Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Voy a matar a todos los musulmanes: Testigos del ataque de Finsbury Park
#1
'Voy a matar a todos los musulmanes: Testigos recuento horror de Finsbury Park ataque

Un hombre reza después de un vehículo colisionó con peatones cerca de una mezquita en el barrio de Finsbury Park del norte de Londres
Un hombre reza después de un vehículo colisionó con peatones cerca de una mezquita en el barrio de Finsbury Park de Londres del norte DE CRÉDITO: REUTERS
Asociación de la prensa
19 DE DE JUNIO DE 2017 • 8:20 AM
W itnesses han descrito las secuelas después de una furgoneta fue impulsado en los peatones cerca de una mezquita de Finsbury Park , dejando un muerto y ocho heridos.

De acuerdo a un hombre en la escena, el sospechoso - una de 48 años de edad que fue detenido por los espectadores antes de ser detenido por la policía - gritó "voy a matar a todos los musulmanes" antes de que lo tiró al suelo.

Abdulrahman Saleh Alamoudi dijo que estaba entre un grupo de personas que ayudan a una adoradora de edad avanzada que habían caído, tal vez a causa del calor, cuando la furgoneta se desvió hacia ellos.

los contenidos de pago
Los expatriados británicos: descubrir cómo la reforma de las pensiones del Reino Unido le afecta
Los expatriados británicos: descubrir cómo la reforma de las pensiones del Reino Unido le afecta
Abbey Riqueza
El juego adictivo mayor parte del año! Ya 14 millones de jugadores!
El juego adictivo mayor parte del año! Ya 14 millones de jugadores!
Google Play
Recomendado por
Le dijo a BuzzFeed News: "Este furgoneta grande acaba de llegar y se fue por encima de nosotros.

"Creo que al menos ocho o 10 personas resultaron heridas. Por suerte logré escapar. Y entonces el chico salió de su camioneta y lo tengo.


"Estaba gritando, que estaba diciendo, 'Voy a matar a todos los musulmanes, voy a matar a todos los musulmanes'. Estaba lanzando golpes.

"Entonces logramos que él en el suelo. Entonces él decía, 'Mátame, mátame'. Le dije: 'No nos vamos a matar. ¿Por qué hiciste eso?' No dijo nada ".

Un testigo tro, Abdikadar Warfa, dijo que ayudó a detener al sospechoso mientras sus amigos ayudaron a las víctimas.

"Vi a un hombre debajo de la camioneta. Estaba sangrando. Mi amigo dijo que tenía que levantar la camioneta, yo estaba ocupado con un hombre que intentó escapar. Mi amigo dijo que dijo algunas palabras, pero yo no lo oí, " él dijo.

"Ellos (las personas que se vieron afectados) eran en su mayoría jóvenes. Ellos son muy malas. Traté de él (el sospechoso) parar, algunas personas le estaban pegando pero me dijeron que lo detenga y lo mantenga hasta que llegó la policía.

Los hombres oren en un vehículo después de chocar con peatones cerca de una mezquita en el barrio de Finsbury Park de Londres del norte DE CRÉDITO: REUTERS
"Estaba tratando de huir, pero la gente lo dominó. Estaba luchando para huir."

M r Salah Alamoudi dijo que también había ayudado a mantener al sospechoso en el suelo durante un máximo de media hora antes de que llegara la policía.

"El chico, que tenía que mantenerlo al menos media hora. Era un tipo fuerte. Un hombre grande", dijo.

"Me rompió el corazón. No fue un accidente."

Un residente dijo a la Asociación de la Prensa saltó fuera del camino cuando la furgoneta golpeó peatones.

El hombre, que no quiso ser identificado, dijo: "El caballero fue directamente por este camino, la gente estaba conversando, hablando, haciendo lo que estamos haciendo y que acaba de llegar a todos nosotros..

Los investigadores forenses trabajan la escena en la zona de Finsbury Park del norte de Londres CRÉDITO: AFP
"Hubo una gran cantidad de personas. Nos dijeron que mover de inmediato. Me sorprendió, conmocionado, conmocionado. Había cuerpos a mi alrededor.

"Gracias a Dios me acabo de mudar a un lado, sólo un salto. Todo el mundo está herido. Todo el mundo está de hecho daño."

Un hombre tro, que se identificó como Mohin, dijo que su primo se vio envuelto en el incidente.

El de 32 años de edad, dijo a la Asociación de Prensa: "Había mucha gente en la calle, cruzando la calle, ir a la mezquita para las oraciones, perdón, sólo para orar y volver a casa y comer.

"Ellos están haciendo su rutina diaria habitual - que no esperaban una furgoneta saliendo de la nada golpeándolos.

"Fue alrededor de 23:30, 12-ish. He estado viviendo aquí toda mi vida. Como comunidad, todo el mundo es una familia aquí.

"Al principio pensé que era mi primo."

Agentes de policía armados asisten a la escena después de un vehículo colisionó con peatones en el Finsbury Park DE CRÉDITO: REUTERS
Un ndrew, un servicio de mensajería que no quiso dar su apellido, dijo que vio a tres personas en el piso y al menos uno de ellos parecía estar en el vestido musulmán.

El 45-años de edad, de St. Albans, Hertfordshire, dijo que estaba conduciendo de vuelta de un turno de noche cuando vio las consecuencias de la colisión.

Dijo: "Cuando pasé por lentamente que podía contar con tres personas en el piso y la policía estaban realizar la RCP en una de ellas.

"El tipo que se lleva a cabo la RCP en él estaba en un vestido, la ropa étnica."

R ATIP Alsulaimen dijo a la Asociación de la Prensa que estaba cerca cuando alertados por un amigo.

El dijo: "Yo estaba sentado en la cafetería sólo un par de minutos de distancia Uno de nuestros amigos fue informar lo que estaba pasando en la parte delantera de la mezquita..

Los agentes de policía hablan con la gente local en Finsbury Park en el norte de Londres CRÉDITO: AP
"Él dijo que el coche se estrelló contra la gente salir de la mezquita, por lo que sólo se escapó, todos nosotros, y fue a ver lo que está pasando.

"Cuando llegué vi a las personas que toman las personas de ambulancia a la ambulancia. Creo que entre ocho y 10 personas fueron quitados.

"Había un viejo hombre - 60 años de edad -. No sé si está vivo o muerto Había otras personas, a mediados de 30 a 40. Hay hombres y mujeres.

"Nos sorprendió cuando nos enteramos de la noticia, ya que estábamos pasando un buen rato. Estábamos orando por la paz y por Grenfell Torre.

"Cuando nos enteramos de esta realidad estábamos en shock."



http://www.telegraph.co.uk/news/2017/06/...rk-attack/
Responder
#2
Tenía que pasar, me sorprende que hayan tardado tanto.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#3
Más información y cambio de configuración



El Mundo
Iniciar sesión
Menú
Atentado en Londres
May convoca un gabinete de emergencia tras el ataque en una mezquita, el cuarto atentado en cuatro meses


Un muerto y 8 hospitalizados por un ataque junto a una mezquita en Londres EFE

Un hombre que gritaba "voy a matar a todos los musulmanes" atropelló a una multitud cerca de una mezquita. Los heridos son musulmanes

Ocho minutos de terror en el puente de Londres

CARLOS FRESNEDA Corresponsal Londres
19 JUN. 2017 11:45
La 'premier' Theresa May ha calificado como "potencial ataque terrorista" el incidente ocurrido pasada la medianoche en la mezquita de Finsbury Park en Londres. Una persona resultó muerta y diez heridas al ser atropellados por una furgoneta, conducida por un hombre que gritó "¡Muerte a los musulmanes!".PublicidadBajar para ver más contenido

El agresor, un hombre blanco de 48 años y de complexión corpulenta, fue detenido sobre la marcha por la policía , mientras la gente socorría a las víctimas, todos ellos musulmanes que salían de la mezquita durante el Ramadán. La policía no ha facilitado de momento su identidad.

Theresa May ha convocado un gabinete de emergencia Cobra ante el que puede ser el cuarto atentado terrorista en el país en cuatro meses. El alcalde de Londres, Sadiq Khan, hizo la conexión directa con los recientes atentados: "Como los terribles ataques en Manchester, Westminster y el puente de Londres, se trata de un asalto contra nuestros valores compartidos de tolerancia, libertad y respeto".


"Estamos ante un aterrador ataque terrorista, y tenemos que llamarlo así", declaró el presidente de la mezquita de Finsbury Park, Mohamed Kozbar. "No es diferente de los tres sucesos que hemos sufrido estos meses. Gente inocente ha sido asesinada a sangre fría".

Harun Khan, secretario general del Consejo Musulmán del Reino Unido, denunció el aumento de "incidentes de islamofobia" y pidió protección al Gobierno británico: "Esperamos que las autoridades aumenten la seguridad fuera de las mezquitas urgentemente".


El ataque de Finsbury Park ocurrió a de madrugada, en la Casa del Bienestar Musulmán, situada en los adelaños de la mezquita. El conductor arremetió con una furgoneta contra un grupo de musulmanes que salían a esas horas tras los ritos del Ramadán.

Un grupo intentó socorrer a las víctimas, mientras que varios hombres lograron reducir al conductor hasta que llegó la policía. Un testigo, identificado como Abdul Rahman, declaró a la BBC que el conductor dijo que "quería matar a todos los musulmanes".

Neil Basu, portavoz de Scotland Yard, informó que aa víctima mortal estaba recibiendo primeros auxilios en la acera cuando irrumpió la furgoneta: "Es demasiado pronto para saber su su muerte fue resultado del ataque". Otras diez personas fueron atropelladas en el incidente y están siendo tratados en un hospital del norte de Londres. Dos de ellas se encuentran en estado "muy grave".

Basu no ofreció más información sobre el sospechoso, salvo que actuó "en solitario" y que fue sometido a un test para calibrar su estado mental. La furgoneta había sido alquilada horas antes en Cardiff, Gales, donde la policía está concentrando sus pesquisas.

"Estoy horrorizado por el incidente en Finsbury Park que ha sido calificado como un ataque terrorista", declaró por su parte el líder de la oposición laborista Jeremy Corbyn, que extendió su condolencia a los familiares y anticipó su asistencia a una ceremonia interreligiosa convocada por la tarde en la mezquita.

El último ataque de este tipo se produjo el pasado 4 de junio cuando tres atacantes sembraron el pánico en el Puente de Londres dejando a su paso un reguero de 8 cadáveres. En esta ocasión, también una furgoneta se lanzó a más de 80 kilómetros por hora sobre un grupo de viandantes. Tras los atropellos, tres hombres salieron del interior del vehículo, armados con cuchillos y con chalecos "suicidas" que resultaron ser falsos. Los agresores acuchillaron a discreción a decenas de personas a la entrada de los bares y de los pubs, de camino hacia el Borough Market.

TEMAS RELACIONADOS
Reino Unido internacional

229 Comentar




http://www.elmundo.es/internacional/2017...b45ca.html
Responder
#4
Como dije en otra ocasión agarraos que vienen curvas. Saludos para todos.
Responder
#5
(20-06-2017, 10:52)GhOsT RiDeR escribió: No hace falta matarlos, con prohibir la carne de ternera y conejo es suficiente, que se venda sólo carne de cerdo. Y por supuesto nada de aves.

Si irán solos.

A qué tú eres de los que piensa que sus carnicerías cumplen con las normativas de nuestro país?

Entonces no sabes lo que es Halal.
Ellos solo comen carne si el animal ha sido sacrificado a su manera, y su manera no comulga con nuestras normativas


Totalmente adaptados
Responder


Salto de foro: