Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda elección coche 2 mano
#1
Bueno, como sabéis, petó mi a4 y estoy en búsqueda de otro coche. Me han dejado de momento un a4 como el que tenía, pero quiero algo propio. Tengo un presupuesto de 5000 euros con posibilidad de llegar hasta 5500 estirándome muchísimo (no quiero quedarme sin un duro y no tengo como opción financiación porque no me da la gana)
A mí me gustaba mucho el c4 de primera generación y entraba en el precio, pero me da miedo tanta electrónica y de hecho los que he probado todos tenían algún mensaje de error tipo airbag o similares. Echa para atrás aunque a lo mejor sea algún cable mal conectado. He probado también algún for focus mk2 pero el puesto de conducción me parece incomodisimo. En principio lo descartaría. El c4 seguiría buscando una unidad en buen estado. Otro que no con Ana y me está tentando mucho es el Fiat Bravo 2, pero cuando se lo cuento a alguien me dicen Que Fiat ni hartos de vino, que salen malos qué tal que tal. Resultado: estoy entre el c4 y el Bravo. Que elegíriais? Alguna otra opción. En principio no querría premiums por ahora y aunque hago más de 20.000 anuales no tendría problema en un gasolina dado el caso, aunque prefiriera diésel por cuestión de costes. Tampoco querría asiáticos, europeos.
Un saludo
Responder
#2
Las opciones que valoras no están ni de lejos en lo que yo buscaría, quizás serían los dos últimos del segmento/época que escogería. Tampoco descartaría japoneses.

Quizás buscaría un Golf o un León con el 1.8T por relación precio/prestaciones/facilidad para encontrar recambio/fiabilidad y porque mantienen mejor el valor y son más fáciles de vender en caso de necesidad.
Responder
#3
Sinceramente por ese presupuesto puedes acceder a cosas muuuuuucho más interesantes.

Se me ocurren tantas que termino antes diciendote que pongas en milanuncios un límite de 5000€ y diesel o gasolina según prefieras. Empezarán a salir cosas muy interesantes.

Yo empezaba mirando un Alfa 156 o 159 JTD antes que un bravo.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#4
Yo con 5000€ buscaría un C5 ll 2.2 HDi 173 cv Exclusive como el que tiene mi hermano, en febrero hizo 10 años y no ha dado absolutamente ningún problema, es cómodo, amplio, muy muy bien equipado, anda mucho, gasta poco, tiene mucho recambio y barato.

Lo único malo es que cuando frena chilla como buen Citroen, y no soy capaz de quitárle el sonido y mira que le cambié discos y pastillas.
Responder
#5
Respecto a vuestras opiniones, las había tenido en cuenta, de hecho me apetecía por ejemplo un alfa 159 un montónazo. Problemas? Encontrar una unidad con libro de revisiones completo, con menos de 140.000 km y en el precio se hace harto difícil. En principio después de probar varios y tal, me he encontrado de todo y nada bueno. Al final las únicas unidades que he encontrado con libro, los km que comento y sin ningún tipo de bollos, rallados y demás son estos. Sigo buscando!!!
Responder
#6
Los coches de segunda mano fluctúan un montón. Ahora mismo están bastante caros y es difícil encontrar algo interesante por 5.000€.
Hace unos meses vendí un Ford mondeo de 2006 tdci 130cv con 75.000kms por 5.900€ transferido y yo compré un leon FR 1.9 tdi por 6.000 eurazos...

Te queda armarte de paciencia y esperar que salga algo que te cuadre
Responder
#7
(09-07-2017, 00:23)Senna escribió: Yo con 5000€ buscaría un C5 ll 2.2 HDi 173 cv Exclusive como el que tiene mi hermano, en febrero hizo 10 años y no ha dado absolutamente ningún problema, es cómodo, amplio, muy muy bien equipado, anda mucho, gasta poco, tiene mucho recambio y barato.

Lo único malo es que cuando frena chilla como buen Citroen, y no soy capaz de quitárle el sonido y mira que le cambié discos y pastillas.

¿Los traseros también?
Responder
#8
(10-07-2017, 12:21)Barmor escribió: ¿Los traseros también?

Pues tengo que mirar la factura porque cuando heredó mi hermano el coche me encargué de dejárselo perfecto y al día de todo, (a sabiendas de que él no lo iba ha hacer). pero creo que sí, ahora no lo sé, pensaba que al ponerle otra marca de pastillas se solucionaría, pero ni cambiando se le quita el ruido.
Responder
#9
Al final el bravo me he quedado. Ya haré un reportajito.
Responder
#10
(11-07-2017, 00:00)Tomron escribió: Al final el bravo me he quedado.  Ya haré un reportajito.

Con qué motor? Creo que has hecho bien, yo no he leído muchos comentarios negativos acerca del coche pero la mala fama injustificada hace que te lleves un muy buen producto por menos dinero que otras marcas de mayor reputación  Mola
Responder
#11
(11-07-2017, 00:14)SalvaSYC escribió: Con qué motor? Creo que has hecho bien, yo no he leído muchos comentarios negativos acerca del coche pero la mala fama injustificada hace que te lleves un muy buen producto por menos dinero que otras marcas de mayor reputación  Mola

1.9 120 cv diesel.
Ya he dado unas vueltas, y de momento todo alegrías.
Responder
#12
(11-07-2017, 01:13)Tomron escribió: 1.9 120 cv diesel.
Ya he dado unas vueltas, y de momento todo alegrías.

Me parece buena elección, y ese motor es cojonudo. Lo tengo en un Croma, y lo mueve bastante bien siendo unos 200 kgs más pesado que el Bravo. Además, los consumos son bastante ajustados. Todavía no ha dado ningún problema en los 62.000 kms que llevo con él, y tiene 264.000.
Responder


Salto de foro: