Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué serie estás siguiendo?
#91
(20-02-2018, 15:18)DILINGER escribió: Ayer escuchando el podcast de la Orbita de Endor, recomendaban una serie que tiene buena pinta, Babylon Berlin. Son 2 temporadas autoconclusivas y 8 episodios cada una, así que no es tanto para ponerse al día. Ambientada en la Alemania entre guerras, cuenta varias tramas por lo visto en general policíacas y de corrupción y da una idea del ambiente que dio origen al nazismo, las movidas con el comunismo, la violencia y tensión en las calles.... Por lo visto es bastante explícita.

[Imagen: babylon_berlin_tv_series-745193767-large.jpg]

He mirado y en IMDB la valoran con un 8,5.

Acabo de terminar la primera temporada, no está mal. Además de por la época en que está ambientada, tiene cosas que me recuerdan mucho a las películas de Fritz Lang de esa época, como M y las del Doctor Mabuse.
König
Responder
#92
(23-02-2018, 23:39)König escribió: Acabo de terminar la primera temporada, no está mal. Además de por la época en que está ambientada, tiene cosas que me recuerdan mucho a las películas de Fritz Lang de esa época, como M y las del Doctor Mabuse.

Yo puse los primeros minutos, lo del tren y poco más y me gustó lo que vi. Ayer, al acabar TopGear planteamos una serie para ver los viernes por la noche, pero no me atreví con esta porque en el podcast mencionaban que era cruda, no sé si sería adecuada para verla con los chavales, así que empezamos con Stranger Things. Luego vemos Padre de Familia y Futurama a las comidas, estamos terminando la última temporada de Big Bang y estoy siguiendo Agentes de Shield con mi hija antes de cenar por semana.

Pero me apetece verla, así que igual si no es muy aconsejable para chavales, me pongo a verla solo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#93
Yo asi de casualidad, me estoy viendo una koreana de Netflix Elrisas.

Me salió el trailer y me pareció llamativa. Polis y fiscales con formas un poco violentas, empresarios mafiosos y ostias como panes jajaja, aun no vi usar una pistola, pero barras porras y puñetazos todo y más. Esta bastante decente, aunque hay que leer, solo esta subtitulada. Y luego estan los nombres, cuesta la ostia acordarse de quien es quien Qmeparto

"Bad Guys: Vile city" se llama.
Responder
#94
He de comentar, que he empezado a ver Babylon Berlin y es muy recomendable y como comenté, al ser dos temporadas de 8 capítulos de momento, merece la pena seguirla. Llevo 1 temporada y 3 ó 4 capítulos de la segunda y me está gustando mucho. Muy bien ambientada, los actores me gustan (me encanta Charlotte), la historia interesante... probar a ver 2 o 3 episodios.

Luego la de Stranger Things, nos está encantando. Esta la vemos en familia los viernes por la noche, un episodio.... pero ayer ya no nos aguantamos y vimos dos seguidos. Lo mismo, lleva pocas temporadas, no son muy largas y compensa empezar a verla ahora que da menos pereza ponerse al día.
Responder
#95
Stranger things me gustó mucho, esa ambientación ochentera y el estilo goonies es genial.

Me apunto la de Babylon Berlín
Responder
#96
¿Alguno sigue Fariña?
Responder
#97
(15-03-2018, 15:31)pptrrx escribió: ¿Alguno sigue Fariña?

Yo si
Responder
#98
(15-03-2018, 15:31)pptrrx escribió: ¿Alguno sigue Fariña?

E logo, neno? E a mellor serie da televisón nacional

Facepalm Facepalm Elrisas

Fuera coñas, me parece una serie muy decente, visto lo visto en las series españolas. Y el hecho de que la mayoría de los actores sean gallegos y hablen con acento y expresiones típicas de allí con toda naturalidad lo hace aún mas buena. Con la ojeriza que tienen en las series y peliculas españolas con todo lo que no sea español neutro o acento andaluz.

Ah y la música de la serie es un soberano puntazo.
Responder
#99
(16-03-2018, 14:09)Alpine escribió: E logo, neno? E a mellor serie da televisón nacional

Facepalm Facepalm Elrisas

Fuera coñas, me parece una serie muy decente, visto lo visto en las series españolas. Y el hecho de que la mayoría de los actores sean gallegos y hablen con acento y expresiones típicas de allí con toda naturalidad lo hace aún mas buena. Con la ojeriza que tienen en las series y peliculas españolas con todo lo que no sea español neutro o acento andaluz.

Ah y la música de la serie es un soberano puntazo.

La historia no esta mal, puede dar una muy buena ficcion, y encima, basada en hechos reales.

Pero falla en lo que fallan las producciones nacionales realizadas por las televisiones no de pago: la produccion. En eso le da sopa con hondas las producciones nacionales realizadas por canales de pago (Crematorio, La peste, La zona, etc). Tienen una calidad tecnica cojonuda, a la altura del producto extranjero, y esta serie se mereceria el mismo mimo (no puede ser que hagas una escena de descarga en plena noche en mitad del mar, y te la iluminen hasta el punto de que puedas ver hasta el color de los calcetines de los personajes).

Tambien hay alguna que otra escena con alguna actuacion bastante pobre, o mal dirigida.

Pero en lineas generales, es mejor producto que lo que suele consumir la gente en las televisiones privadas en abierto.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(16-03-2018, 14:09)Alpine escribió: E logo, neno? E a mellor serie da televisón nacional

Facepalm Facepalm Elrisas

Fuera coñas, me parece una serie muy decente, visto lo visto en las series españolas. Y el hecho de que la mayoría de los actores sean gallegos y hablen con acento y expresiones típicas de allí con toda naturalidad lo hace aún mas buena. Con la ojeriza que tienen en las series y peliculas españolas con todo lo que no sea español neutro o acento andaluz.

Ah y la música de la serie es un soberano puntazo.

A mí me encanta, por todo lo que dices. Y ya que estamos en un foro de coches, el parque móvil enamora. Ese Jaguar con matrícula de Pontevedra Babeando
Responder
(16-03-2018, 14:30)pikolotk escribió: La historia no esta mal, puede dar una muy buena ficcion, y encima, basada en hechos reales.

Pero falla en lo que fallan las producciones nacionales realizadas por las televisiones no de pago: la produccion. En eso le da sopa con hondas las producciones nacionales realizadas por canales de pago (Crematorio, La peste, La zona, etc). Tienen una calidad tecnica cojonuda, a la altura del producto extranjero, y esta serie se mereceria el mismo mimo (no puede ser que hagas una escena de descarga en plena noche en mitad del mar, y te la iluminen hasta el punto de que puedas ver hasta el color de los calcetines de los personajes).

Tambien hay alguna que otra escena con alguna actuacion bastante pobre, o mal dirigida.

Pero en lineas generales, es mejor producto que lo que suele consumir la gente en las televisiones privadas en abierto.

Coincido en la producción, pero a mi la Zona a nivel guión me parece una peste, y tambien tiene actuaciones de vergüenza ajena. Y La Peste vi el primero nada más y tuve suficiente.

De Fariña se me olvidó mencionar a los actores, algunos como Manuel Charlin o Sito estan muy logrados, y la actuacion sobre todo Morris, es impecable.
Responder
(16-03-2018, 15:04)pptrrx escribió: A mí me encanta, por todo lo que dices. Y ya que estamos en un foro de coches, el parque móvil enamora. Ese Jaguar con matrícula de Pontevedra Babeando

Los coches estan muy acertados, es otro detalle curioso como han buscado los coches que tenian o que pudiesen tener en aquellos años. El unico pero que le pongo es que las matrículas a veces son algo chapuceras, salen muchas placas post86 cuando la serie aún está en el 83, y el BMW de Oubiña sin ir mas lejos tiene una matrícula exagerada de anacrónica. Salvando esos detalles, el resto chapó
Responder
Enganchado a The Crown. Ayer vi el de la fábrica de Jaguar con sus MK1... preciosos Elrisas
Responder
Ayer terminé de ver Babylon Berlin y con ganas de que empiece la tercera temporada.

Escuchando el podcast de la Orbita de Endor, recomendaban una serie, The Orville.

[Imagen: orville_1-750x380.jpg]

En principio, es una comedia creada y protagonizada por Seth MacFarlane, el creador de Padre de Familia por ejemplo. Este tipo es un fan de Star Trek, así que la serie va un poco de lo mismo, un capitán y su tripulación corren aventuras mientras recorren con su nave la galaxia cumpliendo misiones. Por lo que he visto en el primer episodio, está bastante bien, es divertida sin que tampoco te caigas de culo, tiene algo de acción y la ambientación y efectos no son nada malos.

Además de Seth, la co-protagonista es la guapa Adrianne Palicki que seguro que os sonará a muchos y por lo visto habrá bastantes cameos de personajes famosos.

Son 12 episodios de 50 minutos y solo lleva una temporada aunque está confirmada la segunda, así que no se pierde nada por empezarla y si gusta, se puede liquidar en poco tiempo.
Responder
(16-03-2018, 15:28)Alpine escribió: Los coches estan muy acertados, es otro detalle curioso como han buscado los coches que tenian o que pudiesen tener en aquellos años. El unico pero que le pongo es que las matrículas a veces son algo chapuceras, salen muchas placas post86 cuando la serie aún está en el 83, y el BMW de Oubiña sin ir mas lejos tiene una matrícula exagerada de anacrónica. Salvando esos detalles, el resto chapó

Hay un par de detalles más que he visto hasta ahora:
La J4 que aparece varias veces lleva una parrilla que no le corresponde. Creo que no fue hasta unos cuantos años más tarde que no comenzó a llevar el logo de Pegaso en grande en la parrilla.
En el segundo capítulo aparece un Ronda como coche patrulla de la rural. Nunca hubo Ronda para la rural, si para la Agrupación de Tráfico.

En cuanto al Visa que aparece, falla un poco en los colores, llevaban los capó blancos. Al buscarlo por internet, lo curioso es que todos los que he visto carecían de sirena (no se porque). En la serie si la lleva, y parece ser quizá demasiado moderna para la época.

De momento no la están cagando a lo gordo como suelen hacer en muchas producciones, con modelos aún no existentes o accesorios demasiado cantosos para la época.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(16-03-2018, 19:15)DILINGER escribió: Ayer terminé de ver Babylon Berlin y con ganas de que empiece la tercera temporada.

Escuchando el podcast de la Orbita de Endor, recomendaban una serie, The Orville.

[Imagen: orville_1-750x380.jpg]

En principio, es una comedia creada y protagonizada por Seth MacFarlane, el creador de Padre de Familia por ejemplo. Este tipo es un fan de Star Trek, así que la serie va un poco de lo mismo, un capitán y su tripulación corren aventuras mientras recorren con su nave la galaxia cumpliendo misiones. Por lo que he visto en el primer episodio, está bastante bien, es divertida sin que tampoco te caigas de culo, tiene algo de acción y la ambientación y efectos no son nada malos.

Además de Seth, la co-protagonista es la guapa Adrianne Palicki que seguro que os sonará a muchos y por lo visto habrá bastantes cameos de personajes famosos.

Son 12 episodios de 50 minutos y solo lleva una temporada aunque está confirmada la segunda, así que no se pierde nada por empezarla y si gusta, se puede liquidar en poco tiempo.

No me ha atraído especialmente.
Quizá fanáticos del género o que añoren este tipo de series, les resulte atractiva.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(16-03-2018, 19:40)pikolotk escribió: No me ha atraído especialmente.
Quizá fanáticos del género o que añoren este tipo de series, les resulte atractiva.

Ya te diré cuando lleve algún episodio más.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(16-03-2018, 19:51)DILINGER escribió: Ya te diré cuando lleve algún episodio más.

A ver, te entretiene. Pero para quien no sea suficiente el ambiente, los decorados, los trajes... Toda esa parafernalia clásica del género, posiblemente la deje para ver otra cosa.

P.D.: Ayer me recomendaron Manhunt: Unabomber, y por lo que he indagado, tiene muy buena pinta ("La serie narra la historia real de la caza de Theodore "Ted" Kaczynski, un hombre que aterrorizó a la nación estadounidense mediante el envío de una serie de cartas bomba entre los años ochenta y principios de los noventa.").
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(16-03-2018, 19:58)pikolotk escribió: A ver, te entretiene. Pero para quien no sea suficiente el ambiente, los decorados, los trajes... Toda esa parafernalia clásica del género, posiblemente la deje para ver otra cosa.

P.D.: Ayer me recomendaron Manhunt: Unabomber, y por lo que he indagado, tiene muy buena pinta ("La serie narra la historia real de la caza de Theodore "Ted" Kaczynski, un hombre que aterrorizó a la nación estadounidense mediante el envío de una serie de cartas bomba entre los años ochenta y principios de los noventa.").

Conozco la historia de Unabomber. Estudió en Harvard y es doctor en matemáticas.

A mí la temática espacial me gusta, así que es un aliciente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(16-03-2018, 20:22)DILINGER escribió: A mí la temática espacial me gusta, así que es un aliciente.

Como anécdota, tras ver el primer capítulo de Orville, me puse con la última temporada de Black Mirror. El primer capítulo está ambientado completamente en las viejas series espaciales de los 70... Cuando comenzó el segundo capítulo y no vi ninguna tripulación espacial al viejo estilo de los 70, me sentí un poco decepcionado.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(16-03-2018, 20:44)pikolotk escribió: Como anécdota, tras ver el primer capítulo de Orville, me puse con la última temporada de Black Mirror. El primer capítulo está ambientado completamente en las viejas series espaciales de los 70... Cuando comenzó el segundo capítulo y no vi ninguna tripulación espacial al viejo estilo de los 70, me sentí un poco decepcionado.

Yo voy a seguir viéndola a ver cómo respira. Parece que es menos comedia de lo que se plantea y hay sorpresas, así que tengo curiosidad.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(16-03-2018, 20:47)DILINGER escribió: Yo voy a seguir viéndola a ver cómo respira. Parece que es menos comedia de lo que se plantea y hay sorpresas, así que tengo curiosidad.

Si, no esperes una comedia, eso sí te lo puedo decir.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(16-03-2018, 15:28)Alpine escribió: Los coches estan muy acertados, es otro detalle curioso como han buscado los coches que tenian o que pudiesen tener en aquellos años. El unico pero que le pongo es que las matrículas a veces son algo chapuceras, salen muchas placas post86 cuando la serie aún está en el 83, y el BMW de Oubiña sin ir mas lejos tiene una matrícula exagerada de anacrónica. Salvando esos detalles, el resto chapó

A mí no me da tiempo a fijarme tanto en las matrículas, que tengo que estar pendiente de los subtítulos Elrisas se que son de época, pero no si corresponden exactamente.
Responder
(15-03-2018, 15:31)pptrrx escribió: ¿Alguno sigue Fariña?

Yo!

Como hablan de mi segunda casa...
Responder
(16-03-2018, 19:37)pikolotk escribió: Hay un par de detalles más que he visto hasta ahora:
La J4 que aparece varias veces lleva una parrilla que no le corresponde. Creo que no fue hasta unos cuantos años más tarde que no comenzó a llevar el logo de Pegaso en grande en la parrilla.
En el segundo capítulo aparece un Ronda como coche patrulla de la rural. Nunca hubo Ronda para la rural, si para la Agrupación de Tráfico.

En cuanto al Visa que aparece, falla un poco en los colores, llevaban los capó blancos. Al buscarlo por internet, lo curioso es que todos los que he visto carecían de sirena (no se porque). En la serie si la lleva, y parece ser quizá demasiado moderna para la época.

De momento no la están cagando a lo gordo como suelen hacer en muchas producciones, con modelos aún no existentes o accesorios demasiado cantosos para la época.

Bueno, en el capítulo segundo, con la procesión marítima, sí la cagaron un poco, pero bueno, era algo un poco complicado de controlar. Los barcos que salen, muchos son de poliester, y en el ochentay tantos, todos eran de madera. Los de poliester apenas hace 10 o 15 años que se empezaron a hacer.
Responder
Yo estoy viendo en amazon esta

[Imagen: S9iJ5nh.jpg]



Responder
(17-03-2018, 17:54)trailer escribió: Yo estoy viendo en amazon esta

[Imagen: S9iJ5nh.jpg]




Buena serie. Se les va muchísimo la olla llegando a crear capítulos épicos como el de la batalla de paintball, o el de la sociedad postapocaliptica con una sociedad estructurada según las puntuaciones que se daban a través de una app. Y todo eso sin salir de la universidad.

También pienso que la alargaron un poco más de la cuenta.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(17-03-2018, 21:30)pikolotk escribió: Buena serie. Se les va muchísimo la olla llegando a crear capítulos épicos como el de la batalla de paintball, o el de la sociedad postapocaliptica con una sociedad estructurada según las puntuaciones que se daban a través de una app. Y todo eso sin salir de la universidad.

También pienso que la alargaron un poco más de la cuenta.



si algunos capitulos son la hostia yo estoy por la segunda temporada por el episodio 20.
Responder
(17-03-2018, 21:35)trailer escribió: si algunos capitulos son la hostia yo estoy por la segunda temporada por el episodio 20.

Pues te queda aún chicha.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(17-03-2018, 21:54)pikolotk escribió: Pues te queda aún chicha.



Bueno mejor así me entretengo
Responder


Salto de foro: