Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un festival de rock en Alemania contra los extranjeros reúne a 6.000 neonazis
#1
Un festival de rock en Alemania contra los extranjeros reúne a 6.000 neonazis en un pueblo de 3.000 habitantes
Los vecinos de la localidad germana de Themar han manifestado su oposición frontal al evento

Los asistentes llevaban consigo logotipos y símbolos nazis, prohibidos constitucionalmente en Alemania


Agencias

16/07/2017 - 17:56h
  • Compartir en FacebookCompartir en Twitter

OCULTAR PUBLI X

PUBLICIDAD

[Imagen: Concierto-neonazi-Themar_EDIIMA20170716_0243_19.jpg]
Concierto neonazi en Themar TURINGIA


MÁS INFO

Themar, una pequeña localidad del estado de Turingia, en el centro de Alemania, alberga este fin de semana un festival llamado "Rock Contra la Dominación Extranjera" y que reúne a casi 6.000 neonazis, según ha informado la policía estatal. La ciudad, de tan solo 3.000 habitantes, se convirtió en lugar de concentración de neonazis pese a la oposición mayoritaria expresada por sus vecinos.

Las autoridades afirman que el macroconcierto se ha celebrado sin incidencias. El periódico Die Zeit comenta que, teniendo en cuenta la "inusualmente larga lista de organizadores", se puede apuntar que el concierto era una "manifestación política" de la ultraderecha alemana. 

Durante el festival, algunos participantes presentaron logotipos y símbolos nazis, prohibidos constitucionalmente en Alemania. Según Die Zeit, entre otras proclamas nazis visibles en el evento, uno de los asistentes llevaba una camiseta con la esvástica nazi y con el lema de las Waffen-SS –las escuadras de protección dirigidas por Heinrich Himmler–: "Mi honor es la lealtad". 

En el dispositivo participan aproximadamente un millar de policías de Turingia y otras regiones para evitar enfrentamientos entre los participantes en el festival y los manifestantes antifascistas concentrados, que sumaban varios centenares. 

Los asistentes al concierto, muchos de ellos con camisetas con la leyenda "Al asalto de Themar", fueron registrados en los accesos, donde se contabilizaron diez incidentes por exhibición de "símbolos de organizaciones inconstitucionales" posiblemente nazis, abuso de drogas ilegales e insultos, todos ellos bajo la influencia del alcohol.









http://www.eldiario.es/internacional/fes...33692.html
Responder
#2
Jooooder.

Una cosa es estar en contra de la inmigración masiva que sufre tu país y otra estar a favor de los campos de concentración, gasearlos, etc, como hacían los nazis. De vergüenza.

De todas maneras opino lo mismo que el compañero. Que sigan obligando a la población a tragar con medidas que no quieren que entonces estas cosas solo irán a más.

Saludos para todos.
Responder
#3
(17-07-2017, 16:05)Matamarcianos escribió: Jooooder.

Una cosa es estar en contra de la inmigración masiva que sufre tu país y otra estar a favor de los campos de concentración, gasearlos, etc, como hacían los nazis. De vergüenza.

De todas maneras opino lo mismo que el compañero. Que sigan obligando a la población a tragar con medidas que no quieren que entonces estas cosas solo irán a más.

Saludos para todos.

Yo haria mas inciso sobre esto: "Rock Contra la Dominación Extranjera" quer es como ellos mismo se catalogaban, que sobre la catalogacion que un tercero hace de los asistentes


¿El motivo? hay que saber leer entre lineas y en el articulo dicen esto:

uno de los asistentes llevaba una camiseta con la esvástica nazi y con el lema de las Waffen-SS –las escuadras de protección dirigidas por Heinrich Himmler–: "Mi honor es la lealtad". 



Uno de 6.000 llevaba una camiseta con simbologia de ese tipo, esd decir el 0.016% de los asistentes
Responder
#4
(17-07-2017, 16:17)MotorHooligan escribió: Yo haria mas inciso sobre esto: "Rock Contra la Dominación Extranjera" quer es como ellos mismo se catalogaban, que sobre la catalogacion que un tercero hace de los asistentes


¿El motivo? hay que saber leer entre lineas y en el articulo dicen esto:

uno de los asistentes llevaba una camiseta con la esvástica nazi y con el lema de las Waffen-SS –las escuadras de protección dirigidas por Heinrich Himmler–: "Mi honor es la lealtad". 



Uno de 6.000 llevaba una camiseta con simbologia de ese tipo, esd decir el 0.016% de los asistentes

Seguro que sólo había uno  Sisi1
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#5
Aquí dicen 440 neonazis identificados, y son un 7,33% Elrisas.

http://www.elmundo.es/internacional/2017...b459d.html
Responder
#6
(17-07-2017, 21:17)ViruTypeR escribió: Aquí dicen 440 neonazis identificados, y son un 7,33% Elrisas.

http://www.elmundo.es/internacional/2017...b459d.html

Pues hasta englobar al 92.3% que falta bajo el mismo calificativo imaginate
Responder
#7
Mejor que se junten en un festival a oír música, emborracharse y lanzar sus consignas( por muy reprochables que sean) a que monten " pacíficas manifas" en las ciudades, sitien congresos, destrocen y prendan fuego tanto al mobiliario urbano como a bienes privados ( vehículos, comercios...) y acaben en peleas campales contra las fuerzas del orden.
Mola
Responder
#8
El párking del concierto:

[Imagen: p01fwg3f.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#9
(17-07-2017, 22:32)Luftwaffe escribió: Mejor que se junten en un festival a oír música, emborracharse y lanzar sus consignas( por muy reprochables que sean) a que monten " pacíficas manifas" en las ciudades, sitien congresos, destrocen y prendan fuego tanto al mobiliario urbano como a bienes privados ( vehículos, comercios...) y acaben en peleas campales contra las fuerzas del orden.
Madre mia qué manera de mezclar cosas...

No sé que pollas os pasa a mucha gente actualmente, que cualquier manifestación os parece de perroflautas y gentuza, sea para luchar por un puesto de trabajo, condiciones sociales, derechos sociales... Que haya gentuza, que esos si, aprovechen cualquier tipo de manifestaciones para provocar destrozos y reventar la propia manifestación con violencia hacia las fuerzas del orden no tiene nada que ver con la finalidad que buscaba la manifestación.

Ahora va a resultar que tú trabajas 8h, las mujeres de tu familia votan o tienes vacaciones por haberse quejado por Facebook o un foro.

Echar un poco la vista atrás y no veáis las manifestaciones o las huelgas como algo malo de un sector al que no perteneceis, porque estáis muy equivocados.
Responder
#10
(20-07-2017, 13:08)ViruTypeR escribió: Madre mia qué manera de mezclar cosas...

No sé que pollas os pasa a mucha gente actualmente, que cualquier manifestación os parece de perroflautas y gentuza, sea para luchar por un puesto de trabajo, condiciones sociales, derechos sociales... Que haya gentuza, que esos si, aprovechen cualquier tipo de manifestaciones para provocar destrozos y reventar la propia manifestación con violencia hacia las fuerzas del orden no tiene nada que ver con la finalidad que buscaba la manifestación.

Ahora va a resultar que tú trabajas 8h, las mujeres de tu familia votan o tienes vacaciones por haberse quejado por Facebook o un foro.

Echar un poco la vista atrás y no veáis las manifestaciones o las huelgas como algo malo de un sector al que no perteneceis, porque estáis muy equivocados.

No estoy mezclando nada y te voy a explicar el porqué.

En España, el 99% de las manifestaciones, usando como escusa una reivindicación social terminan convirtiéndose en una reivindicación política( casi siempre del mismo ideal). Y de estas manifestaciones, que a fin de cuentas no son otra cosa que una masa afín a unas ideas políticas, la gran parte terminan en disturbios.
Un ejemplo lo tienes en las manifestaciones de estudiantes( y otras muchas a día de hoy), llenas de banderas de la segunda república, y hace años de banderas comunistas.( nazis gracias a diós no se ven muchas, sólo en el fútbol y cada vez menos)

Ergo, me refiero a grupos de gente( casi siempre radical) que se junta en base a sus ideas políticas.utilizando la escusa que sea.
Y estos que se han juntado en Alemania no lo han hecho porque les guste la misma música, o compartan el mismo peluquero, lo han hecho porque son todos nazis y comparten la misma ideología radical.
Y puestos a que se junten locos radicales pues mejor en un festival en casa de su puta madre a que lo hagan en mi barrio, junto a mi familia y tenga yo que pagar las consecuencias de su conducta.

El problema de las manifestaciones en España es que están en su gran mayoría prostituidas por la política.
Mola
Responder
#11
Comparto ambos puntos de vista, aunque puedan parecer contrarios en realidad no lo son. Más bien son dos visiones perfectamente compatibles de lo que ocurre en todo tipo de manifestaciones públicas.

Saludos para todos.
Responder
#12
Joder @Luftwaffe , prácticamente todas las manifestaciones tienen al final alguna afinidad política. Las manifestaciones contra el aborto también son de derechas/opus, o las que hace la falange (que tampoco entiendo porque se permiten cuando en los países europeos modélicos los nazismos y simbología están prohibidos), cuando gobierna la izquierda serán mayormente del sector contrario etc... Pero son un mecanismo legal y necesario para presionar a cambiar las cosas. El día que nos conformemos con ir a votar cada 4 años (y mucha gente ya lo hace), estaremos condenados...

Simplemente digo que no me gusta demonizar las reivindicaciones, y mezclarlas con los disturbios (que ojo, muchas condiciones laborales y sociales al final se conseguieron con más violencia de la que gustaría).
Responder
#13
(22-07-2017, 08:52)ViruTypeR escribió: Joder @Luftwaffe , prácticamente todas las manifestaciones tienen al final alguna afinidad política. Las manifestaciones contra el aborto también son de derechas/opus, o las que hace la falange (que tampoco entiendo porque se permiten cuando en los países europeos modélicos los nazismos y simbología están prohibidos), cuando gobierna la izquierda serán mayormente del sector contrario etc... Pero son un mecanismo legal y necesario para presionar a cambiar las cosas. El día que nos conformemos con ir a votar cada 4 años (y mucha gente ya lo hace), estaremos condenados...

Simplemente digo que no me gusta demonizar las reivindicaciones, y mezclarlas con los disturbios (que ojo, muchas condiciones laborales y sociales al final se conseguieron con más violencia de la que gustaría).
Vamos a ver, que no me meto con el derecho a manifestarse, lo pongo como ejemplo refiriéndome a una reunión de gente afines a una idea política radical y con afición denostada a la gresca.

Es como si veo a estos mismos nazis del vídeo, digo que mejor en un concierto que en un partido de fútbol armando bronca en mitad de la ciudad, y tú me dices que los valores que representa el fútbol como deporte son ejemplares y que no hay que mezclar radicales ( de cualquier espectro) con ellos.
Pues sí, ojalá no hubiera que mezclarlos, pero es que desgraciadamente ya están mezclados.
Espero haberme explicado.
De todos modos el tema de las manifestaciones daría para un hilo largo y tendido.
Mola
Responder
#14
(24-07-2017, 01:05)Luftwaffe escribió: Vamos a ver, que no me meto con el derecho a manifestarse, lo pongo como ejemplo refiriéndome a una reunión de gente afines a una idea política radical y con afición denostada a la gresca.

Es como si veo a estos mismos nazis del vídeo, digo que mejor en un concierto que en un partido de fútbol armando bronca en mitad de la ciudad, y tú me dices que los valores que representa el fútbol como deporte son ejemplares y que no hay que mezclar radicales ( de cualquier espectro) con ellos.
Pues sí, ojalá no hubiera que mezclarlos, pero es que desgraciadamente ya están mezclados.
Espero haberme explicado.
De todos modos el tema de las manifestaciones daría para un hilo largo y tendido.

Un grupo de personas se congregan de forma pacifica en un festival de musica reclamando justicia en contra de todo lo que esta aconteciendo por la oleada de inmigrantes con otras costumbres y tradiciones que esta cometiendo una serie de delitos de forma masiva, ya sean violaciones:

http://www.elmanifiesto.com/articulos.as...iculo=5413



Otros que se silenciaron por parte del gobierno:


https://gaceta.es/noticias/agresiones-se...2016-1832/



O incluso las mas de 50.000 mutilaciones genitales femeninas solo en Alemania que tambien forman parte de su cultura:



http://www.infobae.com/america/mundo/201...n-genital/



hasta hacer un total de mnas de 69.000 delitos contabilizados en 6 meses de 2016 en Alemania:


http://eleconomista.com.mx/internacional...ue-va-2016




Y a los unicos que a modo de queja simplemente organizan un concierto pacifico a tomar pol culo de todo y sin molestar a nadie, la prensa los critica, la sociedad se alarma y les ataca llamandoles nazis cuando solo habia un 7% con esta ideologia en ese evento



Es realmente curioso



Pero lo mas asombroso es que a la gente pide mas. Proximamente en sus calles


https://elpais.com/ccaa/2017/02/18/catal...10988.html
Responder


Salto de foro: