Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si alguno anda buscando la peli del Xenomorfo en calidad decente...
#1
En Reddit publicaron esta hoy, no es la asiática con 6-8 minutos cortados, tiene todo el metraje y se ve bien, es un enlace Mega a través de este

http://links.snahp.it/649ac2017hc_fhdm

Obviamente en inglés, cada uno decide, si usar subtítulos (aquí) o pegarle audio etc...
Responder
#2
Soy más de películas dobladas pero gracias por el aporte  Mola
Responder
#3
(03-07-2017, 09:47)grinch escribió: Soy más de películas dobladas pero gracias por el aporte  Mola

Pues a mi me ha gustado verla en VOS, Fassbender me ha gustado en el papel de sintético.

Yo es que el cine lo tengo imposible por ahora, me toca tirar de pirateo jeje.
Responder
#4
Dicen que no es tan mala como alguna anterior. ¿Qué os ha parecido?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
(03-07-2017, 10:43)GhOsT RiDeR escribió: Hace tiempo que la tengo doblada.

Pero en calidad buena? Lo dudo, las que vi yo hasta hace nada, eran todas TS screener, o similares que se veían fatal.
Responder
#6
(03-07-2017, 19:51)DILINGER escribió: Dicen que no es tan mala como alguna anterior. ¿Qué os ha parecido?.

Partiendo de la base de que Alien: el octavo pasajero es la que más me gusta, que Aliens 2, está bien como peli de acción, y que luego no me gustaron prácticamente ninguna... Esta es la continuación de Prometeus, que a mi me costó entender.

Covenant está entretenida y el trasfondo de los Sintéticos está bien, pero tampoco es que profundice mucho, y los personajes humanos son bastante flojos y sin mucho carisma.

Y luego a nivel de efectos especiales, entre que ahora casi todo es CGI y encima flojo para mi gusto... Por ahí no me ha convencido del todo.

Entiendo los 6-7/10 que se lleva, es una película entretenida y que los aficionados a Alien podemos ver con interés, pero cuando acaba te quedas un poco "pues bueno..."
Responder
#7
(03-07-2017, 22:43)ViruTypeR escribió: Partiendo de la base de que Alien: el octavo pasajero es la que más me gusta, que Aliens 2, está bien como peli de acción, y que luego no me gustaron prácticamente ninguna... Esta es la continuación de Prometeus, que a mi me costó entender.

Covenant está entretenida y el trasfondo de los Sintéticos está bien, pero tampoco es que profundice mucho, y los personajes humanos son bastante flojos y sin mucho carisma.

Y luego a nivel de efectos especiales, entre que ahora casi todo es CGI y encima flojo para mi gusto... Por ahí no me ha convencido del todo.

Entiendo los 6-7/10 que se lleva, es una película entretenida y que los aficionados a Alien podemos ver con interés, pero cuando acaba te quedas un poco "pues bueno..."

A mí Prometheus no me disgustó, pero me parece un poco fallida.

En verano veremos en casa al menos las dos primeras, luego ya veremos si sigo con el resto o lo dejo ahí y sigo con otras cosas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: