Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que soléis hacer por las noches?
#31
(23-06-2017, 18:04)Tomron escribió: Y tomando más de 10 cafés al día.

Por ejemplo ayer solo dormí 1,5 horas en todo el día. Entonces, pegarte esa pechada de dormir es relativamente sencillo. Anoche no fue tan drástico, me dormí a las 23:30 de la noche y me he levantado a las 13:30 de hoy.
10 cafés joder,yo como me tome mas de dos no salgo del baño
Responder
#32
(23-06-2017, 18:04)Tomron escribió: Y tomando más de 10 cafés al día.

Por ejemplo ayer solo dormí 1,5 horas en todo el día. Entonces, pegarte esa pechada de dormir es relativamente sencillo. Anoche no fue tan drástico, me dormí a las 23:30 de la noche y me he levantado a las 13:30 de hoy.

Virgen santa.

Duermo una hora al dia y caigo desplomado Elrisas Elrisas .

Son las 20:53, me levante a las 6:15 para ir a currar y ya me pican los ojos de sueño.
Responder
#33
(23-06-2017, 20:53)theblackmissil escribió: Virgen santa.

Duermo una hora al dia y caigo desplomado Elrisas Elrisas .

Son las 20:53, me levante a las 6:15 para ir a currar y ya me pican los ojos de sueño.

Es normal, yo tenía intención de dormir ayer en salir de trabajar a las siete de la mañana, pero a las nueve menos algo se puso un niño del vecino a llorar, me desveló, y aunque se calló, ya no hubo modo de dormir. Y a las 3 entré a trabajar otra vez hasta las 11 de la noche.
Responder
#34
(23-06-2017, 18:04)Tomron escribió: Y tomando más de 10 cafés al día.

Por ejemplo ayer solo dormí 1,5 horas en todo el día. Entonces, pegarte esa pechada de dormir es relativamente sencillo. Anoche no fue tan drástico, me dormí a las 23:30 de la noche y me he levantado a las 13:30 de hoy.

Yo creo que la gente que está acostumbrada a la cafeina o Red Bull luego se duermen más fácilmente.
Yo si duermo 8h ya es un buen día. Un mal dia ni duermo y empalme al siguiente Sisi3
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#35
(23-06-2017, 21:27)Mukita escribió: Yo creo que la gente que está acostumbrada a la cafeina o Red Bull luego se duermen más fácilmente.
Yo si duermo 8h ya es un buen día. Un mal dia ni duermo y empalme al siguiente Sisi3

Muy probablemente sea así. De hecho antes de dormir me tomo un café, y si no me lo tomo, empiezo a dar vueltas sobre la cama y todo.

Síndrome de abstinencia? Puede ser.
Responder
#36
(23-06-2017, 22:39)Tomron escribió: Muy probablemente sea así. De hecho antes de dormir me tomo un café, y si no me lo tomo, empiezo a dar vueltas sobre la cama y todo.

Síndrome de abstinencia? Puede ser.

Me tomo yo un café antes de dormir y empalmo fijo.
A partir del mediodía ya no puedo tomar, es así y no me duermo antes de la una ningún día. Si me tomo un cortado a media tarde me dan las 2 y pico 3 de la mañana.
Y todos los días a las 6 en pie.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#37
(23-06-2017, 18:04)Tomron escribió: Y tomando más de 10 cafés al día.

Por ejemplo ayer solo dormí 1,5 horas en todo el día. Entonces, pegarte esa pechada de dormir es relativamente sencillo. Anoche no fue tan drástico, me dormí a las 23:30 de la noche y me he levantado a las 13:30 de hoy.

Buf, se me deshace el estómago de tomar tanto café, y eso que cuando tomo (no todos los días, eso sí) son unos cuantos. Acerca de dormir 90 minutos, para eso empalmo, pero enseguida comienzo a tener quasialucinaciones y me tiro todo el día con cagalera :(

(24-06-2017, 10:52)aratosm3 escribió: Me tomo yo un café antes de dormir y empalmo fijo.
A partir del mediodía ya no puedo tomar, es así y no me duermo antes de la una ningún día. Si me tomo un cortado a media tarde me dan las 2 y pico 3 de la mañana.
Y todos los días a las 6 en pie.

A mi padre le pasa lo mismo, le encanta el té pero se autoprohibió tomar ninguno a partir de las 18 exactas porque luego no dormía xd.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#38
A mi me espera una noche puta madre trabajando en la unidad de quemados después de San Juan. Recordad niños, los planchazos en la piscina y en el campo de fútbol, nunca sobre las hogueras.

Saludos para todos.
Responder
#39
(24-06-2017, 23:35)Matamarcianos escribió: A mi me espera una noche puta madre trabajando en la unidad de quemados después de San Juan. Recordad niños, los planchazos en la piscina y en el campo de fútbol, nunca sobre las hogueras.

Saludos para todos.


No son ellos, es el alcohol Sisi3
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#40
Dormir o currar..., eso en verano, en invierno que estoy mas tranquilo, me gustar coger el coche he irme a conducir por ahí, no siempre, pero alguna vez si.
Responder
#41
Yo ahora, cuando la compi se acuesta con la niña me quedo un ratejo viendo American Gods... para un tio nada creyente y muy científico como yo está siendo un puntazo de serie, porque hablan de una manera dramática, muy visual, violenta y con mucho humor, bastante negro, de los dioses y mitología variada de las religiones. La estética y escenas rollo comic y tal me están gustando mucho. Recomiendo echarle un vistazo (está en Amazon Prime Video).

P.D: Mad Sweeney es Sergio Ramos jajaja
Responder


Salto de foro: