Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primeras matrículas con serie K ya disponibles
#1
Acabo de ver hace un rato de salir de un concesionario uno de los 1750 vehículos que ya circulan con matrículas que empiezan por KBB. Añoro los años viejos de las matriculaciones a todo tren... La serie J de matrículas ha durado desde Noviembre de 2014 hasta Junio de 2017. La Serie B, aguantó desde Septiembre del 2000 hasta Julio del 2002. Cosas curiosas...
Responder
#2
No sabía que ya había cambiado la letra, gracias por la info.

Dará mucho juego eso de que empiecen con "K" Elrisas
Responder
#3
Se acabó la "J", se acabó la crisis. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
Como molaria tener una kkk.
Responder
#5
(20-06-2017, 21:05)DILINGER escribió: Se acabó la "J", se acabó la crisis. Elrisas
Eso paso con la H y nasti.
Responder
#6
Yo añoro los auténticos años viejos de las matriculaciones es decir los de matrícula provincial

Ahora una letra o una menos no me dice nada
Responder
#7
¿Ya se termino la J? Elboinas

Sent from my STV100-4 using Tapatalk
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#8
(20-06-2017, 21:36)GoldenWoman escribió: Yo añoro los auténticos años viejos de las matriculaciones es decir los de matrícula provincial

Ahora una letra o una menos no me dice nada

Sinceramente, no me gusta el sistema de matriculación actual, ya que es "pan para hoy y hambre para dentro de 50 años...". ¿Qué pasará cuando se llegue al 9999-ZZZ?
Responder
#9
(20-06-2017, 21:52)impreza233 escribió: Sinceramente, no me gusta el sistema de matriculación actual, ya que es "pan para hoy y hambre para dentro de 50 años...". ¿Qué pasará cuando se llegue al 9999-ZZZ?

A mi tampoco, me parece mucho mejor el sistema estadounidense, canadiense, etc. Por la personalización de las matrículas.

[Imagen: Florida_Protect_The_Panther_License_Plate.jpg]

Esta por ejemplo es para apoyar una causa. Luego cada estado tiene un dibujo propio y es muy bonito. 

Saludos.
"Alfa Romeo no es sólo una fábrica de automóviles. Es un tipo de enfermedad, el entusiasmo por un medio de transporte". Orazio Satta.


Responder
#10
(20-06-2017, 21:36)GoldenWoman escribió: Yo añoro los auténticos años viejos de las matriculaciones es decir los de matrícula provincial

Ahora una letra o una menos no me dice nada

Exacto, las antiguas matrículas provinciales estaban mucho mejor que las actuales. Hay, en mi opinión, pocas cosas que afeen más a un coche anterior al 2000 que llevar placas con el sistema actual. Anda que no hay e36 y Golf III rematriculados...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#11
Justo esta tarde, @Danieloide y yo hemos visto el nuevo Golf MK7 restyling (0081 KBB)

Responder
#12
Por cierto, KFC, KGB o KKK tiene que ser bastante gracioso Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#13
El lunes nos matricularon una en el curro. Jzy... Ya me jodio que no fuese K
Responder
#14
Ansioso estoy de ver una KFC.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#15
Y por qué se saltan las KAA?
Responder
#16
Esperando la inminente invasion rusa a lomos de la KGB  Roto2cafe
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#17
(21-06-2017, 09:12)CX540 escribió: Y por qué se saltan las KAA?

En el actual formato no se usan las vocales.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#18
(21-06-2017, 09:31)pikolotk escribió: En el actual formato no se usan las vocales.

anda es verdad, no había caído
Responder
#19
(21-06-2017, 00:25)adriskyline escribió: Justo esta tarde, @Danieloide y yo hemos visto el nuevo Golf MK7 restyling (0081 KBB)

Si, color Ocre y con techo solar y Kit R-Line, precioso.


Y un colega nuestro también le han entregado hoy su Leon FR y también lleva matrícula KBB
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#20
Añoro las provinciales. Ahora para saber de donde es un coche me tengo que poner a mirar el portamatrículas con la concesión donde se ha comprado, y salvo atascos, no tengo tan buena vista.

En fin, aparte, la J vi que avanzó muy rápida desde nov del 14 y pensé que para principios del 17 se acabaría, pero un poco más, y acaba el año que viene.
Responder
#21
(20-06-2017, 21:52)impreza233 escribió: Sinceramente, no me gusta el sistema de matriculación actual, ya que es "pan para hoy y hambre para dentro de 50 años...". ¿Qué pasará cuando se llegue al 9999-ZZZ?

Exactamente lo mismo que ocurrio cuando se dio fin al formato provincial, crear otra combinacion, y ponerla en marcha.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#22
Ya hay KBC, van voladas, bastante gente se habra esperado para la K.
Responder
#23
Qué raro se nos va a hacer leer estas matrículas....  Qmeparto
Responder
#24
[Imagen: 19424134_10213803803197595_8854882651259...e=59D5127C]
Responder
#25
Lo mejor llegará cuando lleguen las KFC Roto2
Ahora en serio, esto de la avalancha de gente pidiendo matrículas con K me recuerda a la locura que hubo cuando se llegó a la FCB (Tráfico denegó al Barça la concesión exclusiva de esta serie para sus socios).
Responder
#26
Pues a mi la que mas me mola es la KKD, kaka de uno, kaka de dos, kaka de nuevemil quinientos...

Se nota que se venden mas coches, la G fue eterna.
Responder
#27
(22-06-2017, 11:47)theblackmissil escribió: Ya hay KBC, van voladas, bastante gente se habra esperado para la K.

Se me hace raro que ya parezcan viejas las J, que me siguen pareciendo novisimas incluso los de la G xd.

Sent from my STV100-4 using Tapatalk
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#28
(20-06-2017, 21:52)impreza233 escribió: Sinceramente, no me gusta el sistema de matriculación actual, ya que es "pan para hoy y hambre para dentro de 50 años...". ¿Qué pasará cuando se llegue al 9999-ZZZ?

Igual que cuando se llego a M 9999 ZZ Nusenuse

Pero tambien echo de menos las provinciales, te decia algo de la historia del coche.

Sent from my STV100-4 using Tapatalk
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#29
Yo prefiero que no haya provinciales, ha habido muchos líos en según que ciudades por este motivo, así que yo creo que está bien como está, aunque reconozco que molaría muy mucho tener matrículas rollo Usa, con esos fondos, estaría curioso ver una matrícula con el oso y el madroño (Madrid), con algo de Gaudí (Bcn), etc
Responder
#30
A mi las matriculas Kxx me recuerdan las abreviaturas que se ven en mensajes de whatsapp y similares. Ah, y como escribe la chavaleria un poco cani. Será que hoy he dormido poco...
Responder


Salto de foro: