Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué serie estás siguiendo?
La pasada semana terminamos de ver la casa de papel. Nos ha encantado a mi mujer y a mi.

También he visto the wire, la escucha. Ha sido una serie muy conocida, pero en muy pocos años se ha quedado totalmente desfasada porque el mundo de la telefonía ha avanzado mucho en poco tiempo
Responder
Ando enganchado con la serie de 12 monos, en una semana han caído las dos primeras temporadas de golpe Roto2cafe
Responder
Llevamos varios capítulos de The man in the high castle y nos está gustando mucho. También hemos empezado a ver sobre todo mi hijo y yo, Cowboy Bebop, es de anime japonés y son 20 y pico episodios, está también en Amazon Prime.

(26-07-2018, 09:44)Lud escribió: Ando enganchado con la serie de 12 monos, en una semana han caído las dos primeras temporadas de golpe Roto2cafe

¿Va de lo mismo que la película?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(26-07-2018, 10:52)DILINGER escribió: Llevamos varios capítulos de The man in the high castle y nos está gustando mucho. También hemos empezado a ver sobre todo mi hijo y yo, Cowboy Bebop, es de anime japonés y son 20 y pico episodios, está también en Amazon Prime.


¿Va de lo mismo que la película?.

El concepto inicial sí, luego divergen cuando se acaba el material sacado de la peli (se le nota algún que otro recurso para alargar, lo típico de series vaya).
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
(26-07-2018, 09:39)grinch escribió: La pasada semana terminamos de ver la casa de papel. Nos ha encantado a mi mujer y a mi.

También he visto the wire, la escucha. Ha sido una serie muy conocida, pero en muy pocos años se ha quedado totalmente desfasada porque el mundo de la telefonía ha avanzado mucho en poco tiempo

Roto2

¿Solamente te has quedado con eso de The Wire?
König
Responder
(26-07-2018, 14:35)König escribió: Roto2

¿Solamente te has quedado con eso de The Wire?

La serie tiene un argumento sólido y la trama está bien conducida, buenos personajes, tanto los policías como los malos, pero acabo de ver las 5 temporadas seguidas y me ha resultado bastante anticuada en cuanto a las nuevas tecnologías y la realidad social que denuncia (corruptelas políticas aparte) me resulta muy descontextualizada en España y posiblemente tampoco sea así en usa ahora, aunque no lo sé
Responder
Fariña y vis a vis
Responder
Fariña

[Imagen: vlcsnap-2018-04-07-16h29m03s194.jpg]

[Imagen: i001119122.jpg]

[Imagen: i001134660.jpg]

[Imagen: i001119113.jpg]
Responder
(26-07-2018, 18:20)grinch escribió: La serie tiene un argumento sólido y la trama está bien conducida, buenos personajes, tanto los policías como los malos, pero acabo de ver las 5 temporadas seguidas y me ha resultado bastante anticuada en cuanto a las nuevas tecnologías y la realidad social que denuncia (corruptelas políticas aparte) me resulta muy descontextualizada en España y posiblemente tampoco sea así en usa ahora, aunque no lo sé

Prueba Crematorio corrupción propia
Responder
(25-08-2018, 15:16)SUPRA 3000 escribió: Prueba Crematorio corrupción propia

La veré, antes tengo pendientes las crónicas de Sarah Connor
Responder
Ya me he acabado (Des)Encanto y me ha gustado, la verdad. Por internet genera opiniones polarizadas. Yo creo que los diez episodios han ido de menos a más, que la protagonista mola, Elfo es un cansino y Luci es el equivalente a Bart o Bender, aunque más cerca de éste último. Tiene sus puntazos y algún capítulo bastante olvidable.
Responder
(25-08-2018, 20:38)Alpine escribió: Ya me he acabado (Des)Encanto y me ha gustado, la verdad. Por internet genera opiniones polarizadas. Yo creo que los diez episodios han ido de menos a más, que la protagonista mola, Elfo es un cansino y Luci es el equivalente a Bart o Bender, aunque más cerca de éste último. Tiene sus puntazos y algún capítulo bastante olvidable.

<3 Lucy
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
El Chapo, mejor que Narcos. Nusenuse
Responder
(25-08-2018, 21:58)xu10j4rs escribió: El Chapo, mejor que Narcos. Nusenuse

Apuntada
Responder
yo ando viendo The Clone Wars, me está molando mucho
Responder
Este agosto me he vuelto retro, y estoy viendo Doctor en Alaska, que en su dia no vi, y me parece bastante original para ser del año 90.

Aunque no se si la estoy viendo por mi, o por el perro. Se ha enamorado del reno que sale en la intro. En cuanto oye la melodia, es capaz hasta de despertarse para acudir delante de la tele, admirar al reno... y volverse a dormir Elrisas
Responder
(25-08-2018, 21:58)xu10j4rs escribió: El Chapo, mejor que Narcos. Nusenuse

Hay versión mejicana y también de Netflix?
Responder
(28-08-2018, 20:00)grinch escribió: Hay versión mejicana y también de Netflix?

Ni idea, la que yo digo es la de Netflix. Elrisas
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
Acabo de terminar Sharp Objects (en español la han puesto Heridas abiertas Facepalm), una de las mejores series, si no la mejor, del año. Está basada en una novela de Gillian Flynn, autora de Perdida, y en algunos aspectos me ha recordado a esa película. Tiene un rollo que me ha recordado también a True Detective.

Sinopsis: Después de pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la reportera Camille Preaker debe regresar a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos violentos de dos chicas preadolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su madre neurótica e hipocondríaca y con Amma, su media hermana una joven a quien apenas conoce. Instalada en su antiguo dormitorio en la mansión victoriana de su familia, Camille pronto se encuentra identificándose con las jóvenes víctimas. Atrapada por sus propios demonios, debe de desentrañar el rompecabezas psicológico de su propio pasado si quiere obtener la historia y encontrar al culpable de los crímenes.

https://www.filmaffinity.com/es/film717475.html



Responder
Ahora estoy viendo Castle Rock, no me está haciendo mucha gracia, pero para los fans de Stephen King es obligatoria:

https://www.filmaffinity.com/es/film138721.html



Responder
Terminada Black Mirror, la fumada es importante, pero el retrato de la sociedad idiotizada y tecnodependiente es brutal.

En concreto el 3x01 me parece un capítulo increible Roto2cafe
Responder
(30-08-2018, 18:54)König escribió: Acabo de terminar Sharp Objects (en español la han puesto Heridas abiertas Facepalm), una de las mejores series, si no la mejor, del año. Está basada en una novela de Gillian Flynn, autora de Perdida, y en algunos aspectos me ha recordado a esa película. Tiene un rollo que me ha recordado también a True Detective.

Sinopsis: Después de pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la reportera Camille Preaker debe regresar a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos violentos de dos chicas preadolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su madre neurótica e hipocondríaca y con Amma, su media hermana una joven a quien apenas conoce. Instalada en su antiguo dormitorio en la mansión victoriana de su familia, Camille pronto se encuentra identificándose con las jóvenes víctimas. Atrapada por sus propios demonios, debe de desentrañar el rompecabezas psicológico de su propio pasado si quiere obtener la historia y encontrar al culpable de los crímenes.

https://www.filmaffinity.com/es/film717475.html




Se me están amontonando las series. Otra apuntada
Responder
A parte de las que decís que son muy buenas como stranger things y otras más típicas, yo me he quedado prendado de:



Responder
Se me olvidó recomendar Wild, Wild Country. Una miniserie documental de 6 episodios sobre la llegada por todo lo grande del gurú Osho y su secta a Estados Unidos. Muy entretenido y a veces cómico por los hechos tan ridículos que sucedieron, podemos ver como la realidad supera a la ficción. No es el típico documental que podemos esperar sobre sectas.

Sinopsis: Miniserie de TV (2018). 6 episodios. Cuando en 1981 el venerado gurú hindú Bhagwan, controvertido líder de la secta Rajneesh, y muchos de sus fanáticos seguidores comienzan a construir una ciudad utópica en medio de la nada al lado de la pequeña población de Antilope, Oregón, los conflictos con los lugareños traspasarán las fronteras del estado. Lo que sucedió en los años siguientes afectaría a todos los implicados en esta extraordinaria historia sobre los Rajneesh.

https://www.filmaffinity.com/es/film458090.html



Responder
Estoy terminando de ver la 4ª temporada de fear the walking dead y hacía tiempo que esta serie no me entretenía así
Responder
(30-08-2018, 23:58)Mukita escribió: Terminada Black Mirror, la fumada es importante, pero el retrato de la sociedad idiotizada y tecnodependiente es brutal.

En concreto el 3x01 me parece un capítulo increible Roto2cafe

El 3x01 es un pepino, pero a mi me gano el 3x04. La estetica y la musica muy buenas, y bueno, digamos que es de los pocos capitulos de Black Mirror que acaba "bien" Elrisas


Me acabo de acabar Dark y Deutschland 83. De Dark me ha molado mucho el rollo que lleva la serie en si y la ambientacion (los buenos VW de epoca ahi). Y de Deutschland 83 en general todo, no es una serie de estas que digas "es Dios", pero entretiene, me encanta el contexto historico y como lo muestran, y la he disfrutado mucho.
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
Acabo de terminar las 4 temporadas de Ballers, por el momento no hay más. La verdad que me ha entretenido y me he reído con ella. Los capítulos duran menos de 30 minutos.


[Imagen: ghmVrky.jpg]
Responder
Terminada La maldición de Hill House, la serie de moda de Netflix y con un 9,1 en imdb.
Técnica y visualmente impresionante, comforme pasan los capítulos el argumento se va conviertiendo en una ñoñería insoportable.
90% melodrama familiar empalagante y 10% terror con momentos muy buenos.



König
Responder
Esta semana he terminado también la cuarta temporada de Better Call Saul. Esta serie va mejorando comforme pasan las temporadas y a mi me está gustando más de lo que me gustó en su dia Breaking Bad. Este análisis en youtube me parece muy bueno:



Responder
Me gustan las series de animación y teniendo dos chavales en casa, pues todos contentos. Elrisas

Hemos empezado a ver la de Final Space y está muy simpática. Son episodios de 20 minutos y de momento solo hay una temporada, creo que con 10 capítulos.

Está confirmada una segunda para el año que viene.

[Imagen: 2afyq1A.png]

Edito que ya he visto la primera temporada. Una serie que sorprende, gana según van pasando los capítulos y tiene más de lo que parece y desde luego, no es una serie infantil. Además, termina en todo lo alto y nos ha dejado con ganas de ver más. Recomendaría darle una oportunidad, dado que además son episodios cortos y pocos.
Responder


Salto de foro: