Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué opináis de Akira Nakai?
#1
¿Os parece un tuner de calidad o un destroza Porsches?

[Imagen: photo+copy1349802296.jpg]

A mí me molan los cacharros que monta, pero cuando le veo pegar esos tajos a los pasos de rueda y pintar las rejillas a spray se me encoje el tracto rectal. Yo desde luego de tener un 911, 993, etc. ni se me ocurre hacerle esas transformaciones.

[Imagen: RAUH-Welt-BEGRIFF-728x425.png]

Bajo mi punto de vista, me parecen mucho más elaborados los trabajos que hacen la gente de SVD:

[Imagen: Porsche-911-Targa-by-Singer-Vehicle-Design-3.jpg]

Dejo abierto el debate.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#2
Sus trabajos son espectaculares pero no es mi estilo. Prefiero un Singer con una enorme diferencia.

Tampoco me parece un destrozacoches, creo que lo que hace es apasionado y que intenta respetar el modelo, pero lo hace desde un punto de vista muy centrado en la estética de competición, demasiado extremo para mí.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
Los singer me parecen el cielo automovilístico, pero de este akira no tengo conocimiento. Si tuviera un 911 964 o 993...lo dejaría de serie o sino singer (yendo sobradito de pasta...)
Responder
#4
Tiene obras de arte, y truñeradas dignas de la España del ladrillo.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#5
Lo que me gusta de él es que hace lo que le gusta sin mas, modificaba los coches como a él le pareceia, no le preocupaba lo que dijeran los demás y sigue sin preocuparle, habla con pasión de sus coches, disfruta con lo que hace y a triunfado por eso mismo, esta es mi humilde opinión.

Para mi es un sueño lo que hace, soy un mecánico frustrado...o un frustrado sin mas Sisi3 






Para mi, es un artista Mola
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#6
(10-06-2017, 22:47)melomanoyo escribió: Lo que me gusta de él es que hace lo que le gusta sin mas, modificaba los coches como a él le parecia, no le preocupaba lo que dijeran los demás y sigue sin preocuparle, habla con pasión de sus coches, disfruta con lo que hace y a triunfado por eso mismo, esta es mi humilde opinión.

Para mi es un sueño lo que hace, soy un mecánico frustrado...o un frustrado sin mas Sisi3 

Para mi, es un artista Mola

Por qué será que con esa definición, a mi me recuerda a estos dos pájaros???

[Imagen: webANXchopshoplg.jpg?quality=60&mode=cro...height=422]

Salvando las distancias.
Fiat Coupe 16v Turbo --->[Imagen: 740119.png]- Rover Coupe --->[Imagen: 740116.png]
Responder
#7
(11-06-2017, 01:58)Kowito escribió: Por qué será que con esa definición, a mi me recuerda a estos dos pájaros???

[Imagen: webANXchopshoplg.jpg?quality=60&mode=cro...height=422]

Salvando las distancias.

Tal vez, también deberías de haber puesto en negrita lo del éxito Mola
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#8
No conozco la obra de este buen hombre. He mirado un poco por encima, e imagino que buscará exprimir y aumentar el rendimiento del coche.
Pero estéticamente, para calle, no me gusta. Prefiero mucho antes la sexy elegancia de Singer.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#9
A mí sus trabajos me parecen autenticas chapuzas: poco elaboradas, carentes de estilo, clase, practicidad, funcionalidad... todo lo contrario a lo que Porsche representa.

No me toca ese el coche ni para lavarlo...  Qmeparto
Responder
#10
Un tío que hace que te plantees si te gusta un coche ensanchado y "aleronado" hasta casi la caricatura es un tío que lo hace muy bien, hay que tener mucho talento para que eso entre por el ojo y el caso es que lo consigue.

Yo no soy mucho de esa estética, me parece postureo puro, pero he de admitir que cada vez que veo un coche de Akira pienso que esta muy conseguido estéticamente.  Y me pasa con muy pocos coches con kits de carrocería, algo tendrá.

Singer está en otra galaxia, para mi no hay nadie que haya sabido conjugar la originalidad con las modificaciones como ellos... es algo así como si los Singer fuesen la forma mas perfecta que un 911 puede adoptar.
Responder
#11
yo es que todavía no sé si toca suspensiones, motor, si lo que hace tiene base de rigor físico de cara a aumentar la aerodinámica del coche... si lo hace entonces guapísimo, si no una mierda
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#12
Es un insulto para Singer compararlo con el destroza Porsches este.

No son comparables en absoluto porque son cosas totalmente distintas, no solamente por estética y calidades, también por precio y el aspecto técnico. 
Singer tiene patentes propias e incluso desarrollas sus propios motores, no son simples preparaciones de Porsches ya existentes.
König
Responder
#13
(11-06-2017, 15:04)König escribió: Es un insulto para Singer compararlo con el destroza Porsches este.

No son comparables en absoluto porque son cosas totalmente distintas, no solamente por estética y calidades, también por precio y el aspecto técnico. 
Singer tiene patentes propias e incluso desarrollas sus propios motores, no son simples preparaciones de Porsches ya existentes.

Singer ya lo dice en sus principios, restored, reimagined, reborn. Va más allá que una preparación por muy completa que ésta sea.

A mí sin embargo no me parece un destroza Porsches, creo que simplemente lo que busca es esa estética de los 911 de competición de los 70 y 80, casi si me apuras con un toque steam punk.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
Me faltan datos.

La estética de competición que le da me encanta, pero me gustaría saber si el trabajo en el interior acompaña y cuántos de sus propietarios lo llevan a circuito con frecuencia.

Ya que estamos hablando de 911 modificados, dejo esta entrada de 8000vueltas que leí el otro día y me encantó: http://8000vueltas.com/2017/05/22/porsch...acorriente

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Responder
#15
(11-06-2017, 16:05)InsigniaST escribió: Ni lo conocía.

¿No conocías los coches de Rauh Welt?

[Imagen: 2.JPG?last_change=1384437357]

[Imagen: porsche-rauh-welt-begriff-964-turbo-c901...5845_7.jpg]

[Imagen: porsche-rauh-welt-begriff-993-c123531102016200621_2.jpg]

[Imagen: Rauh-Welt-Hoonigan-1991-Porsche-911-Turbo-2.jpg]

[Imagen: rauh-welt-begriff-porsches-bernardo-pena...rera-2.jpg]

[Imagen: maxresdefault.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#16
(11-06-2017, 16:17)DILINGER escribió: ¿No conocías los coches de Rauh Welt?

[Imagen: 2.JPG?last_change=1384437357]

[Imagen: porsche-rauh-welt-begriff-964-turbo-c901...5845_7.jpg]

[Imagen: porsche-rauh-welt-begriff-993-c123531102016200621_2.jpg]

[Imagen: Rauh-Welt-Hoonigan-1991-Porsche-911-Turbo-2.jpg]

[Imagen: rauh-welt-begriff-porsches-bernardo-pena...rera-2.jpg]

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Horribles
Responder
#17
(11-06-2017, 16:19)951.S escribió: Horribles

Yo no los veo todos tan mal. Pero es evidente que no son coches que dejen indiferente a nadie.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
(11-06-2017, 16:13)Pokayoke escribió: Me faltan datos.

La estética de competición que le da me encanta, pero me gustaría saber si el trabajo en el interior acompaña y cuántos de sus propietarios lo llevan a circuito con frecuencia.

Ya que estamos hablando de 911 modificados, dejo esta entrada de 8000vueltas que leí el otro día y me encantó: http://8000vueltas.com/2017/05/22/porsch...acorriente

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk

Puedes echar un vistazo a este artículo donde un periodista conduce uno y cuenta su experiencia.

Parece que van modificados de todo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#19
(11-06-2017, 16:28)DILINGER escribió: Yo no los veo todos tan mal. Pero es evidente que no son coches que dejen indiferente a nadie.

Yo los veo chabacanos, horteras, carentes de todo sentido o fundamento técnico. Son coches exageradamente agresivos, hechos para llamar la atención: esas llantas con gargantas enormes, los pasos de rueda, separadores kilométricos... Porsche no es eso.

Sinceramente, me parece que cada RWB es un 911 menos.
Responder
#20
Familiarmente conocido entre mis amiguetes como "Don A Cholón".

A mí me cae bien, me gustan los coches que hace y el estilo tunero que tienen, pero las formas de realizarlo me parecen poco adecuadas con poco respecto al producto que trata.

En alguno de los documentales habla "de la importancia de utilizar los mejores componentes" como Recaro, KW, Work, etc. Gaydude así cualquiera hace buenos proyectos...Gaydude
Responder
#21
(11-06-2017, 16:47)MNT_03 escribió: Familiarmente conocido entre mis amiguetes como "Don A Cholón".

A mí me cae bien, me gustan los coches que hace y el estilo tunero que tienen, pero las formas de realizarlo me parecen poco adecuadas con poco respecto al producto que trata.

En alguno de los documentales habla "de la importancia de utilizar los mejores componentes" como Recaro, KW, Work, etc. Gaydude así cualquiera hace buenos proyectos...Gaydude


Don, "me sua la polla y voy a echar sikaflex en las juntas pero aun echandolo queda curioso"... Qmeparto Qmeparto Qmeparto

La verdad es que tengo una relacion de amor-odio con los RWB, me parece muy admirable a donde ha llegado Nakai-san haciendolo todo tan "casero" y tan a su rollo, pero ni me gusta el estilo de los RWB (aunque sean brutos y esten armadisimos...) ni creo que un Porsche merezca ser "tratado" así...
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#22
(11-06-2017, 16:45)951.S escribió: Yo los veo chabacanos, horteras, carentes de todo sentido o fundamento técnico. Son coches exageradamente agresivos, hechos para llamar la atención: esas llantas con gargantas enormes, los pasos de rueda, separadores kilométricos... Porsche no es eso.

Sinceramente, me parece que cada RWB es un 911 menos.

Pero si nos vamos a la competición y vemos todos esos 911 turbo RSR corriendo engordados al extremo, pues ya le veo más sentido.

Este es el original, de los 70.

[Imagen: 662da466bd6eaaf9778265368a0b9b85.jpg]

[Imagen: 15334455802_0ce38a0062_b.jpg]

[Imagen: 1975-911-rsr-30-kremer-k1-011.jpg]

[Imagen: Porsche%20911%20RSR%203.0%20%271980%20%282%29.jpg]

[Imagen: dsc_0406.jpg]

[Imagen: Porsche-911-Carrera-RSR-Turbo-2.1-48285.jpg]

No es por hacer de abogado del diablo, pero tampoco le veo carente de sentido o criterio a lo que hace el hombre este. Si bien es cierto que unas veces para mí, acierta y otras no haciendo cosas demasiado macarras.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#23
(11-06-2017, 16:13)Pokayoke escribió: Me faltan datos.

La estética de competición que le da me encanta, pero me gustaría saber si el trabajo en el interior acompaña y cuántos de sus propietarios lo llevan a circuito con frecuencia.

Ya que estamos hablando de 911 modificados, dejo esta entrada de 8000vueltas que leí el otro día y me encantó: http://8000vueltas.com/2017/05/22/porsch...acorriente

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk

Desde hace algunos años, participan muchos de sus coches en una carrera de resistencia de 12 horas:











Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#24
(11-06-2017, 17:11)DILINGER escribió: Pero si nos vamos a la competición y vemos todos esos 911 turbo RSR corriendo engordados al extremo, pues ya le veo más sentido.

Este es el original, de los 70.

[Imagen: 662da466bd6eaaf9778265368a0b9b85.jpg]

[Imagen: 15334455802_0ce38a0062_b.jpg]

[Imagen: 1975-911-rsr-30-kremer-k1-011.jpg]

[Imagen: Porsche%20911%20RSR%203.0%20%271980%20%282%29.jpg]

[Imagen: dsc_0406.jpg]

[Imagen: Porsche-911-Carrera-RSR-Turbo-2.1-48285.jpg]

No es por hacer de abogado del diablo, pero tampoco le veo carente de sentido o criterio a lo que hace el hombre este. Si bien es cierto que unas veces para mí, acierta y otras no haciendo cosas demasiado macarras.

Los conozco y no tienen nada que ver salvo el parecido estético.

Las gargantas de las llantas de los originales son la mitad de grandes, además de que las vías se ensanchaban con brazos de suspensión y manguetas específicas (fíjate que todos los que pones son monotuerca), nada de separadores o llantas con desplazamientos imposibles...

Además, que le ponga unas suspensiones o llantas caras, no quiere decir ni mucho menos que el coche esté compensado o que el resultado sea efectivo...

Sé que es una cuestión de gustos y respeto a quien le parecen obras de arte, pero yo los veo ridiculos.
Responder
#25
Me encanta que halla muchos colores, porque si no el mundo seria en blanco y negro, o peor, monocromático, pero hay gente que no se da cuenta que, con su manera de hablar de otros colores, "ataca" a las personas que les gusta ese color.

Insisto, me gusta la variedad de colores, pero creo que si no quieres que mañana alguien hable mal del tuyo, deberías de respetar el de los demás.

Un saludo Mola
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#26
(11-06-2017, 17:24)melomanoyo escribió: Desde hace algunos años, participan muchos de sus coches en una carrera de resistencia de 12 horas:












Hombre, esas carreras son bastante amateur... 

Mira estas capturas: techo solar, radio-cd, asientos traseros, frenos de serie!!... y un Alfa Romeo 147  Qmeparto

[Imagen: C05ejRol.jpg]
[Imagen: niDdHGLl.jpg]
[Imagen: H4PaeeLl.jpg]
[Imagen: AYiee8Il.png]
Responder
#27
(11-06-2017, 17:32)melomanoyo escribió: Me encanta que halla muchos colores, porque si no el mundo seria en blanco y negro, o peor, monocromático, pero hay gente que no se da cuenta que, con su manera de hablar de otros colores, "ataca" a las personas que les gusta ese color.

Insisto, me gusta la variedad de colores, pero creo que si no quieres que mañana alguien hable mal del tuyo, deberías de respetar el de los demás.

Un saludo Mola

No se si lo dices por mí, pero fíjate que precisamente de los colores no hablo... es algo personal y entiendo que cada uno tiene su gusto.

Yo voy más por el sentido de la preparación de postureo imitando/reinterpretando la estética de competición. Si estuviera bien hecho, ok, pero haciéndolo a "ojo" bebiendo cerveza y fumando un cigarro con la radial, pues... pero sí, tienes razón que para gustos colores.

Siento si te he ofendido. Mola
Responder
#28
(11-06-2017, 17:24)951.S escribió: Los conozco y no tienen nada que ver salvo el parecido estético.

Las gargantas de las llantas de los originales son la mitad de grandes, además de que las vías se ensanchaban con brazos de suspensión y manguetas específicas (fíjate que todos los que pones son monotuerca), nada de separadores o llantas con desplazamientos imposibles...

Además, que le ponga unas suspensiones o llantas caras, no quiere decir ni mucho menos que el coche esté compensado o que el resultado sea efectivo...

Sé que es una cuestión de gustos y respeto a quien le parecen obras de arte, pero yo los veo ridiculos.

Lo mismo no puede ser, han pasado muchos años, pero sí creo que va en esa dirección, aquellos 911 gordísimos. Imagínate cómo se verían hace 40 años. Para lograr algo parecido hoy, hay que exagerarlos más.

Ya luego sobre cómo va, en el link que puse antes parece que el articulista quedó encantado con la experiencia y eso que no es la potencia lo que más destaca en el coche que probó.

Yo obras de arte tampoco los veo, pero no me parecen chungos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#29
(11-06-2017, 17:50)DILINGER escribió: Lo mismo no puede ser, han pasado muchos años, pero sí creo que va en esa dirección, aquellos 911 gordísimos. Imagínate cómo se verían hace 40 años. Para lograr algo parecido hoy, hay que exagerarlos más.

Ya luego sobre cómo va, en el link que puse antes parece que el articulista quedó encantado con la experiencia y eso que no es la potencia lo que más destaca en el coche que probó.

Yo obras de arte tampoco los veo, pero no me parecen chungos.

Para cargarte la experiencia de conducción de un 911 Aircooled mucho la tienes que liar... un escape que suene mucho, evidente mejora de agarre por neumáticos rodillo y suspensiones duras harán de los coches algo diferente, pero la efectividad pura, seguro que se puede mejorar con cambios menos radicales.
Responder
#30
(11-06-2017, 16:31)DILINGER escribió: Puedes echar un vistazo a este artículo donde un periodista conduce uno y cuenta su experiencia.

Parece que van modificados de todo.

No veo el link... Mola
Responder


Salto de foro: