climatizacion, o si la tienen este apagada.  Roto2nuse  
 
(23-07-2017, 18:14)Rapas escribió: Impresionante, pero no entiendo porque tiene muchos coches repetidos y luego no gasta dinero en mantenerlos ni los utiliza...

En los buenos tiempos tenia mecánicos trabajando 24/7 en la colección y también algunos coches, los mas especiales los llevaban en avión a revisar a las factorías.
Responder
#28
Le pagaría al sultán por trabajar pasandoles el trapo y sacandolos de vez en cuando para que la bateria cargue y las ruedas no se cuadren  Number1

Que desproporción. Es alucinante, pensad en revisiones, ruedas, mantenimiento, seguros, impuestos...si es que paga algo claro.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#29
(23-07-2017, 22:55)Gilles27 escribió: No creas, que hay alguna foto que he omitido donde se ve algún interior con moho. Esos ambientes tan calurosos y con tanta humedad, el estar tanto tiempo sin airearse... Sorprende que con el pastizal que hay ahi metido esas naves no dispongan de climatizacion, o si la tienen este apagada.  Roto2nuse  
 

En los buenos tiempos tenia mecánicos trabajando 24/7 en la colección y también algunos coches, los mas especiales los llevaban en avión a revisar a las factorías.

Entonces me como mis palabras Gaydude
Responder
#30
(23-07-2017, 22:55)Gilles27 escribió: No creas, que hay alguna foto que he omitido donde se ve algún interior con moho. Esos ambientes tan calurosos y con tanta humedad, el estar tanto tiempo sin airearse... Sorprende que con el pastizal que hay ahi metido esas naves no dispongan de climatizacion, o si la tienen este apagada.  Roto2nuse  
 

Una verdadera lástima.

Inundando el mercado con los coches que tiene ahí se desinflarían unas cuantas burbujas Elrisas
Responder


Salto de foro: