Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uno "nuevo" desde FC
#1
Buenas noches a todos!

Desde hace muchos, muchos años llevo siguiendo, sin estar registrado Forocoches. No tenía ni carnet, ni coche, pero como me circula gasolina por las venas, trataba de leer y aprender lo máximo posible. Hace unos años, me registré en FC ya con carnet y coche, pero me di cuenta de que era muy tarde: no había (ni hay) un ambiente cómodo, donde preguntar no suele obtener una respuesta coherente, y donde opinar no suele desenlazar en una crítica, sino en un insulto.
Está claro que al dueño del Foro no le importa ni le gustan los coches tanto como a nosotros (o al menos a mi) y por ello, creo que es un buen momento para apoyar esta gran iniciativa que habeis creado.
Lo intenté a través de mbfaq pero ahí se crean muchos hilos pero a pesar de ellos, hay poca información, a excepción de unos pocos subforos.

Me llamo Alvaro, y tengo un Mercedes CLK 320 W208, para muchos un coche que ha pasado sin pena ni gloria, para mí el último Mercedes antiguo (con excepción del G). Aunque vosotros ni sepáis de mi existencia, a mí sí que me suenan vuestros "nicks" de haberos leído hace años, así que me gustaría aportar mi granito de arena y al menos, presentaros mi coche y las chapucillas que voy haciendo.

¿Donde podría hacerlo? ¿En el subforo de coches?

Para ir abriendo boca os dejo esta foto de hoy mismo.

[Imagen: 2d8rl9z.jpg]

Un saludo.
Responder
#2
Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.

El cocho preséntalo en el subforo de garaje+vip.  http://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=40

Como bien dices, el último Mercedes de verdad.
Responder
#3
Bienvenido! Me siento muy identificado con tus sentimitos... Mola

Ponte cómodo que aquí reina el buen ambiente.

Saludos
Responder
#4
¡Bienvenido al foro! Precioso ese CLK :D
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#5
Bienvenido, cuida de ese tanque
Responder
#6
Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida. Esta noche o mañana abriré un post y poco a poco os voy contando qué le he hecho al coche y que le voy haciendo.

¡Que buen ambiente tenéis en todos los subforos! Poco a poco me voy acostumbrando al funcionamiento, al menos desde el móvil.
Responder
#7
Bienvenido al foro!! Un señor coche, con todas las letras, enhorabuena Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#8
(16-07-2017, 17:08)Alvaro560SEC escribió: Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida. Esta noche o mañana abriré un post y poco a poco os voy contando qué le he hecho al coche y que le voy haciendo.

¡Que buen ambiente tenéis en todos los subforos! Poco a poco me voy acostumbrando al funcionamiento, al menos desde el móvil.

Bienvenido tocayo! A mí personalmente me gusta más la versión web, la utilizo también desde el móvil
Responder
#9
Bienvenido! 
Buena pinta tiene ese CLK, deseando ver la presentación.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder


Salto de foro: