Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El compacto de mi vecino
#1
Shocked 
Pues nada, sólo por compartirlo, es la primera vez que lo veo y me ha sorprendido muchísimo. Normalmente suele tener un XK8 muy bonito. Se trata de un monstruoso g500 con su v8 (homologa 15 litros roto2), con la suspensión que lleva (es para hacer poca ciudad, me parece a mí) estaba a un palmo del conducto de ventilación y si le sumas los neumáticos verdes que lleva ... Sisi1 . No entiendo absolutamente nada de 4x4, pero este se puede reir a base de bien de los SUVbebordillos.

[Imagen: tRvym9Dl.jpg]

[Imagen: KqIoskil.jpg]
Responder
#2
El Rey de los todoterreno, ni más, ni menos Esdios
1.4T


Responder
#3
Ideal para moverte por el centro y recoger a los niños en el cole.

Ahora en serio, hasta que punto es el Clase G tan superior a otros todoterrenos como los Patrol o los Defender? Esta justificado su precio o es solo cosa del marketing y el aura que le rodea?
Responder
#4
Ahí donde lo ves tan monstruoso, mi vecino de plaza, que es compraventa, también tuvo uno como ese pero sin preparar, y ahora un Q7 y el G parecía un coche de juguete, de hecho, cabía en la plaza, cosa que el Audi, no Gaydude
Responder
#5
El G está a años luz del patrol en todas partes y a años luz del defender en carretera. El G y más con esa mecánica es capaz de moverse a grandes velocidades en autopista y con la dignidad que sus inercias le permiten en carretera. De serie equipa bloqueo en los dos ejes y bloqueo central y su capacidad fuera de asfalto es sorprendente. El Patrol es un ladrillo en todas partes (te lo dice el expropietario de uno) y el defender es muy eficaz fuera del asfalto pero en carretera es un cero a la izquierda y muy muy incómodo para sus ocupantes. El G 500 es un prodigio de suavidad, comodidad y silencio mecánico (que no aerodinámico). Va tan redondo que a ralentí fuera del coche con el ruido de la ciudad si no lo tocas no sabes si está en marcha o parado. Si, el G juega en otra liga.
Responder
#6
Para aparcar al toque. Sin darte cuenta, te has subido encima del coche de atrás.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
Me sorprende que quepa tan bien en la plaza.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#8
(07-07-2017, 10:17)Jaymz escribió: Me sorprende que quepa tan bien en la plaza.

Pues diria que se ha tenido que bajar por el asiento del copiloto, no hay sitio físico para salir con la columna al lado
Responder
#9
(06-07-2017, 20:56)SalvaSYC escribió: Ideal para moverte por el centro y recoger a los niños en el cole.

Ahora en serio, hasta que punto es el Clase G tan superior a otros todoterrenos como los Patrol o los Defender? Esta justificado su precio o es solo cosa del marketing y el aura que le rodea?

Pues a bote pronto y según especialistas, se come a un Defender en todo terreno y en carretera pese a ser un trasto no va mal, obviamente no al nivel de un SUV.

Si no me equivoco, es único todoterreno 4x4 permanente (el Wrangler es trasera la mayor parte del tiempo) con tres bloqueos de diferencial y todo con un altísimo nivel de lujo.

[Imagen: 8700_st1280_174.jpg]

[Imagen: 2013-Mercedes-Benz-G-Class-differential-...detail.jpg]

De precio me parece una sobrada, pero es el precio a pagar si quieres llevarte a casa un mito de la automoción y todo un clásico.

Mola
1.4T


Responder
#10
(07-07-2017, 12:39)bichicle escribió: Pues diria que se ha tenido que bajar por el asiento del copiloto, no hay sitio físico para salir con la columna al lado

O por el techo solar Roto2rie
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#11
Hará cosa de 9-10 años me dejaban una plaza en un garaje en el cual hubo durante mucho tiempo un G55 AMG, versión larga, gris plata. Estaba totalmente impecable
Responder
#12
Por lo que he comprobado lleva esta suspensión: 

http://www.terreno4x4.es/tienda/accesori...reno-.html

La botella es un depósito de expansión? Debe ser muy radical esa suspensión
Responder
#13
(07-07-2017, 13:22)Drissi escribió: Pues a bote pronto y según especialistas, se come a un Defender en todo terreno y en carretera pese a ser un trasto no va mal, obviamente no al nivel de un SUV.

Si no me equivoco, es único todoterreno 4x4 permanente (el Wrangler es trasera la mayor parte del tiempo) con tres bloqueos de diferencial y todo con un altísimo nivel de lujo.



Mola

Mi Xj tambien puede ir en 4x4 permanente por asfalto Smile
Responder
#14
¡Qué maravilla!
Responder
#15
Igualito igualito que el quasqhai de mis vecinos
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#16
(08-07-2017, 17:36)5wiipr29 escribió: Igualito igualito que el quasqhai de mis vecinos

Hombre, un Qashqai y un G solo se parecen en que tienen ruedas y volante. Cada cosa para lo que es. La diferencia de coste en combustible de un viaje entre el g y el Nissan es para ponerse a llorar. El SUVebordillos Nissan sin embargo resulta muy cómodo para las personas mayores para subír y bajar y tiene un maletero bastante grande. A mí no me gustan los SUV pero es evidente que al público si y desde luego tienen su utilidad. Por otro lado el G tiene una desventaja significativa y es que como coche de lujo que es, los amigos de lo ajeno también lo quieren. Que te roben un Qashqai es mucho menos probable.
Responder
#17
(09-07-2017, 12:56)El Súper escribió: Hombre, un Qashqai y un G solo se parecen en que tienen ruedas y volante. Cada cosa para lo que es. La diferencia de coste en combustible de un viaje entre el g y el Nissan es para ponerse a llorar. El SUVebordillos Nissan sin embargo resulta muy cómodo para las personas mayores para subír y bajar y tiene un maletero bastante grande. A mí no me gustan los SUV pero es evidente que al público si y desde luego tienen su utilidad. Por otro lado el G tiene una desventaja significativa y es que como coche de lujo que es, los amigos de lo ajeno también lo quieren. Que te roben un Qashqai es mucho menos probable.

Era ironía hombre Sisi1 
Ya quisiera tener un g de vecino.
Lo más lujoso que hay es de un vecino que debe ser chófer y a veces va con un clase e y otras con un Cadillac. 
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder


Salto de foro: