Encuesta: Encuesta ANÓNIMA sobre la orientación política de los usuarios
Esta encuesta esta cerrada.
Izquierda
48.89%
22 48.89%
Derecha
26.67%
12 26.67%
No interesado en política
24.44%
11 24.44%
Total 45 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encuesta ANÓNIMA sobre la orientación política de los usuarios
#1
Como veo a todo el mundo mayormente concienciado con las cosas que pasan en el país se me ha ocurrido abrir una encuesta con ningún tipo de fin, sólo la curiosidad.

PD: Si molesta a algún mod que haga con el tema lo que considere oportuno, faltaría más.
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#2
Opino como Rsport, en muchas cosas soy moderadamente liberal (la desregulacion economica total me parece un pseudoanarquismo para ricos) y en otras de izquierdas (creo en la redistribucion eficiente de la riqueza para generar oportunidades y descubrir nuevos elementos de ayuda a la economia)

O sea que es un tema mas complejo que izquierda o derecha.
Responder
#3
(21-06-2017, 14:19)RSport escribió:
Quizás la encuesta está demasiado polarizada, en el sentido de que una clasificación izquierda/derecha no es una forma muy exacta de clasificar el pensamiento de la gente, amén de la distorsión que tienen dichos términos a día de hoy (por ejemplo, yo me considero de "izquierdas", y a día de hoy votaría antes a Ciudadanos que al PSOE o a Podemos).

El diagrama de Nolan por ejemplo es muy preciso.

[Imagen: Diagrama_de_nolan.png]

Recuerdo haberlo hecho en su día, resultando de izquierda próximo al centro. Pero en Fc los iluminados me llamaban facha Elrisas .

Saludos para todos.
Responder
#4
Izquierda por principios, me da igual que se sepa. Seguro que en fc me llamarían subnormal. Eso sí, podemos nunca mais.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#5
yo tiro a la derecha,pero no cerrada,mas bien digamos que soi de centroderecha mas tirado a centro que a derecha.

hace un tiempo,no se que pagina había que contestando 50 preguntas,te sacaban tu diagrama de nolan,y la verdad que acertó de pleno!
Responder
#6
Me considero de izquierdas, bueno, me considero muy demócrata , algunas cosas sí me gustan de la derecha y otras me gustan de la izquierda.
Responder
#7
Derechas, pero no encabritado ahi. Soy liberal para ciertas cosas.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#8
Sinceramente, ni yo lo sé. Mi forma de pensar mezcla muchas cosas y que no suelen ser identificables en ninguna corriente política. Tal vez lo más lógico sería algo de centro, pero todo el mundo sabe que el centro político no existe.

Tampoco ayudan los partidos españoles, donde ni la izquierda es izquierda, ni la derecha es derecha.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#9
Como empecemos a ponernos etiquetas políticas acaba el foro como el rosario de la Aurora. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#10
Yo considero que la distinción izquierda/derecha sigue teniendo sentido, aunque no sean términos unívocos. Nunca entendí muy bien el esquema ese de Nolan, entre otras cosas porque la libertad no es el único criterio con el que se puede clasificar la ideología, y porque las interrelaciones entre libertad económica e individual son complejas y en ciertos puntos una limita a la otra.

Me declaro de izquierdas, aunque a veces parece que no es decir gran cosa.
Responder
#11
¿O eres de izquierdas o de derechas?


Me recordáis a estos:


Responder
#12
(23-06-2017, 19:09)InsigniaST escribió: Yo soy una cosa rara. No me puedo definir con sólo una ideología.

Creo en el liberalismo económico, soy defensor de la eutanasia pero no del aborto, soy ateo pero estoy en contra de la secularización cristiana, estoy a favor de los derechos civiles de los homosexuales, estoy en contra de la inmigración masiva y especialmente de la que profesa la religión islámica, entre otras cosas.

No, no eres tan raro como crees. Hay mucha gente ( como se está viendo) que tiene criterio propio y no sigue a pies juntillas las consignas de sus líderes ideológicos. Una pena la gente que no ve más allá de lo que sus supuestas tendencias políticas les limitan.
Mola
Responder
#13
Solo con decir que no he ido a votar en mi vida,  lo digo todo y no digo nada Nusenuse
Responder
#14
(24-06-2017, 11:10)Luftwaffe escribió: No, no eres tan raro como crees. Hay mucha gente ( como se está viendo) que tiene criterio propio y no sigue a pies juntillas las consignas de sus líderes ideológicos. Una pena la gente que no ve más allá de lo que sus supuestas tendencias políticas les limitan.

Exacto.

Como le dije en su día a alguien que yo me sé, ya me casé con mi mujer, no me interesa casarme con nadie más.

Saludos para todos.
Responder
#15
(25-06-2017, 22:47)GhOsT RiDeR escribió: Yo soy de centro, no me importa decirlo.

Lo que no haré en mi puta vida es votar a una izquierda radical como Podemos, eso es un puto cáncer.

Si Podemos es el más claro ejemplo de partido catch 'em all, de radical no tienen nada
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#16
Lo mejor por el bien de todos es que haya disparidad de opiniones y y representación variada en el Congreso como ahora, para que no salgan por mayoría leyes absurdas de algún partido muy desviado del centro.

Los gobiernos de mayorías absolutas han sido los que peores cosas no han dejado o provocado sin duda.

En este país en política falta el concepto de negociar y ya no digamos el de dimitir... Jajaja.
Responder
#17
Creo que "la izquierda" y "la derecha" ya no existen (si es que han existido alguna vez, políticamente hablando). Y menos en este país, pese a que todos quieran colgarse el cartelito.

Yo me considero progresista en cuanto a derechos sociales, y conservador en lo económico.
Responder
#18
(26-06-2017, 14:49)pptrrx escribió: Yo me considero progresista en cuanto a derechos sociales, y conservador en lo económico.

Me acabas de definir. Saludos.
Responder
#19
Yo soy sentidocomunista. Mi cerebro no comprende la afiliación de un individuo a un ideario cocinado o preconcebido.
Responder


Salto de foro: