Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué os parecen las kdd's?
#1
¿Habéis tenido buenas o malas experiencias en este tipo de eventos? yo particularmente lo veo una pérdida de tiempo, francamente. Comentemos amistosamente Mola
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#2
Yo sólo voy si son KDD de clásicos, las tuneras dan vergüenza ajena, pero no sólo en España eh...

Lo que más me toca las pelotas son la gente que toqueteando los coches expuestos o el típico listillo que planta su 316i E30  al lado de un Porsche 930 porque es un "clásico" Sisi3
1.4T


Responder
#3
Depende, a mi no me acaba de convencer la idea de juntarme con gente que no conozco de nada solo porque tenemos una afición en común tan grande como es el automóvil. Aunque si que hay gente de este foro a la que no me importaría conocer y estar horas escuchándoles por todo lo que saben.
Responder
#4
Yo solo voy al tuinin y si lo organiza @RomanOEMplush  Elrisas Elrisas
Ya en serio, las kdds que salen del foro, de puta madre, gente muy maja.
Las kdds entre conocidos de la zona, bien con algunos peros.
Las kdds de viernes noche, también conocido como tuinin, pues un poco de todo.
Al final las mejores son las que te juntas con otro u otros dos colegas y te haces medio kilo de kilómetros por cuatro provincias distintas.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#5
Como organizador de muchas a lo largo de estos últimos 10 años en el ámbito KDM, puedo decir que para mi es algo esencial poder compartir y conocer conocimientos cara a cara y poder ver los coches en directo y poder hablar con los dueños.

A día de hoy por culpa de mucha gente he dejado de organizar KDD de ningún tipo, pero solo tengo que encontrar la motivación para volver a empezar, conseguir un grupo de gente aficionada que me apoye y quiera ayudar.

Nota: para mi una KDD no es una concentración, y mucho menos tuning.
Responder
#6
(01-07-2017, 22:31)xu10j4rs escribió: Yo solo voy al tuinin y si lo organiza @RomanOEMplush  Elrisas Elrisas
Ya en serio, las kdds que salen del foro, de puta madre, gente muy maja.
Las kdds entre conocidos de la zona, bien con algunos peros.
Las kdds de viernes noche, también conocido como tuinin, pues un poco de todo.
Al final las mejores son las que te juntas con otro u otros dos colegas y te haces medio kilo de kilómetros por cuatro provincias distintas.

Hostia, el tuinin de viernes por la noche... Uaua

Yo puedo decir que me meto a cualquier cosa que tenga gasolina de por medio, desde clásicos a Rallyes, KDDs MotorFAQueras (la ultima de paquete con @Lugas desde Oviedo a Bilbao saliendo a las 7.30 habiendo llegado a casa a las 6.15... Qmeparto) o a ver coches rotos a CZ o a Polonia... Mola


Como dice al que cito, yo suelo ir al Tuinin de los viernes noche para ver el espectáculo digno del National Geographic y para juntarme con otros hijoputas como yo y dedicarnos a faltar mientras echamos unas risas... A que si @Tote 7 Junior, @adrianastur, @PICANçO, @Mitch-Bullitt y @Anton_Martin? QmepartoQmepartoQmeparto
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#7
Te cuento.
Hoy en mi zona hubo una. Y era muy.... facepalm.
Que si, evos y opc y tal. Pero todos cortando, haciendo el gilipollas en la carretera, con premios tales como el más racing, el sonido más diesel, el mejor tubo de escape... no me jodas.
Los calentados de la zona y alrededores que quedan para hacer el subnormal y que las niñas se junten a ellos con los ojos como platos.

Por eso evito ir a cualquiera, para ver eso....
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#8
Yo me lo he pasado siempre muy bien en las que he estado. Pero siempre han sido quedadas de no demasiados coches, con compañeros del club 306 casi todas. Ahora son buenos amigos y, aunque menos de lo que nos gustaría, seguimos quedando.
Yo llegué a organizar 5 ediciones de las quedadas cántabras del club 306:





Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#9
No deberia de ser asi, pero el termino KDD, al menos para mi, tiene un estigma negativo, le pasa como a la palabra tunning.

Seguro que si abres un post con la palabra KDD y otro con la palabra Concentración/Ruta/Salida, el cerebro de muchos, nosotros incluidos, casi sin abrir el post, nos "hacemos" una idea del evento.

Yo he ido alguna vez a alguna de estas KDD´s y la verdad es que no me gusta el ambiente, parece que hay que tener cara de no haber cagado en un mes y el ambiente es.......tenso, no se, al menos esa es mi percepcion, que puede ser erronea.

Con los peluqueros llevo haciedo salidas/rutas/concentraciones mas de 8 años y puedo decir que en todas me he encontrado a gusto, incluso a dia de hoy tengo una relacion de amistad, fuera del mundo de los coches, con varios de ellos.

Pero el tema de los coches en este pais es asi, desde fuera parece que solo lo secundan macarras de medio pelo, siempre segun mis vivencias, no me creo en posesión de la verdad.
En las tandas a las que he ido, Jarama y Kotarr, habia mucho chandal, mucha gorra "de´lao", olia a "bosque" y un largo etc, eso repercute en la idea que tiene la gente de esto de las KDD´s, e incluso repercute en como se ve el mundo del automovilismo.

A mi me gusta quedar con gente para hablar de cacharros, reirnos y darnos una vuelta, sin mas, las pollas las traemos medidas de casa Gaydude
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#10
Solo he estádo en 2. Una me acabo resultando desagradable, muchos participantes haciendo el capullo con los coches y poniendo en riego tanto a ellos mismos como a los asistentes, y la otra, quitando que había superdeportivos actuales que e no pegaban nada en una quedada de coches históricos, muy bien. La gente super amable, te enseñaban lo que querías ver de los coches, nada de hacer el tonto con ellos y los coches super cuidados. Me gustó especialmente la zona de los Alfa Romeo y la de los coches americanos.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#11
En muchas se concentra lo "mejor" de cada casa, luego están los "mi coche es dios" y debe estar ahí aunque sea una kdd de Pagani Zonda y luego ya, los que menos, la gente normal aficionada "a lo suyo".

Al menos esa es mi experiencia en kdds, otra cosa es reuniones de amigos aficionados a los coches y tal.
Responder
#12
(02-07-2017, 12:04)MNT_03 escribió: En muchas se concentra lo "mejor" de cada casa, luego están los "mi coche es dios" y debe estar ahí aunque sea una kdd de Pagani Zonda y luego ya, los que menos, la gente normal aficionada "a lo suyo".

Al menos esa es mi experiencia en kdds, otra cosa es reuniones de amigos aficionados a los coches y tal.
Me gustó mucho el grupo de "amigos de los clásicos de Aragón". Había muy buen rollo alli. En el grand prix historique de Pau.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#13
Si la gente acompaña, te lo pasas de puta madre.
Responder
#14
(01-07-2017, 23:40)Tucker18 escribió: Te cuento.
Hoy en mi zona hubo una. Y era muy.... facepalm.
Que si, evos y opc y tal. Pero todos cortando, haciendo el gilipollas en la carretera, con premios tales como el más racing, el sonido más diesel, el mejor tubo de escape... no me jodas.
Los calentados de la zona y alrededores que quedan para hacer el subnormal y que las niñas se junten a ellos con los ojos como platos.

Por eso evito ir a cualquiera, para ver eso....

El problema es ese, y por eso dejé yo de hacer KDD, a mi me gusta hacer KDD tranquilas, con ruta, comida y/o lo que sea, no me gusta estar estático mucho tiempo en un parking para ver los coches, podemos estar 1h hablando y tal, pero luego vamos a dar una vuelta tranquilos. En las KDD que yo hice siempre había 3 que por separado no había problema en general, pero cuando se juntaban los dos o los tres era imposible, acelerones, cortadas, si había ruta ellos no bajaban de 200, y así con todo, con lo cual deje de organizar solo por estos tres. Una cosa es dar un aceleron en un momento dado porque alguien te pregunte como suena, pero no estar todo el rato cortando.

Es como la famosa KDD de Alcorcón los jueves por la noche, meterse ahí es la muerte, he ido una vez y en principio no tengo pensado volver.
Responder
#15
Hay kdds y kdds.

He ido a bastantes y siendo un poco selectivo lo puedes pasar muy bien. De hecho he conocido a mucha gente que merece la pena
Responder
#16
Yo no he estado en ninguna pero a una tranquila con paseo y comida, no multitudinaria y gente de este foro me apuntaría.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#17
Yo si hay muchisima gente como que me aturullo. Me gustan mas las kdds en plan petite comité y poder hacer el gamba tranquilamente Qmeparto Qmeparto
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#18
Uno que ha asistido a todo tipo de kdds, he organizado meetings anuales de 150 personas aprox y demas, creo que tengo una opinion formada, la conclusion es que cada año voy a menos cosas.

Al final cosas como parque oeste y las kdds racing son nido de buenos coches e infraseres que la deslucen, en el ambito de la kdd generalista prefiero las pequeñas y en confianza, luego estan las tematicas que son un mundo y de las que he terminado bastante quemado (sea por elitismo o por pegarme palizas a currar y que todo sean pegas), lo bueno que he sacado en estos años son un puñadito de buenos amigos que nos seguimos juntando a lo jibiri.

Muchas veces hay grupitos que por tener x coche, te ningunean y yo sali asqueado de un par de sitios, porque el hecho de no tener coche propio (y de que el coche de tu padre no molara) ya era exclusion sistematica de todo, en cambio en otro ambiente me he sentido acogido y aceptado desde el primer dia, la pena es que se perdio el fuelle de todo, pero la vida es asi.

Echo de menos ciertas cosas de las kdds grandes, pero por desgracia todo no se puede tener en esta vida.
Responder
#19
Voy a añadir algo de info al tema, este fin de semana habia una quedada de coches japoneses a 20 min de mi casa, y yo que soy muy especialito hice cábalas sobre si ir o no. Argumentos a favor: me gustaría conocer gente a la que le gusten los coches por que por aquí cerca no conozco a nadie. En contra: soy tímido y no voy a ser capaz de hacer migas y no habrá coches que me interesen, sólo habrá civics y más civics... al final no fuí y por los vídeos que subieron no me equivoqué, civics a tutiplen haciendo cortadas, win win.
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#20
(01-07-2017, 22:47)RomanOEMplush escribió: Hostia, el tuinin de viernes por la noche... Uaua

Yo puedo decir que me meto a cualquier cosa que tenga gasolina de por medio, desde clásicos a Rallyes, KDDs MotorFAQueras (la ultima de paquete con @Lugas desde Oviedo a Bilbao saliendo a las 7.30 habiendo llegado a casa a las 6.15... Qmeparto) o a ver coches rotos a CZ o a Polonia... Mola


Como dice al que cito, yo suelo ir al Tuinin de los viernes noche para ver el espectáculo digno del National Geographic y para juntarme con otros hijoputas como yo y dedicarnos a faltar mientras echamos unas risas... A que si @Tote 7 Junior, @adrianastur, @PICANçO, @Mitch-Bullitt y @Anton_Martin? QmepartoQmepartoQmeparto

Pero porque vamos para ver al espécimen de turno liarla parda en un aparcamiento de un polígono. Somos meros espectadores, que comen pipas mientras miran al espécimen de turno hacer hacer muestra de sus "dotes" al volante evitando ser presa de ese cazador de lucecitas azules, pipas patrocinadas eso si por la señora de RomanOEMplush  Elrisas


Eso, solo vamos a ver, para echarnos unas risas, pero somos civilizados y nuestros coches quedan aparcados debidamente y a buen recaudo...  Sisi1
Responder
#21
En lo que a mi respecta, salvando que unos pocos foreros de por aquí solemos quedar para ir a reirnos un rato al tuinin de los viernes, somos más de planes para grupos pequeños, ya sea para ir de ruta y comer (para mi lo mejor de todo), o para ir al encuentro de clásicos, o simplemente para tomar algo, cosas que hacemos habitualmente. Parte de nosotros ni siquiera vamos a esas kdds racing típicas, que hay bastantes.

Y la palabra (si podemos llamarlo palabra) "kdd" no me gusta ni en mi entorno en general tampoco, como dicen más arriba, está ya estigmatizada, y según lo lees casi siempre entiendes el tipo de público al que se dirige... De una manera u otra, por ser renolero convencido y pertenecer a un club relacionado, estoy un tanto involucrado en la organización de concentraciones específicas de la marca, y siempre son eso, concentraciones, nunca kdds y quedadas, porque ahora llamarlo así ya indica de que tipo es el evento por desgracia, y eso no queda bien cuando un grupo de aficionados a una marca pretendemos organizar eventos de la mejor calidad posible. De esto también sabe @Alpine
Responder
#22
Las KDDS son un imán para los gañanes de turno, que van raudos y veloces a dar la nota, da igual que sea de coches, de motos clásicas o de monopatines. Tienen que ser el centro del universo aunque se estén cagando en los pantalones.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#23
(02-07-2017, 21:29)Kyusha escribió: Voy a añadir algo de info al tema, este fin de semana habia una quedada de coches japoneses a 20 min de mi casa, y yo que soy muy especialito hice cábalas sobre si ir o no. Argumentos a favor: me gustaría conocer gente a la que le gusten los coches por que por aquí cerca no conozco a nadie. En contra: soy tímido y no voy a ser capaz de hacer migas y no habrá coches que me interesen, sólo habrá civics y más civics... al final no fuí y por los vídeos que subieron no me equivoqué, civics a tutiplen haciendo cortadas, win win.

Pilla el Swift, vente al tuinin a faltar y luego vemos la FD... Sisi3

(02-07-2017, 21:33)adrianastur escribió: Pero porque vamos para ver al espécimen de turno liarla parda en un aparcamiento de un polígono. Somos meros espectadores, que comen pipas mientras miran al espécimen de turno hacer hacer muestra de sus "dotes" al volante evitando ser presa de ese cazador de lucecitas azules, pipas patrocinadas eso si por la señora de RomanOEMplush  Elrisas


Eso, solo vamos a ver, para echarnos unas risas, pero somos civilizados y nuestros coches quedan aparcados debidamente y a buen recaudo...  Sisi1

De lo ultimo habla por ti, que me lío con el Tripoloski... Uaua


Por lo demás, muy top las pipas y las chuches que lleva la señora, lo mejor del viernes... Qmeparto
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#24
(02-07-2017, 21:25)The Modeler escribió: No puedo hablar mal de ellas. Gracias a las quedadas hace 8/10 años de Tuscanipassion, conocí a mis dos mejores amigos. Tanamigos como que han venido de Madrid a Barcelona a prepararme una despedida de soltero.

Pero a dia de hoy voy a menos. Será que me hago mayor, pero disfruto más el coche de ruta y almuerzo con un grupo reduciod que megakedadas

Aun asi, como digo, he participado bastante



[Imagen: dwqBrSNl.jpg]


[Imagen: kXqaxwAl.jpg]
Si no me equivoco y por matrícula ahí estaban Dani (red devil), Rober (Shakur), Carlos (Naranjo) y tú mismo (R11Furia)

Aún de vez en cuando nos juntamos unos pocos, aunque el grupo ha variado y crecido un poco en cuanto a calidad jeje

Saluda a Aitor y al Kuku de mi parte Elrisas
Responder
#25
(01-07-2017, 22:31)xu10j4rs escribió: Yo solo voy al tuinin y si lo organiza @RomanOEMplush  Elrisas Elrisas
Ya en serio, las kdds que salen del foro, de puta madre, gente muy maja.
Las kdds entre conocidos de la zona, bien con algunos peros.
Las kdds de viernes noche, también conocido como tuinin, pues un poco de todo.
Al final las mejores son las que te juntas con otro u otros dos colegas y te haces medio kilo de kilómetros por cuatro provincias distintas.

+288
Responder
#26
Yo en mi opinión lo poco que he ido o visto como por ejemplo la que se suele hacer los primeros sabados de mes aquí en Málaga que son de clásicos está bien y viene de todo, desde seats 131 y similares a algún Porsche 993. El ambiente muy bueno, también siempre hay algún coche que desentona de la temática como algún Abarth de los nuevos o del estilo ( Que no esta mal de ver, pero si es de clásicos, no metas tu coche en el mismo sitio que los clásicos...).
Después ya están las que podríamos decir mas estilo tuneras, ahí tenemos de todo la mayoría gente que va a dar el cante, aunque se vea buena maquinaria.
Para mi gusto mejor una concentración donde se esté un rato charlando y enseñando los coches, y una rutilla pero sin ir haciendo el subnormal
Responder
#27
He ido a pocas, pero las que he ido he visto buen ambiente, aunque demasiado flipado.
When you're racing, it's life.
Anything that happens before or after is just waiting.
Steve Mcqueen
Responder


Salto de foro: