Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Policía de Oviedo clausura una noria que estaba apuntalada en un banco
#1
Aunque parezca mentira, no es una noticia del Mundo Today


http://www.lne.es/oviedo/2017/06/23/poli...25427.html

[Imagen: banco-5.jpg]


Los vecinos del barrio denunciaron la "inseguridad" de una atracción destinada a los niños



félix vallina 23.06.2017 | 17:05



Apuntalada en un banco, con uno de sus pilares de sujeción al borde del asiento. Esa era la seguridad que ofrecía una noria instalada en La Corredoria para las fiestas de San Juan que fue clausurada esta mañana por la Policía Local de Oviedo. Los responsables de la atracción se encontraban solucionando el problema a eso de las doce y media del medio día, aunque a estas horas aún no ha trascendido si podrá abrir al público.



[Imagen: noria.jpg]


Los propios vecinos del barrio fueron los que alertaron a los agentes de la situación. La alerta voló por las redes sociales. Los padres advertían a sus amigos y conocidos de la peligrosidad de una atracción pensada para niños que tiene una altura de más de 15 metros. "Menos mal que lo han cogido a tiempo porque podría haber ocurrido una desgracias", señalaba esta mañana una mujer al lado de la noria.


[Imagen: ttttt.jpg]
Responder
#2
Entre el camionero de "no hay huevos" y estos que los tienen demasiado gordos vamos apañados.

Saludos para todos.
Responder
#3
Vamos no me jodas...
Responder
#4
En serio tiene cerebro el hinjeniero en cuestión?
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#5
(23-06-2017, 21:14)Globalum escribió:
[Imagen: ttttt.jpg]

Espera, espera, espera...que lo dejaron así después??!!!!

Que puto técnico municipal dio el visto bueno a esa ñapa como solución???????!!!!!!!!!!
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#6
No puede ser verdad Roto2
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#7
Que miedo me han dado siempre estas atracciones "artesanales"
Responder
#8
Son esos detalles los que dieron emoción a nuestras infancias, no nos dejemos engañar... Sisi1 Sisi1
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#9
Poco pasa para como se montan ese tipo de atracciones

Nunca me han llamado la atención ese tipo de atracciones, no me parece que sean muy seguras
Responder
#10
A mí lo que me sorprende es que después de eso la noria siga ahí funcionando o en espera de funcionar mientras se soluciona "el problema". 
¿Pero qué problema? Esa gente al día siguiente debería de estar en su casa, sancionada e inhabilitada para instalar una atracción de por vida. 


No entiendo para qué tenemos tantos funcionarios, este país es un chiste malo.
Responder


Salto de foro: