Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cancelan un festival sueco por no poder hacer frente a las agresiones sexuales.
#1
 http://www.playgroundmag.net/cultura...003799612.html

vamos para bingo, señores. 
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Entiendo que serían suecos. Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#3
(04-07-2017, 12:19)Jaymz escribió: Entiendo que serían suecos.  Sisi3

de toda la vida de dios.   Sisi3
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#4
Seguro que los agresores se llamaban todos Gunnar, Björn o por el estilo Sisi3 .
Responder
#5
(04-07-2017, 13:03)Matamarcianos escribió: Seguro que los agresores se llamaban todos Gunnar, Björn o por el estilo Sisi3 .

Aquí tenemos el ejemplo de los Sanfermines y de dónde son los agresores.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
(04-07-2017, 13:37)DILINGER escribió: Aquí tenemos el ejemplo de los Sanfermines y de dónde son los agresores.

Cierto compañero. Y están todos en la cárcel. Diferencia notable con, por ejemplo, las agresiones de Colonia. Quedada vía Feisbuk para violar en masa. Un millar de abusos y violaciones denunciadas. Allí todos se llamaban Hans y Adolph y están todos en la cárcel. Seguro.

Aclaro, no excuso a un violador por su nacionalidad, pero hago inciso en la proporción de foráneos y extranjeros. Para mi indica algo.

Saludos.
Responder
#7
(04-07-2017, 13:58)Matamarcianos escribió: Cierto compañero. Y están todos en la cárcel. Diferencia notable con, por ejemplo, las agresiones de Colonia. Un millar de abusos y violaciones denunciadas. Allí todos se llamaban Hans y Adolph.

Aclaro, nno excuso a un violador por su nacionalidad, pero hago inciso en la proporción de foráneos y extranjeros. Para mi indica algo.

Saludos.

Ojo con esas noticias. Y con lo que se consideran agresiones. Porque los que están en la cárcel lo están por violaciones. Y seguro que en Sanfermines o cualquier fiesta importante o noche de discoteca, hay cientos y miles de mujeres a las qeu les tocan el culo, les soban las tetas o les medio fuerzan a un beso. Que no estoy minimizándolo, pero 1000 agresiones no es lo mismo que 1000 violaciones.

Además, yo casi todas esas noticias las veo interesadas en crear un alarmismo en contra de la inmigración. Siempre suelen venir de los mismos medios, mismas personas, apuntar vaguedades... que sí que no dudo que al aumentar la población inmigrante aumenten ciertos problemas, porque casi siempre las personas más pobres son las que más los generan y el inmigrante entra directamente en esta bolsa, pero que se exageran es más que seguro.

Recuerdo en FC cuando un forero que vivía en Suecia, desmentía muchas de esas noticias que se daban por ciertas provenientes de Suecia. En un medio de otro país, se inventa o malinterpreta una noticia sobre agresión en esos países que parece han levantado tanto la mano con los refugiados y el que está dispuesto a creerlo, no necesita más, la relación es clara y evidente. Como nadie sabe nada de Suecia, ni lee la prensa de allí, pues listo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
(04-07-2017, 14:06)DILINGER escribió: Ojo con esas noticias. Y con lo que se consideran agresiones. Porque los que están en la cárcel lo están por violaciones. Y seguro que en Sanfermines o cualquier fiesta importante o noche de discoteca, hay cientos y miles de mujeres a las qeu les tocan el culo, les soban las tetas o les medio fuerzan a un beso. Que no estoy minimizándolo, pero 1000 agresiones no es lo mismo que 1000 violaciones.

Además, yo casi todas esas noticias las veo interesadas en crear un alarmismo en contra de la inmigración. Siempre suelen venir de los mismos medios, mismas personas, apuntar vaguedades... que sí que no dudo que al aumentar la población inmigrante aumenten ciertos problemas, porque casi siempre las personas más pobres son las que más los generan y el inmigrante entra directamente en esta bolsa, pero que se exageran es más que seguro.

Recuerdo en FC cuando un forero que vivía en Suecia, desmentía muchas de esas noticias que se daban por ciertas provenientes de Suecia. En un medio de otro país, se inventa o malinterpreta una noticia sobre agresión en esos países que parece han levantado tanto la mano con los refugiados y el que está dispuesto a creerlo, no necesita más, la relación es clara y evidente. Como nadie sabe nada de Suecia, ni lee la prensa de allí, pues listo.

A ver. Mencioné Colonia por un motivo muy concreto. Porque los medios de comunicación alemanes intentaron taparlo todo. Precisamente por la nacionalidad de los agresores y lo "políticamente correcto", además del clamor de la propia Policía que se vio desbordada y sin medios. De hecho ante las evidencias las televisiones no tuvieron más remedio que pedir disculpas públicamente.

Sobre las agresiones, la misma noticia lo dice. En la pasada edición hubo una docena de abusos y cinco violaciones consumadas. En esta edición ya llevaban una en tres días. Esto es lo denunciado, a saber cuantas borrachas son violadas y ni se enteran. De Fc recuerdo un vídeo de unos moros violando una borracha en un festival por turnos, riendose y llamándolas putas, diciendo que para eso vale la mujer europea. Vídeos hay muchos de muchos tipos, cada uno puede sacar las conclusiones que estime oportunas.

El tema está que tanto las agresiones como las violaciones consumadas se dispararon desde la llegada de ciertos grupos étnicos. Ésa para mi es la cuestión. Los medios podrán manipular como quieran tirando para un lado u otro pero cuando la Policía hace públicas sus estadísticas es cuando se puede ver la realidad.

Sobre la pobreza... se puede ser pobre y no un violador. No me parece excusa. Puede serlo para otras cosas pero no precisamente para violar.

Estoy en el curro pero luego edito y seguimos. Saludos.
Responder
#9
(04-07-2017, 13:03)Matamarcianos escribió: Seguro que los agresores se llamaban todos Gunnar, Björn o por el estilo Sisi3 .

Con todos los apellidos terminados en -sson, incluído el del perro.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#10
(04-07-2017, 14:14)Matamarcianos escribió: A ver. Mencioné Colonia por un motivo muy concreto. Porque los medios de comunicación alemanes intentaron taparlo todo. Precisamente por la nacionalidad de los agresores y lo "políticamente correcto", además del clamor de la propia Policía que se vio desbordada y sin medios. De hecho ante las evidencias las televisiones no tuvieron más remedio que pedir disculpas públicamente.

Sobre las agresiones, la misma noticia lo dice. En la pasada edición hubo una docena de abusos y cinco violaciones consumadas. En esta edición ya llevaban una en tres días. Esto es lo denunciado, a saber cuantas borrachas son violadas y ni se enteran. De Fc recuerdo un vídeo de unos moros violando una borracha en un festival por turnos, riendose y llamándolas putas, diciendo que para eso vale la mujer europea. Vídeos hay muchos de muchos tipos, cada uno puede sacar las conclusiones que estime oportunas.

El tema está que tanto las agresiones como las violaciones consumadas se dispararon desde la llegada de ciertos grupos étnicos. Ésa para mi es la cuestión. Los medios podrán manipular como quieran tirando para un lado u otro pero cuando la Policía hace públicas sus estadísticas es cuando se puede ver la realidad.

Sobre la pobreza... se puede ser pobre y no un violador. No me parece excusa. Puede serlo para otras cosas pero no precisamente para violar.

Estoy en el curro pero luego edito y seguimos. Saludos.

Insisto en que son noticias que hay que coger con pinzas, no conoces el idioma para poder bucear e investigar, que también es casualidad que estas cosas no pasen en Inglaterra o Francia donde es más sencillo buscar y sinceramente me extrañaría que se intentase esconder algo que parecía escandaloso. Llámame conspiranoico, pero tiendo a desconfiar de todo aqeullo que suena a conspiranoico. Elrisas

Creo que hay mucho interés en lo contrario, en intentar enmierdar el tema de la inmigración, los refugiados e intentar identificarlo con el terrorismo y con la delincuencia. Existe una fuerte corriente antieuropeísta, de extrema derecha y muy regresiva. Están sacando tajada de todo este asunto y para mí atufa mucho más que los problemas que pueden traer los inmigrantes. Que obviamente en 1 millón de personas, si hay un 0.1% de delincuentes, son 1000 tíos dando por el culo y eso ya son muchos tíos.

He visto argumentos en FC como la cantidad de inmigrantes o musulmanes que hay en ciertos países cuando son datos que desmonté en 2 minutos con información proporcionada por esos mismos países sobre la distribución por razas, nacionalidades o religiones.

Es fácil creer lo que uno quiere creer. Yo intento ser más crítico. No creo en la bonomía hacia estos temas, pero que se está intentando sacar tajada de manera sórdida, también.

Ya lo dije más veces, no me gusta discutir de política en los foros, creo que es fácil acabar de mal rollo, pero simplemente comenté para dar un toque sobre que hay que tener cuidado con lo que se lee, que tal vez nos estén llevando por un camino muy peligroso.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
Suecos y budistas, nada más que añadir...  Dale2
Responder
#12
estos hilos parece que ultimamente sacan lo mejor de los hilos del general
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#13
(04-07-2017, 14:48)DILINGER escribió: Insisto en que son noticias que hay que coger con pinzas, no conoces el idioma para poder bucear e investigar, que también es casualidad que estas cosas no pasen en Inglaterra o Francia donde es más sencillo buscar y sinceramente me extrañaría que se intentase esconder algo que parecía escandaloso. Llámame conspiranoico, pero tiendo a desconfiar de todo aqeullo que suena a conspiranoico. Elrisas

Creo que hay mucho interés en lo contrario, en intentar enmierdar el tema de la inmigración, los refugiados e intentar identificarlo con el terrorismo y con la delincuencia. Existe una fuerte corriente antieuropeísta, de extrema derecha y muy regresiva. Están sacando tajada de todo este asunto y para mí atufa mucho más que los problemas que pueden traer los inmigrantes. Que obviamente en 1 millón de personas, si hay un 0.1% de delincuentes, son 1000 tíos dando por el culo y eso ya son muchos tíos.

He visto argumentos en FC como la cantidad de inmigrantes o musulmanes que hay en ciertos países cuando son datos que desmonté en 2 minutos con información proporcionada por esos mismos países sobre la distribución por razas, nacionalidades o religiones.

Es fácil creer lo que uno quiere creer. Yo intento ser más crítico. No creo en la bonomía hacia estos temas, pero que se está intentando sacar tajada de manera sórdida, también.

Ya lo dije más veces, no me gusta discutir de política en los foros, creo que es fácil acabar de mal rollo, pero simplemente comenté para dar un toque sobre que hay que tener cuidado con lo que se lee, que tal vez nos estén llevando por un camino muy peligroso.

Tengo un buen amigo que es iraní, persa para los amigos; es un chaval ( o un tío más bien) de 30 años que llegó a Holanda hace como 8.
El tío fue educado en el islam, más que educado le intentaron lavar el cerebro, pero al ser una persona curiosa y con muchas inquietudes el islam no le dio las respuestas que el buscaba, y aparte de haberse leído un millón de veces el Corán también ha estudió la Biblia y la Torá. A día de hoy no cree en ninguna religión pero respeta a todas las creencias por igual.
Más que nada te cuento estas cosas para que te hagas una idea de el tipo de persona que es.
Bueno, pues este señor llegó con unos 22-23 años a Holanda, sin documentos sin dinero y con un par de familiares lejanos que se dedicaban a negocios turbios en el país.
Al principio y sin papeles se tuvo que buscar la vida como pudo de manera ilegal,....y hasta participando( peleando, pues es experto en artes marciales) en peleas clandestinas para apuestas. Hasta que cierto día recibió el permiso de trabajo, y en ese momento se puso a trabajar legalmente ( hasta la fecha). Trabaja de asistente de cocina mientras estudia para sacar el título de cocinero.
Con su antigua vida podría haber ganado muchísima más pasta, pero ese no era ( ni es) su objetivo. Él quiere llevar una vida normal y no ser un criminal. Según sus palabras " el dinero ilegal y fácil está manchado y no trae nada bueno".
Bueno, pues este amigo antes de venir a Holanda también tuvo sus problemas con la ley en Irán, y como consecuencia de ello pagó en más de una ocasión penas de cárcel. ( No contar por qué, pero sin excusar su actitud la explica perfectamente)
Pues bueno, a que viene todo esto?
Viene, a que hace un año y medio más o menos, cuando empezó la hola de refugiados el tío me contó que estaba negro, que cada dos días le llamaba un montón de gente que había conocido en la cárcel, amigos de amigos, y amigos de amigos de amigos, todos ellos delincuentes iraníes que habían llegado como refugiados y cuyo único interés era saber si les podía poner en contacto con otros criminales e informarse cuales eran las penas por distintos delitos, contra la salud pública, contra la propiedad o de sangre...mientras se reían de él por llevar una vida legal.
Según él, con la excusa de los refugiados, cantidades ingentes de criminales de muchos países de la zona estaban entrando en Europa, y todo ello con la complicidad y beneplácito de sus países de origen.
Yo lo cuento cómo me lo cuentan.
Mola
Responder
#14
(05-07-2017, 00:50)Luftwaffe escribió: Tengo un buen amigo que es iraní, persa para los amigos; es un chaval ( o un tío más bien) de 30 años que llegó a Holanda hace como 8.
El tío fue educado en el islam, más que educado le intentaron lavar el cerebro, pero al ser una persona curiosa y con muchas inquietudes el islam no le dio las respuestas que el buscaba, y aparte de haberse leído un millón de veces el Corán también ha estudió la Biblia y la Torá. A día de hoy no cree en ninguna religión pero respeta a todas las creencias por igual.
Más que nada te cuento estas cosas para que te hagas una idea de el tipo de persona que es.
Bueno, pues este señor llegó con unos 22-23 años a Holanda, sin documentos sin dinero y con un par de familiares lejanos que se dedicaban a negocios turbios en el país.
Al principio y sin papeles se tuvo que buscar la vida como pudo de manera ilegal,....y hasta participando( peleando, pues es experto en artes marciales) en peleas clandestinas para apuestas. Hasta que cierto día recibió el permiso de trabajo, y en ese momento se puso a trabajar legalmente ( hasta la fecha). Trabaja de asistente de cocina mientras estudia para sacar el título de cocinero.
Con su antigua vida podría haber ganado muchísima más pasta, pero ese no era ( ni es) su objetivo. Él quiere llevar una vida normal y no ser un criminal. Según sus palabras " el dinero ilegal y fácil está manchado y no trae nada bueno".
Bueno, pues este amigo antes de venir a Holanda también tuvo sus problemas con la ley en Irán, y como consecuencia de ello pagó en más de una ocasión penas de cárcel. ( No contar por qué, pero sin excusar su actitud la explica perfectamente)
Pues bueno, a que viene todo esto?
Viene, a que hace un año y medio más o menos, cuando empezó la hola de refugiados el tío me contó que estaba negro, que cada dos días le llamaba un montón de gente que había conocido en la cárcel, amigos de amigos, y amigos de amigos de amigos, todos ellos delincuentes iraníes que habían llegado como refugiados y cuyo único interés era saber si les podía poner en contacto con otros criminales e informarse cuales eran las penas por distintos delitos, contra la salud pública, contra la propiedad o de sangre...mientras se reían de el por llevar una vida legal.
Según él, con la excusa de los refugiados, cantidades ingentes de criminales de muchos países de la zona estaban entrando en Europa, y todo ello con la complicidad by beneplácito de sus países de origen.
Yo lo cuento cómo me lo cuentan.

Tu amigo tiene mis respetos. Saludos para todos.

Pd. @DILINGER, yo considero que aquí sí podemos hablar de lo que queramos, política incluida. Mientras no nos insultemos podemos debatir lo que sea.

Saludos para todos.
Responder
#15
(05-07-2017, 07:01)Matamarcianos escribió: Tu amigo tiene mis respetos. Saludos para todos.

Pd. @DILINGER, yo considero que aquí sí podemos hablar de lo que queramos, política incluida. Mientras no nos insultemos podemos debatir lo que sea.

Saludos para todos.

Se puede hablar, pero es que no me gusta mucho. Elrisas

Como dije, si hay un 1 por ciento de gentuza, es un huevo, que además vienen a lo que vienen. Yo es no lo niego ni lo escondo. Como dije, no creo en la bonomía. Pero también pensemos en el 99% restante, la situación que estaba sufriendo, lo que hemos hecho por ellos y sobre todo, pensemos si acaso no somos bastante responsables de los dramas que se viven en ciertos países, las causas de la invasión de Iraq y sobre todo y es el origen de todo lo que está pasando, la gestión de la ocupación. Hemos producido desde occidente un problema tan gordo, que no podemos ni esperar a que no nos salpique, ni mirar para otro lado ante el sufrimiento de las víctimas que produce la situación que hemos generado. Islam existe desde hace mucho, musulmanes nativos en Europa que son los que producen atentados, no los de fuera, igual. Pensemos qué ha cambiado para que la situación se tuerza y de quién es buena parte de la culpa.

Y pensemos si eso de verdad es culpa del Islam o de los refugiados que es la relación que se quiere crear. Y pensemos también, en quién quiere crear estar relación y para qué. Tenemos a UK, un país que ha planteado el islam y los refugiados como una amenaza para proponer el Brexit. UK, ese país que tiene acuerdos de inmigración preferente a través del Commonwealth con montones de países musulmanes desde hace décadas y que no los ha roto, ¿no es ridículo?. Pero ahí están, fuera de la UE. ¿Qué se pretendía entonces?. Y luego los efectos que tiene esta corriente de manipulación, ¿queremos que haya locos también que atropellen a musulmanes y ataquen mezquitas?. ¿Que entremos en una bola de nieve de violencia mutua que nos sabemos qué consecuencias tendrá?. A mí esto me da más miedo y yo con mi forma de actuar intento ser reflexivo y no formar parte de quien aumenta la bola. Esta es mi opinión.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#16
He estado investigando un poco y me he encontrado con esto en un medio sueco en inglés:

Lo primero, la dimensión de lo que ocurrió:

Police later said four rapes had been reported in total, 23 cases of sexual molestation ("sexuella ofredanden"), one case of sexual coercion, 13 assaults, 116 cases of minor narcotics offences and 97 thefts.

One person was reportedly raped during a Håkan Hellström concert.

No es por minimizar la gravedad de o ocurrido, pero tampoco parece una oleada de violaciones como se pinta.


Más cosas. En Suecia, he encontrado que por lo visto ellos mismos tienen la noción de que desde fuera son vistos como la capital mundial de la violaciones. Y aquí dan datos que lo desmienten, no sólo no lo son, sino que no son un país donde esto sea problemático. Es más, ha bajado de 2014 a 2015.

Por otro lado, también dicen que hay quien relaciona refugiados y delitos sexuales. Y también parece ser falso.

We know from all of the above that comparing rape statistics between countries is an error-prone process, but what about the other argument often put forward: that there has been a "dramatic rise in sexual crime" in Sweden caused by its intake of refugees?

Again, it doesn't ring true, and this time because the numbers don't add up. According to the Swedish National Council for Crime Prevention (Brå), the number of rapes reported annually in the country per 100,000 citizens has been relatively steady for almost a decade.


Aquí os dejo un par de enlaces que aluden a datos de ciertos observatorios y organismos suecos.


https://www.thelocal.se/20160209/look-cl...ex-attacks

https://www.thelocal.se/20170221/why-swe...-the-world

Así que de nuevo, pensemos qué nos cuentan y porqué hay quien quiere que creamos ciertas cosas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#17
(05-07-2017, 15:06)DILINGER escribió: Por otro lado, también dicen que hay quien relaciona refugiados y delitos sexuales. Y también parece ser falso.

De todo tu mensaje me quedo con esta parte. No porque el resto no interese, sino porque en estos momentos poco o nada me puedo parar a indagar para rebatir o confirmar Elrisas .

Sobre el párrafo citado, me ha llamado la atención por un motivo muy concreto. Cuando empezaron las oleadas de refugiados y los acampamientos en las fronteras, también empezaron los relatos de las penosas condiciones en las que habían viajado y, según las ONGs, las numerosas agresiones sexuales a las que habían sido sometidos mujeres y niños. Se bombardeó con ello en todas las cadenas de televisión hasta que se hizo una pregunta: ¿agredidos por quién?

Y se echó tierra sobre el asunto, no se volvió a hablar sobre ello por motivos más que obvios. El malvado hombre blanco occidental europeo no pudo ser. Además esa cuestión planteaba otras más incómodas y peligrosas, como por ejemplo qué tipo de "refugiados" estaban intentando traspasar las fronteras.

No te puedo ofrecer estadísticas sobre ello, no las hay. Solo mis recuerdos de los informativos españoles.

Saludos para todos.
Responder
#18
(06-07-2017, 07:47)Matamarcianos escribió: De todo tu mensaje me quedo con esta parte. No porque el resto no interese, sino porque en estos momentos poco o nada me puedo parar a indagar para rebatir o confirmar Elrisas .

Sobre el párrafo citado, me ha llamado la atención por un motivo muy concreto. Cuando empezaron las oleadas de refugiados y los acampamientos en las fronteras, también empezaron los relatos de las penosas condiciones en las que habían viajado y, según las ONGs, las numerosas agresiones sexuales a las que habían sido sometidos mujeres y niños. Se bombardeó con ello en todas las cadenas de televisión  hasta que se hizo una pregunta: ¿agredidos por quién?

Y se echó tierra sobre el asunto, no se volvió a hablar sobre ello por motivos más que obvios. El malvado hombre blanco occidental europeo no pudo ser. Además esa cuestión planteaba otras más incómodas y peligrosas, como por ejemplo qué tipo de "refugiados" estaban intentando traspasar las fronteras.

No te puedo ofrecer estadísticas sobre ello, no las hay. Solo mis recuerdos de los informativos españoles.

Saludos para todos.

Pero no dijeron quién había sido el que había cometido las agresiones, porque no tuvieron porqué ser los mismos refugiados. A las mujeres que cruzan el estrecho no les violan solo los propios inmigrantes, las policía, soldados o ciudadanos de los países por donde pasan también lo hacen. Es un asunto mucho más sórdido y complejo. También se puede haber exagerado, porque ¿cuántas violaciones fueron?. ¿Fueron violaciones o abusos más leves?. Que aquí ya hemos visto lo que ha dicho la policía sueca que ha pasado y lo que parecía. Y no me extrañaría que una mujer mintiese en una situación así para poder recibir ayuda y atención prioritaria. Están desesperados, mentir para obtener ventaja me parece comprensible.

Al final, el caso es que se acusa a los refugiados de esto, se les denomina muy despectivamente rapefugees, constantemente salen noticias sobre violaciones en cantidades en los países que les acogen y resulta, que al menos en uno de ellos las estadísticas dicen que estos delitos no han empeorado en estos años y que incluso de un año a otro han bajado.

Y tengamos en cuenta que Suecia es un país con una alta sensibilidad ante estos temas y donde el acoso sexual que aquí podría tolerarse por ser de palabra ya es delito y se denuncia, que no son todo violaciones como aquí las entendemos. También es posible que tenga algo que ver la diferente concepción de lo que para un inmigrante y un sueco sea una conducta adecuada entre hombre y mujer. Allí se denuncia más y tienen tipificadas como delitos graves conductas que aquí no lo son tanto, y seguro que en los países de origen de los inmigrantes tampoco. Podemos entender como posible que personas que vienen de otra cultura puedan haber actuado con normalidad para su estándar, pero que para el modo de comportarse sueco no lo sea. Si aquí quieren hacer que un piropo sea considerado acoso. Imagínate una persona que va a un país donde es así, ve a una mujer atractiva y le dice algo. Ésta podría denunciarle por acoso, pero hay que entender que estas cosas son muy diferentes a ordas de refugiados saliendo a violar mujeres que es la sensación que se da.

En fin, que al menos creo que lo que he puesto da para al menos generra dudas y llevarnos a reflexionar sobre qué leemos, qué nos creemos y para mí lo más importante, quién está detrás de todo eso y qué pretende. A quién le hacemos el juego. Parece evidente por los datos, que en Suecia no hay ninguna oleada de violaciones, ni que los refugiados son una amenaza como colectivo en este asunto puesto que los delitos no han aumentado con su llegada, aunque entre ellos pueda haber gente que haya podido cometer un delito de violación.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#19
Bueno, pues otro caso de manipulacion de los mass mierda.

Hoy lo hemos hablado en el curro y al parecer es un festival heavy (ya ves tu, moros en un festival heavy) y que el organizador lleva dos años buscando excusas para dejar de celebrarlo y que no tiene los beneficios que quiere.

Posiblemente esta edicion solo para mujeres sea la ultima, con menos publico y menos ingresos tendra la excusa para dejar de hacerlo.

Fuente: Compañero que ha ido un par de veces al festival y tiene familia alli.
Responder
#20
(07-07-2017, 10:13)theblackmissil escribió: Bueno, pues otro caso de manipulacion de los mass mierda.

Hoy lo hemos hablado en el curro y al parecer es un festival heavy (ya ves tu, moros en un festival heavy) y que el organizador lleva dos años buscando excusas para dejar de celebrarlo y que no tiene los beneficios que quiere.

Posiblemente esta edicion solo para mujeres sea la ultima, con menos publico y menos ingresos tendra la excusa para dejar de hacerlo.

Fuente: Compañero que ha ido un par de veces al festival y tiene familia alli.

Joooooder. Hay que tocarse los cojones. Un abrazo Isma.
Responder
#21
(07-07-2017, 12:44)Matamarcianos escribió: Joooooder. Hay que tocarse los cojones. Un abrazo Isma.

La pena es que nadie se preocupa de mirar cosas y se cree a pies juntillas lo que dicen otros si nisiquiera cuestionar, solamente se critica y desprotica gratuitamente.
Responder
#22
Curiosamente, he estado estos días con una amiga sueca, y he estado hablando con ella de estos temas.

Dice que en su clase hay varios, y que 0 problemas con ellos. Que cuando cumplen 18 años los echan, que algunos han tenido que hacer barbaridades para poder costearse el viaje hasta allí... Y que sí, respecto al tema de agresiones sexuales y tal ha aumentado, pero ha aumentado en proporción al aumento de población.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#23
(08-07-2017, 13:01)theblackmissil escribió: La pena es que nadie se preocupa de mirar cosas y se cree a pies juntillas lo que dicen otros si nisiquiera cuestionar, solamente se critica y desprotica gratuitamente.

Cierto. Pero en muchos casos es imposible informarse. En este caso por ejemplo tú lo sabes porque tienes gente cercana relacionada con este evento, pero los demás ¿cómo se pueden informar si no tienen otra forma de hacerlo que a través de los mass media?

A mi me ha pasado varias veces en el curro, que conste, leo cosas en la prensa de las que estoy al tanto por el trabajo y luego lo que dicen las noticias no tiene nada que ver con la realidad. Pero eso lo sé yo porque trabajo donde trabajo. ¿Los demás qué referencias tienen, aparte de la prensa? Ninguna. Como mucho en mi círculo me tienen a mi cuando comento las cosas en petit comité, pero nada más.

¿De qué otra manera se puede informar la gente? ¿Blogs, que no sabes quién escribe, qué fuentes tiene o cuán parcial o imparcial es? ¿"Diarios" independientes? ¿Comentarios en foros? Estamos vendidos, para mi no estamos en la era de la información, sino en la era de la sobreinformación, y no tienes referencias para poder pensar quién dice la verdad de la manera más imparcial posible, y quién lo hace de manera interesada, o quién directamente miente. Al final crees en lo que quieres creer, por experiencias propias, de gente cercana, etc.

Saludos para todos.
Responder
#24
(08-07-2017, 13:34)Matamarcianos escribió: Cierto. Pero en muchos casos es imposible informarse. En este caso por ejemplo tú lo sabes porque tienes gente cercana relacionada con este evento, pero los demás ¿cómo se pueden informar si no tienen otra forma de hacerlo que a través de los mass media?

A mi me ha pasado varias veces en el curro, que conste, leo cosas en la prensa de las que estoy al tanto por el trabajo y luego lo que dicen las noticias no tiene nada que ver con la realidad. Pero eso lo sé yo porque trabajo donde trabajo. ¿Los demás qué referencias tienen, aparte de la prensa? Ninguna. Como mucho en mi círculo me tienen a mi cuando comento las cosas en petit comité, pero nada más.

¿De qué otra manera se puede informar la gente? ¿Blogs, que no sabes quién escribe, qué fuentes tiene o cuán parcial o imparcial es? ¿"Diarios" independientes? ¿Comentarios en foros? Estamos vendidos, para mi no estamos en la era de la información, sino en la era de la sobreinformación, y no tienes referencias para poder pensar quién dice la verdad de la manera más imparcial posible, y quién lo hace de manera interesada, o quién directamente miente. Al final crees en lo que quieres creer, por experiencias propias, de gente cercana, etc.

Saludos para todos.

Si la empresa organizadora emite un comunicado diciendo que cancelan el festival pos las violaciones acontecidas, poca culpa tienen los mass media de la veracidad de la noticia. Si acaso la culpa es darle más repercusión de la necesaria a un comunicado emitido por un festival en decadencia. Pero es que encima la noticia viene de Playground, que junto con Vice y el Huffington Post pocos sitios más sensacionalistas habrá en todo Internet.

De todas formas antes de internet pasaba lo mismo que ahora solo que ni tenías posibilidad de contrastarlo, y tampoco pasaba nada en especial.
Responder
#25
(07-07-2017, 10:13)theblackmissil escribió: Bueno, pues otro caso de manipulacion de los mass mierda.

Hoy lo hemos hablado en el curro y al parecer es un festival heavy (ya ves tu, moros en un festival heavy) y que el organizador lleva dos años buscando excusas para dejar de celebrarlo y que no tiene los beneficios que quiere.

Posiblemente esta edicion solo para mujeres sea la ultima, con menos publico y menos ingresos tendra la excusa para dejar de hacerlo.

Fuente: Compañero que ha ido un par de veces al festival y tiene familia alli.
manda huevos!! en serio? 

mira si es facil decir que se cancela el festival por que no salen las cuentas.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Salto de foro: