Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro lector
#1
Buenas tardes.
Me presento en el foro después de llevar un tiempo registrado.
Soy de Caspe y me gusta leer sobre coches, aunque no escribo por vergüenza porque de mecánica no sé nada.
Seat Ibiza 6l 1.4 86cv  Spritmonitor.de
Responder
#2
(07-06-2017, 21:28)gemelo97 escribió: Buenas tardes.
Me presento en el foro después de llevar un tiempo registrado.
Soy de Caspe y me gusta leer sobre coches, aunque no escribo por vergüenza porque de mecánica no sé nada.

Bienvenido!! No tengas vergüenza, yo tampoco tengo mucha idea de mecánica y aquí me tienes... seguro que puedes aportar más de lo que crees.
Responder
#3
Vergüenza ninguna! Bienvenido al foro compañero Smile
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
Vergüenza ninguna, de mecánica tampoco se nada pero seguro que es de la trócola
Responder
#5
Bienvenido compañero, no tengas vergüenza, de mecánica sabe muy poca gente, los demás solo somos entusiastas de los coches.

Un saludo
Responder
#6
(07-06-2017, 21:28)gemelo97 escribió: Buenas tardes.
Me presento en el foro después de llevar un tiempo registrado.
Soy de Caspe y me gusta leer sobre coches, aunque no escribo por vergüenza porque de mecánica no sé nada.


Bienvenido!
Responder
#7
(07-06-2017, 21:28)gemelo97 escribió: Buenas tardes.
Me presento en el foro después de llevar un tiempo registrado.
Soy de Caspe y me gusta leer sobre coches, aunque no escribo por vergüenza porque de mecánica no sé nada.

bienvenido, y nada de vergüenza, aqui estamos apra aprender todos unos de otros.
Responder
#8
(07-06-2017, 21:28)gemelo97 escribió: Buenas tardes.
Me presento en el foro después de llevar un tiempo registrado.
Soy de Caspe y me gusta leer sobre coches, aunque no escribo por vergüenza porque de mecánica no sé nada.

no tengas vergüenza hombre  Elrisas Elrisas

si solo leyeramos por verguenza, nadie podriamos leer nada por que no habria nada que leer Elrisas
todos podemos aportar cosas aunque nos parezca lo contrario y enriquecemos el foro
Responder
#9
(07-06-2017, 23:37)951.S escribió: Bienvenido!! No tengas vergüenza, yo tampoco tengo mucha idea de mecánica y aquí me tienes... seguro que puedes aportar más de lo que crees.

(07-06-2017, 23:40)108 octanos escribió: Vergüenza ninguna! Bienvenido al foro compañero Smile

(08-06-2017, 00:26)trailer escribió: Vergüenza ninguna, de mecánica tampoco se nada pero seguro que es de la trócola

(08-06-2017, 08:43)grinch escribió: Bienvenido compañero, no tengas vergüenza, de mecánica sabe muy poca gente, los demás solo somos entusiastas de los coches.

Un saludo

(08-06-2017, 15:23)MotorHooligan escribió: Bienvenido!

(11-06-2017, 20:09)fabiotasa2 escribió: bienvenido, y nada de vergüenza, aqui estamos apra aprender todos unos de otros.

(12-06-2017, 17:11)fonsi233 escribió: no tengas vergüenza hombre  Elrisas Elrisas

si solo leyeramos por verguenza, nadie podriamos leer nada por que no habria nada que leer Elrisas
todos podemos aportar cosas aunque nos parezca lo contrario y enriquecemos el foro

Muchas gracias a todos por el recibimiento Smile


A ver cuándo se me ocurre una idea para añadir en el foro (espero que sea pronto)
Seat Ibiza 6l 1.4 86cv  Spritmonitor.de
Responder


Salto de foro: