Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
(30-08-2017, 13:22)crumflash escribió: Esta cosa anda por La Manga y tiene su matricula y todo

Lo lleva un hombre mayor

Alguien tiene una remota idea de que es este cacharro? Porque es raro de cojones

[Imagen: vhholZl.jpg]

Se sale el puto cochecito Esdios Roto2rie
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Hoy he visto esta rareza. Era raro en su momento, así que tantos años después, lo es aún más.

[Imagen: gKw6vh1.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(18-09-2017, 21:27)DILINGER escribió: Hoy he visto esta rareza. Era raro en su momento, así que tantos años después, lo es aún más.

[Imagen: gKw6vh1.jpg]

Me encanta y sobre todo en ese color.
(18-09-2017, 21:27)DILINGER escribió: Hoy he visto esta rareza. Era raro en su momento, así que tantos años después, lo es aún más.

[Imagen: gKw6vh1.jpg]

Hosti, yo solía ver uno de éstos en rojo por el centro de Valencia hace unos años y llamaba mucho la atención.
Ahora como mucho, veo un "intento de" con el de @joschelito
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

[Imagen: dOyLlvwl.jpg]

Ayer vi uno de estos. No sabia ni que existían.
(18-09-2017, 21:27)DILINGER escribió: Hoy he visto esta rareza. Era raro en su momento, así que tantos años después, lo es aún más.

[Imagen: gKw6vh1.jpg]

Golf Country+Montanagrün... Zplatano2
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
(18-09-2017, 21:27)DILINGER escribió: Hoy he visto esta rareza. Era raro en su momento, así que tantos años después, lo es aún más.

[Imagen: gKw6vh1.jpg]

Si que son raros, aunque de crio, alguno vi. Pero ahora... muy complicado.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(19-09-2017, 11:41)RomanOEMplush escribió: Golf Country+Montanagrün... Zplatano2

¿No lo tenías localizado?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(19-09-2017, 14:02)DILINGER escribió: ¿No lo tenías localizado?.

Tengo fotos de 2006/7 de la Feria del Vehículo clásico de uno que vendían, pero le perdí la pista hace tiempo... Ese y uno rojo... Sherlock
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
(18-09-2017, 21:27)DILINGER escribió: Hoy he visto esta rareza. Era raro en su momento, así que tantos años después, lo es aún más.

[Imagen: gKw6vh1.jpg]

Este verano hicimos una parada en un pueblo de Salamanca para comprar miel y el chico se enrolló con el tema de los coches. Entre cerca de 20 citroen clásicos impecables y un bmw 635i del año 2007, tenía un golf country
(19-09-2017, 23:38)grinch escribió: Este verano hicimos una parada en un pueblo de Salamanca para comprar miel y el chico se enrolló con el tema de los coches. Entre cerca de 20 citroen clásicos impecables y un bmw 635i del año 2007, tenía un golf country

Joder, qué colección más curiosa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(20-09-2017, 09:04)crumflash escribió: Uno como este hay en mi pueblo, no sabía que era un modelo raroRoto2 cuando lo vea paso foto

No me jodas que lo veías como un golf normal Roto2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Acabo de ver hace un rato al lado de mi casa un Lincoln Navigator Roto2 Roto2 Roto2 Roto2

Desconozco el año, pero son todos muy similares, tal vez 2010-2014.
Ilustro, en este color:

[Imagen: 1408375253181.jpg]

[Imagen: 1408375253335.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(07-10-2017, 17:26)Jaymz escribió: Acabo de ver hace un rato al lado de mi casa un Lincoln Navigator  Roto2  Roto2  Roto2  Roto2

Desconozco el año, pero son todos muy similares, tal vez 2010-2014.
Ilustro, en este color:

[Imagen: 1408375253181.jpg]

[Imagen: 1408375253335.jpg]

Cada vez que veo uno de esos me lo imagino aparcado en una calle del Bronx, con las ventanillas totalmente oscurecidas, con una pequeña rendija de las traseras bajadas, saliendo de ellas un denso humo y rap de fondo.
(09-10-2017, 15:43)d4ni escribió: Cada vez que veo uno de esos me lo imagino aparcado en una calle del Bronx, con las ventanillas totalmente oscurecidas, con una pequeña rendija de las traseras bajadas, saliendo de ellas un denso humo y rap de fondo.

Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Me pasaron esta foto ayer, me sorprendió bastante, un cx-9, de los que se habrán vendido cuatro, al lado de un coche cagando un 911. [Imagen: 518c5c1dd237c463f77c582accd7661b.jpg]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
(09-10-2017, 18:36)Pokayoke escribió: Me pasaron esta foto ayer, me sorprendió bastante, un cx-9, de los que se habrán vendido cuatro, al lado de un coche cagando un 911. [Imagen: 518c5c1dd237c463f77c582accd7661b.jpg]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Buena cazada la del CX-9 Mola. De esos no he llegado a ver nunca...
(09-10-2017, 18:36)Pokayoke escribió: Me pasaron esta foto ayer, me sorprendió bastante, un cx-9, de los que se habrán vendido cuatro, al lado de un coche cagando un 911. [Imagen: 518c5c1dd237c463f77c582accd7661b.jpg]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

CX9 ha visto ya unos cuantos por Madrid... pero si que es cierto que no es habitual verlos.

911 cagaos tambien  Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Vale un autobus escolar americano falso como cosa rara?  Roto2cafe

[Imagen: Yj03AH1l.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(11-10-2017, 02:04)InsigniaST escribió: Un cliente mío tiene uno, creo que en Gran Canaria sólo está el suyo.

El primero que vi en mi vida fue en la Mazda de la Ciudad del Automóvil de Leganés, hace unos años ya.

Madre mía. Un SUV que puede competir perfectamente con otros de su segmento, y no se vende por culpa de los de siempre...
(11-10-2017, 12:17)pikolotk escribió: Vale un autobus escolar americano falso como cosa rara?  Roto2cafe

[Imagen: Yj03AH1l.jpg]

En principio sí. A fin de cuentas aquí cabe de todo (lo raro, se refiere). No hay problema Mola
Actualizo el post con un par de "joyas" que tienen su historia:
[Imagen: glV1haW.jpg]

[Imagen: vgT22e9.jpg]




La primera pieza es un Toyota Estima Lucida (un Toyota Previa XR10 reducido a las normativas del Japan Domestic Market para que los clientes del mismo se beneficiasen de impuestos de circulación más reducidos). El vehículo fue traído a España y homologado y matriculado aquí, circulando con total normalidad. Calculo que es de 1995 ó 1996.

Pero ahora es cuando vienen las curvas (y creo que esto se merece un hilo aparte):

[Imagen: TFcw18i.jpg]

[Imagen: juA0TuD.jpg]

[Imagen: HTnsk8Q.jpg]

[Imagen: UWUOoU8.jpg]

Sí, se trata del Oldsmobile Delta 88 Diesel, o lo que es lo mismo, el "aparato" que hizo que los americanos aborreciesen el gasoil hasta tiempos muy recientes. Creo que esto merece un reportaje aparte, sin embargo, desconozco completamente si el propietario le cambió el motor de 350 pulgadas cúbicas diésel por algún otro. La unidad en cuestión fue importada a España y matriculada en el año 1980.
Pedazo de hallazgos @impreza233 , muy curiosos ambos, pero destaco el oldsmobile. Hay videos por yiutuf de este cahivache y otros similares, como el Chevrolet Caprice diésel. Suenan como el mismísimo infierno, y tampoco se quedan cortos echando humo Roto2






Por otro lado, hoy me he cruzado con un Suzuki Swift MK2 sedán, un trasto que creía que solo se vendió en Canarias y Ceuta/Melilla, pero estaba matriculado en Jaén (J-T). Lo mismo es rematriculado Nusenuse
No tengo foto, habían 4 personas dentro y no me la he querido jugar Elrisas
Si lo vuelvo a ver le tiro fotillas Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
(25-10-2017, 01:06)Mr. Barnes escribió: Pedazo de hallazgos @impreza233 , muy curiosos ambos, pero destaco el oldsmobile. Hay videos por yiutuf de este cahivache y otros similares, como el Chevrolet Caprice diésel. Suenan como el mismísimo infierno, y tampoco se quedan cortos echando humo Roto2






Por otro lado, hoy me he cruzado con un Suzuki Swift MK1 sedán, un trasto que creía que solo se vendió en Canarias y Ceuta/Melilla, pero estaba matriculado en Jaén (J-T). Lo mismo es rematriculado Nusenuse
No tengo foto, habían 4 personas dentro y no me la he querido jugar Elrisas
Si lo vuelvo a ver le tiro fotillas Mola

Sinceramente, no lo llegué a ver con el motor arrancado, pero ya me imagino la escena... El Olds del vídeo suena a tractor agrícola.
Hasta hace una temporada solía cruzarme de vez en cuando una nissan Prairie de los 80' por Bcn ciudad.

No se si alguien más la ha visto o tiene alguna foto, a mi nunca me ha pillado con el móvil a mano, la verdad es que me parece un aparato la mar de curioso (y feo)

Saludos Mola
[Imagen: 26416065359_61b908f98d_h.jpg]IMG_20171031_175520 by ALL 31, en Flickr

Cabe destacar que detrás había una moto y un Jeep Wrangler de los 80, ambos negros y también con matrícula holandesa
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Un precioso y bien cuidado golf country avistado hoy.


[Imagen: 38251686016_5885ed2b8e_b.jpg]
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
No tengo foto, pero he fichado cerca de mi casa un Mazda 3, totalmente normal diréis, pero es que lleva el paragolpes trasero US Spec con reflectantes y el típico 5 mph bumper. Es horrible. Roto2
De hecho no sabía ni que el Mazda 3 de 5 puertas se había vendido en Estados Unidos.

A ver si le echo un ojo más en detalle y veo si por delante es también diferente y tiene reflectantes. Dejo foto de internet para ilustrar, aunque el que he visto es negro y los reflectantes los tiene naranjas, en persona se nota mucho más la desproporción.

[Imagen: mazda-3-hatchback-Images-G20.jpg]
(10-11-2017, 15:47)Jaymz escribió: No tengo foto, pero he fichado cerca de mi casa un Mazda 3, totalmente normal diréis, pero es que lleva el paragolpes trasero US Spec con reflectantes y el típico 5 mph bumper. Es horrible. Roto2
De hecho no sabía ni que el Mazda 3 de 5 puertas se había vendido en Estados Unidos.

A ver si le echo un ojo más en detalle y veo si por delante es también diferente y tiene reflectantes. Dejo foto de internet para ilustrar, aunque el que he visto es negro y los reflectantes los tiene naranjas, en persona se nota mucho más la desproporción.

[Imagen: mazda-3-hatchback-Images-G20.jpg]

Seguramente le costó más barato el paragolpes en eBay Elrisas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
(10-11-2017, 18:22)HeBo escribió: Seguramente le costó más barato el paragolpes en eBay Elrisas

Lo he pensado Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]


Salto de foro: