Encuesta: Cambiarías un Audi rs6 por un Tesla Model x?
Esta encuesta esta cerrada.
Sí. Tener la más avanzada tecnología en un coche además de cuidar el medio ambiente me pone.
7.55%
4 7.55%
No. Me quedo con la ruidosa y emocionante bestia de combustión.
92.45%
49 92.45%
Total 53 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y tú, harías el cambio o no?
#31
Pese a que en la encuesta la victoria del rs6 es aplastante, he visto muchos comentarios de que por un model s sí lo cambiarían o sí se plantearían el cambio. 
Interesante  Elboinas
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#32
Si fuese un Model S, sí, pero por el autobus del X, not.
Responder
#33
A día de hoy no lo cambiaría por ningún eléctrico. Nos quedan pocos años de disfrutar auténticas bestias como el RS6 u otras máquinas que hacen brum brum.

Ya habrá tiempo de tener un eléctrico porque nos está visto que nos van a obligar a ello
Responder
#34
No lo cambiaria, el postureo ecofriendly no va conmigo
Responder
#35
Ni loco, me quedo con el rs6
Responder
#36
(25-06-2017, 23:11)Nuxete escribió: Si fuese un Model S, sí, pero por el autobus del X, not.

Me comentaron que había comprado un Tesla. Yo pensaba en el S porque ni sabía que existía el X.
Cuando lo vi me quedé bastante  Roto2
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#37
Ni de broma... y si aún no lo quisiera por ser familiar, me quedaría con el RS7 Performance.
Responder
#38
Pues casualmente, estuve el mes pasado en China, y el dueño de una de las fábricas donde estuve se ha cambiado el x6 que tenía por un Tesla model x...la verdad es que se ha ahorrado mucho dinero, porque allí hay un impuesto en el cual, a partir de no recuerdo que cifra el coche tiene un recargo del 100%...eso si, si la marca en cuestión tiene fábrica con otro fabricante chino, no...pero hablemos del X..

Exteriormente, me dejó bastante frío, parece más monovolumen que suv..

Nada más llegar al coche, había llovido un poco..la puerta del copiloto (donde iba a ir yo) no se abría pero si se abrieron las de atrás..al cerrarse, y no tener sensor en la puerta, me dio en la cabeza..y una segunda vez en la espalda..eso si, para que la puerta no toque el techo del garaje, si tiene sensor..

Seguimos con la puerta delantera...sigue sin abrirse..al final, a reiniciar el coche..si, como un pc...apretando dos botones del volante....

Otro detalle muy muy feo, al abrir las puertas traseras, se cayó agua a los asientos, que estaba acumulada en el plástico interior..

De acabado en general bastante bien, pero con salvedades como, la sujeción del cubre techo interior, parece que están sujetados con un pegote, pegado al pilar A, y los parasoles superfinos, y sin espejo..

La pantalla, pues a mi me parece demasiado, creo que puede distraer demasiado..Eso sí, las aceleraciones son fulgurantes...

En resumen, yo pasaría de gastarme 120000 pavos en un coche que hay que reiniciar para abrir las puertas, y que parece más un iPhone nuevo (por lo del hype) que un coche...

Pd: yo me cogería el RS6, claro, llamadme cromañon, si queréis xD
Responder


Salto de foro: