Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
(31-12-2017, 18:46)Pokayoke escribió: Este le veo casi a diario y no creo que haya muchos por España. Chevrolet Beretta creo que pone. Me llama la atención las llantas pintadas en el color de la carrocería.

[Imagen: c79abbac3806658171488df59d30ed28.jpg]

[Imagen: 8e1808bcfe7d86cb13b21e08272b3552.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por no decir que es el primero que veo en España. Nunca había visto ese modelo precisamente por estas tierras... Probablemente hubiese sido importado al UK y traído luego a España. Buena caza Mola Mola
(07-01-2018, 16:53)impreza233 escribió: Por no decir que es el primero que veo en España. Nunca había visto ese modelo precisamente por estas tierras... Probablemente hubiese sido importado al UK y traído luego a España. Buena caza Mola Mola


¿Porqué UK?

En Holanda circulan muchos coches americanos. La verdad es que no se si se vendían nuevos ahí, como en los paises nórdicos, o son de importanción. Pero nunca se me habría ocurrido pensar que los llevarían a través de UK, no veo la lógica ni necesidad.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
No es tanto por los coches, sino por el color Elrisas

[Imagen: 38902307854_ecc51b2c28_b.jpg]
(07-01-2018, 19:57)El mas buscado escribió: ¿Porqué UK?

En Holanda circulan muchos coches americanos. La verdad es que no se si se vendían nuevos ahí, como en los paises nórdicos, o son de importanción. Pero nunca se me habría ocurrido pensar que los llevarían a través de UK, no veo la lógica ni necesidad.
Yo he supuesto eso porque la mayoría de los americanos que van por mi zona tienen matrícula británica. Pero ahora que lo dices, me parece curioso que hayan muchos americanos en los Países Bajos... Voy a investigar sobre ese tema a ver.
(10-01-2018, 11:57)R-S-B_96 escribió: No es tanto por los coches, sino por el color Elrisas

[Imagen: 38902307854_ecc51b2c28_b.jpg]

Si no recuerdo mal, Citroën tiene referencias de colores parecidas... Pero, de ahí a que un Alfa tenga el mismo color, curioso todo, la verdad.
@GolfilloGTI Cejas

[Imagen: 26230006587_8fb7377cef_c.jpg]
(29-03-2018, 22:39)Mr. Barnes escribió: @GolfilloGTI Cejas

[Imagen: 26230006587_8fb7377cef_c.jpg]

Hostias la radio de almera donde no puedes usar el climatizador si tienes la radio encendida. Te acompaño en el sentimiento

Yo siempre tengo puesto en todos los coches el aire hacia arriba para evitar el empañamiento y en el Almera no tengo cojones a ponerlo. Cuando lo intento se empiezan a poner emisoras de reggaeton

Lo que tengo hecho es el botón del antiempañamiento activado con la velocidad de ventilador a 1

Pero preferiría claro tener el climatizador normal con aire hacia arriba para que no se empañe

Edit. Eso no es un Almera no. no tiene cuenta rpm?



Y porque pese a no tener cuenta rpm tienes una pantalla a color que incluye ordenador de a bordo? Yo no tengo nada de eso. Tengo una triste pantalla monocromo donde solo aparecen los grados del climatizador o la pista del CD de audio. Según elija en la elección maquiavélica de tener que elegir entre tener climatizador o tener radio pero nunca las dos cosas

Edito. He visto que es una Almera tino. Y he visto que es un Almera sin cuenta rpm pero con ordenador de a bordo y con el mismo sistema de eleccion entre radio o climatizador. A ver si me aclaras un poco cómo funciona

[Imagen: q4atLXO.jpg]
Pero que mierda es esa de elegir entre radio o clima Roto2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
@SUPRA 3000 @HeBo voy por partes. Efectivamente es un Almera Tino, igual de huevo que los Xsara Picasso y Mégane Scénic, pero mucho más ruidoso (2.2 diesel inside). Aunque no se aprecie, sí que lleva cuenta rpm. (Perdón por el reflejo demigrante y tal)

[Imagen: fqm89.jpg]

Con respecto a la incompatibilidad entre clima y radio, he preguntado a mis padres y dicen que no les ha pasado nunca. Yo tampoco he tenido problemas, aunque cuando lo empecé a usar la radio original ya no estaba, y ahora hay una aftermarket que es independiente al resto de las funciones de la pantalla.

[Imagen: 34h70oj.jpg]

No he conseguido poner el menú de la radio en la pantalla, pero ahora sólo aparece un recuadro verde en el que se puede leer la palabra "seguro", en vez de las emisoras, ecualizador y demás funciones que aparecían cuando estaba la radio original.
También aclarar que tanto la instrumentación como la pantalla son diferentes en Almera y Tino. La de los Almera que he visto efectivamente es monocromo, pero en esta tiene unos cinco menús distintos

[Imagen: hsnnrr.jpg]

Vamos, que en el nuestro no hay esa incompatibilidad. Puede ser que en el Almera pase, pero un familiar lo tiene y tampoco me consta que le pase eso. Quizás sea un fallo del modelo, o puede ser que sí pase.
Después de este ladrillo, espero haber solucionado alguna que otra duda Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
(30-03-2018, 12:32)Mr. Barnes escribió: @SUPRA 3000 @HeBo voy por partes. Efectivamente es un Almera Tino, igual de huevo que los Xsara Picasso y Mégane Scénic, pero mucho más ruidoso (2.2 diesel inside). Aunque no se aprecie, sí que lleva cuenta rpm. (Perdón por el reflejo demigrante y tal)

[Imagen: fqm89.jpg]

Con respecto a la incompatibilidad entre clima y radio, he preguntado a mis padres y dicen que no les ha pasado nunca. Yo tampoco he tenido problemas, aunque cuando lo empecé a usar la radio original ya no estaba, y ahora hay una aftermarket que es independiente al resto de las funciones de la pantalla.

[Imagen: 34h70oj.jpg]

No he conseguido poner el menú de la radio en la pantalla, pero ahora sólo aparece un recuadro verde en el que se puede leer la palabra "seguro", en vez de las emisoras, ecualizador y demás funciones que aparecían cuando estaba la radio original.
También aclarar que tanto la instrumentación como la pantalla son diferentes en Almera y Tino. La de los Almera que he visto efectivamente es monocromo, pero en esta tiene unos cinco menús distintos

[Imagen: hsnnrr.jpg]

Vamos, que en el nuestro no hay esa incompatibilidad. Puede ser que en el Almera pase, pero un familiar lo tiene y tampoco me consta que le pase eso. Quizás sea un fallo del modelo, o puede ser que sí pase.
Después de este ladrillo, espero haber solucionado alguna que otra duda Elrisas

La incompatibilidad es la siguiente:

La radio de serie es solo un lector de CD. Sin controles. Sus controles son los del clima

Hay dos ruletas. Una ruleta de temperatura y una ruleta de volumen de sonido

Además hay un botón de activar el compresor de a/c y otro de luneta termina y demás (están a la derecha arriba)

Bien,

Los botones que van del 1 al 6 son a la vez los controles que manejan el clima y que manejan la radio. Con la radio encendida cambian la emisora. Con la radio apagada controlan la velocidad del ventilador o hacia dónde sale el aire. Además eligen modo auto o manual y algunas cosas más del clima

Estas funciones deberían venir en dos ruletas aparte (los coches suelen llevar tres ruletas para el clima) pero en lugar de ello solo hay la ruleta de temperatura y el resto de funciones están en los mismos botones que la radio, que solo funcionan con la radio apagada porque si no cambian emisoras

Por tanto con la radio encendida solo se puede cambiar la temperatura

Total que yo a veces quiero cambiar hacia dónde sale el aire o la velocidad del ventilador porque se me empiezan a empañar los cristales y lo único que hago es cambiar emisoras como un tonto

Quizás tú cómo tienes la radio cambiada los botones del 1 al 6 solo se usan para el clima

En ese caso tendré que cambiar la radio y solucionado

P.d. he visto que si que existen Almeras con ordenador de a bordo navegador y etc. Aunque no sé si en España porque el mío es la versión line Up y es monocromo

[Imagen: n-from-radio.jpg]

[Imagen: dscf5474.jpg]
(30-03-2018, 09:19)HeBo escribió: Pero que mierda es esa de elegir entre radio o clima Roto2

Pues eso que los botones de la radio y del clima son los mismos y si esta la radio encendida cambian de emisora y si está la radio apagada cambian la configuración del climatizador

Osea si tienes la radio encendida funciona el climatizador y cambias la temperatura con una ruleta pero si quieres cambiar algo más (lo que llevaría un coche normal en otras dos ruletas) tienes que apagar la radio porque esos botones con la radio encendida solo cambian emisoras

[Imagen: 9le6v6.jpg]
(30-03-2018, 12:53)SUPRA 3000 escribió: La incompatibilidad es la siguiente:

La radio de serie es solo un lector de CD. Sin controles. Sus controles son los del clima

Hay dos ruletas. Una ruleta de temperatura y una ruleta de volumen de sonido

Además hay un botón de activar el compresor de a/c y otro de luneta termina y demás (están a la derecha arriba)

Bien,

Los botones que van del 1 al 6 son a la vez los controles que manejan el clima y que manejan la radio. Con la radio encendida cambian la emisora. Con la radio apagada controlan la velocidad del ventilador o hacia dónde sale el aire. Además eligen modo auto o manual y algunas cosas más del clima

Estas funciones deberían venir en dos ruletas aparte (los coches suelen llevar tres ruletas para el clima) pero en lugar de ello solo hay la ruleta de temperatura y el resto de funciones están en los mismos botones que la radio, que solo funcionan con la radio apagada porque si no cambian emisoras

Por tanto con la radio encendida solo se puede cambiar la temperatura

Total que yo a veces quiero cambiar hacia dónde sale el aire o la velocidad del ventilador porque se me empiezan a empañar los cristales y lo único que hago es cambiar emisoras como un tonto

Quizás tú cómo tienes la radio cambiada los botones del 1 al 6 solo se usan para el clima

En ese caso tendré que cambiar la radio y solucionado

P.d. he visto que si que existen Almeras con ordenador de a bordo navegador y etc. Aunque no sé si en España porque el mío es la versión line Up y es monocromo

[Imagen: n-from-radio.jpg]

[Imagen: dscf5474.jpg]

Elboinas

Pues diría que cuando he querido subir o bajar la temperatura, me he ido al menú del clima y desde ahí sí que funciona. Es decir, si vas al menú de la radio, los botones actuarán con la radio, y si vas al del clima, actuarán con el clima. Más que nada porque cuando he salido a sacar fotos, tenía el aire puesto y no he conseguido quitárselo hasta que no he puesto el menú del clima. Vamos, creo que es así, pero luego lo compruebo otra vez
(30-03-2018, 13:12)Mr. Barnes escribió: Elboinas

Pues diría que cuando he querido subir o bajar la temperatura, me he ido al menú del clima y desde ahí sí que funciona. Es decir, si vas al menú de la radio, los botones actuarán con la radio, y si vas al del clima, actuarán con el clima. Más que nada porque cuando he salido a sacar fotos, tenía el aire puesto y no he conseguido quitárselo hasta que no he puesto el menú del clima. Vamos, creo que es así, pero luego lo compruebo otra vez

Cuál es el botón donde se cambia de menú? Yo no tengo menús ni nada en mi pantalla pero lo mismo estoy haciendo algo mal
(30-03-2018, 14:08)SUPRA 3000 escribió: Cuál es el botón donde se cambia de menú? Yo no tengo menús ni nada en mi pantalla pero lo mismo estoy haciendo algo mal

El de INFO, encima del BACK y al lado de la ruleta en la que pone enter Mola
(30-03-2018, 14:19)Mr. Barnes escribió: El de INFO, encima del BACK y al lado de la ruleta en la que pone enter Mola

Bua como de y funcione y cambie entre clima y radio me estoy dando de cabezazos un año
(30-03-2018, 14:26)SUPRA 3000 escribió: Bua como de y funcione y cambie entre clima y radio me estoy dando de cabezazos un año

Ahora me cuentas, pero como funcione exijo una cerveza Elrisas
(29-03-2018, 22:39)Mr. Barnes escribió: @GolfilloGTI Cejas

[Imagen: 26230006587_8fb7377cef_c.jpg]

Hoy hemos ido a Barna con el de mi madre Elrisas Elrisas
#novetoclasico
Aqui dejo yo algunos de archivo del año pasado Elrisas

En la entrada de talleres de chapa y pintura de la zona
[Imagen: 834CTTh.jpg]
[Imagen: PuphNiw.jpg]

En el parking de un Lidl
[Imagen: 9xqr2hy.jpg]

Este lo tengo en el curro...lleva años parado ahi...dicen que tienen intencion de restaurarlo...pero ahi sigue Roto2nuse
[Imagen: 0ixcTl9.jpg]
[Imagen: T3oyK0N.jpg]

EN un Mercadona Elrisas
[Imagen: Bbw32ya.jpg]

Y este lo mejor...un Hummer H2 avistado desde dentro de otro Hummer H2... Elrisas Elrisas
[Imagen: OXSrfaA.jpg]
(30-03-2018, 14:26)SUPRA 3000 escribió: Bua como de y funcione y cambie entre clima y radio me estoy dando de cabezazos un año

Te va a tocar devolver la tarjeta de socio a Motorfaq Sisi3
1.4T


(30-03-2018, 14:43)GolfilloGTI escribió: Hoy hemos ido a Barna con el de mi madre Elrisas Elrisas

Cómo va de autonomía? Imagino que llevará un tanque de dimensiones considerables, porque si no se te vacía el depósito cuando vayas a comprar el pan Roto2rie
(30-03-2018, 14:19)Mr. Barnes escribió: El de INFO, encima del BACK y al lado de la ruleta en la que pone enter Mola

Refloto para decir que si das al botón de info no cambia la función entre clima y radio si no que añade una nueva: ordenador de a bordo con consumo instantáneo etc

Así que aún no he conseguido ser capaz de manejar el climatizador con la radio encendido
(25-04-2018, 22:08)SUPRA 3000 escribió: Refloto para decir que si das al botón de info no cambia la función entre clima y radio si no que añade una nueva: ordenador de a bordo con consumo instantáneo etc

Así que aún no he conseguido ser capaz de manejar el climatizador con la radio encendido

Cuando vaya para el pueblo lo investigo bien y te cuento Mola
[Imagen: Z4Pdkhz.jpg]
Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2

¿Un VAG chino con matrícula alemana?

Eres el ganador sin duda.
(27-04-2018, 00:06)Jaymz escribió: Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2

¿Un VAG chino con matrícula alemana?

Eres el ganador sin duda.

Por la matricula supongo que es un vehículo de la misma VW y sera de pruebas... Imagino
(27-04-2018, 00:26)habitat. escribió: Por la matricula supongo que es un vehículo de la misma VW y sera de pruebas... Imagino

Pinta.. Placas de Wolfsburg...
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





(30-03-2018, 14:55)GolfilloGTI escribió: Aqui dejo yo algunos de archivo del año pasado Elrisas

En la entrada de talleres de chapa y pintura de la zona
[Imagen: 834CTTh.jpg]
[Imagen: PuphNiw.jpg]

En el parking de un Lidl
[Imagen: 9xqr2hy.jpg]

Este lo tengo en el curro...lleva años parado ahi...dicen que tienen intencion de restaurarlo...pero ahi sigue Roto2nuse
[Imagen: 0ixcTl9.jpg]
[Imagen: T3oyK0N.jpg]

EN un Mercadona Elrisas
[Imagen: Bbw32ya.jpg]

Y este lo mejor...un Hummer H2 avistado desde dentro de otro Hummer H2... Elrisas Elrisas
[Imagen: OXSrfaA.jpg]



Cerca de donde yo vivo también hay una monada de estas Roto2gay
[img][Imagen: JsiUKVx.jpg][/img]
[img][Imagen: rZf7OTx.jpg][/img]

(28-04-2018, 11:24)adriskyline escribió: Cerca de donde yo vivo también hay una monada de estas Roto2gay
[img][Imagen: JsiUKVx.jpg][/img]
[img][Imagen: rZf7OTx.jpg][/img]

Siempre me han gustado estas furgonetas la verdad, con un motorcillo potente...y sin tocar nada estetico...te puedes quedar con la gente Gaydude Gaydude
#novetoclasico
(28-04-2018, 11:24)adriskyline escribió: Cerca de donde yo vivo también hay una monada de estas Roto2gay
[img][Imagen: JsiUKVx.jpg][/img]
[img][Imagen: rZf7OTx.jpg][/img]


Me recuerda a esta




(28-04-2018, 11:24)adriskyline escribió: Cerca de donde yo vivo también hay una monada de estas Roto2gay
[img][Imagen: JsiUKVx.jpg][/img]
[img][Imagen: rZf7OTx.jpg][/img]

Las furgonetas estas (como la Bedford/GME Rascal), para el tráfico urbano, son, simplemente, geniales. Mucha capacidad de carga y mucha maniobrabilidad. Lástima que, actualmente, solo Piaggio venda la Porter como alternativa (un remarcado de la Daihatsu Hi-Jet a precio casi de caviar francés; 18000 euros la versión más cara en furgón). Y sí, es de la misma quinta que la Super Carry de Hammond.


Salto de foro: