Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotos Autobello Madrid 2017
#1
Sin más, os dejo unas cuántas fotos de Autobello 2017 (acabo de llegar a casa ahora...), que en estos casos una imagen vale más que mil palabras, espero que os gusten:

[Imagen: kSZi8TYl.jpg]
[Imagen: dhvPqb3l.jpg][Imagen: 8kORXvrl.jpg][Imagen: 3ItLOzGl.jpg][Imagen: 8qiYvR6l.jpg][Imagen: YXOejYvl.jpg] [Imagen: dwQLdz3l.jpg][Imagen: Qt2beS5l.jpg][Imagen: 5WUSkKwl.jpg]

Mañana pondré unas cuantas más.
Responder
#2
increible  Number1 Number1 Aplauso Aplauso

mas fotos please.
Responder
#3
Impresionante.....¿donde fue?dicen que hay tres al año, ¿sabes donde son? ¿te parecen igual de interesantes?

Gracias por la info.

Tengo un grupo de amigos en goodwood y estoy ardiendo miserablemente en el infierno de los envidiosos  Dale2
Responder
#4
[Imagen: dhvPqb3l.jpg]


Joder, será un F40, pero tanta pegatina en la llanta me hace evocar tiempos mejores... Sisi1


[Imagen: 2hxap7o.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#5
El 911R me lo cruce por cea bermudez a eso de las 12:30 de la noche, volvia yo del Galileo.

Llevo años sin asistir por unas cosas u otras, pero es un evento que me trae gratos recuerdos.
Responder
#6
Me quedo por aquí, me encanta ver estas cosas. Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
(30-06-2017, 02:36)karasu escribió: Impresionante.....¿donde fue?dicen que hay tres al año, ¿sabes donde son? ¿te parecen igual de interesantes?

Gracias por la info.

Tengo un grupo de amigos en goodwood y estoy ardiendo miserablemente en el infierno de los envidiosos  Dale2

Esta fue en Madrid, hay en BCN y Marbella. No te puedo decir cuál es mejor, yo solo estuve en la de Madrid... pero me imagino que será parecido.

A Goodwood tengo pendiente ir, íbamos a ir ahace dos años, pero por tema de fechas siempre me viene mal... a ver si el que viene. Mola

Ahora pongo unas pocas más.
Responder
#8
[Imagen: Gq6wAsql.jpg][Imagen: LQRFv97l.jpg][Imagen: EG02YEtl.jpg][Imagen: VmCD7eXl.jpg][Imagen: gOsBWqRl.jpg][Imagen: xXzV4tjl.jpg]
Responder
#9
(30-06-2017, 02:36)karasu escribió: Impresionante.....¿donde fue?dicen que hay tres al año, ¿sabes donde son? ¿te parecen igual de interesantes?

Gracias por la info.

Tengo un grupo de amigos en goodwood y estoy ardiendo miserablemente en el infierno de los envidiosos  Dale2

Esta seguro que te gusta:

[Imagen: 5MlfUPDl.jpg]
Responder
#10
Brutal. Gracias por compartirlo Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#11
graciasd por compartirlo!

buenos coches se ven por ahí.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#12
(30-06-2017, 15:42)951.S escribió: Esta seguro que te gusta:

[Imagen: 5MlfUPDl.jpg]

A mi me gusta todo....que tengo mucho vicio  Gaydude

Pero sí! todo es más bonito con matrícula de la tierra jajaja
Responder
#13
Esdios el xj220 , ese coche lo veo una sacada de jaguar tremenda
Responder
#14
(30-06-2017, 15:42)951.S escribió: Esta seguro que te gusta:

[Imagen: 5MlfUPDl.jpg]

Me encanta ver este tipo de clásicos tan exóticos con su matrícula nacional de la época. A saber la historia que han vivido.

Impresionantes fotos, sigue subiendo por favor.

(30-06-2017, 22:11)160R escribió: Esdios el xj220 , ese coche lo veo una sacada de jaguar tremenda

A mi me parece que se quedó a medio camino de ser una sacada tremenda debido al V6 Turbo que acabó montando en lugar del V12 con el que se presentó en un primer momento
Responder
#15
Que maravilla de coches. Se ve que es un evento social además de lo puramente automovilístico. Puede asistir cualquiera a ver?
Responder
#16
Impresionante
Responder
#17
(30-06-2017, 23:41)SalvaSYC escribió: A mi me parece que se quedó a medio camino de ser una sacada tremenda debido al V6 Turbo que acabó montando en lugar del V12 con el que se presentó en un primer momento

Pero es que jaguar no es una marca de superdeportivos , sin embargo fue capaz de sacar uno que en su día era de lo mejor si no el mejor
Responder
#18
TOP. Top top top top.
Responder
#19
No sabía que teníamos un XJ 220 en España.
Responder
#20
Zplatano2

Es brutal, gracias por compartir... Eso si, las putas placas Europeas... Facepalm
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#21
Madre mía, que nivel. Igualito a las KDDs MotorFAQueras. Elrisas Gracias por las fotos. Mola
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Salto de foro: