OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Coche: 1.2 +turbado
03-06-2017, 19:18
(Última modificación: 04-06-2017, 00:06 por A.P.M..)
Es obvio que no están todos, pero ha decidido coger solo las berlinas (familiar en el RS4). Si ampliasemos, habria que añadir el RS5, M4, AMG C63 coupe y Lexus RC F. Eso si, el RS4 todavia no ha aparecido, pero el RS5 si, asi que sabemos que motor llevará. Eso si, cuando se presente, cambio las fotos de este mensaje
Pero desde hace "eones", la rivalidad siempre ha sido entre los alemanes y las italianas. Aunque Audi no estuviese en el DTM, quien no se acuerda de aquellos 155, M3 y 190 Evolution compitiendo juntos?
Alfa Romeo Giulia QV
2.9 V6 Biturbo de 510cv
Audi A4 RS4
2.9 V6 Biturbo de 450cv
BMW M3
3.0 6L biturbo de 430cv
Mercedes-AMG C63
4.0 V8 biturbo 476cv o 510cv (S)
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Coche: Diesel
Me quedo el giulia de cabeza. Pude verlo y tocarlo hace poco y me sorprendió.
- ouvrez votre esprit -
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
El Merche por su V8 y su carrocería familiar opcional, luego el Audi por tener versión Avant, y entre el Giulia y el BMW me quedaba el italiano. Si el italiano tuviera versión con portón, posiblemente fuera mi segunda opción.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 391
Coche: 800
El Giulia o el M3... vaya dos coches de ensueño, ojalá vivir con esa duda algún día
El Merche o el Audi en mi opinión no serían opciones, como dicen en la prueba de coches.net, son coches mucho más tranquilos, más faltos de sensaciones... Y para mí eso no es un deportivo. Si bien ya los otros dos tampoco son como sus antecesores...
Jan 2017 | Mensajes: 2.105
Coche: Columpio expropiado
Para "conducir", el italiano.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.
Giulia QV... vaya pepino.
Jan 2017 | Mensajes: 128
Coche: 2.0T
El giulia para mi también, como suena, como va, equipamiento,... Una pasada
Jan 2017 | Mensajes: 95
Coche: kia carens IV ecodynamics//fiat punto 2016
me quedo con el giulia y despues con el bmw
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
AMG, y luego todo lo demás.
Feb 2017 | Mensajes: 508
Coche: Mazda 3 skyactiv G / Mazda mx5 nd
Me quedaría sin ninguna duda con el Giulia.
Jan 2017 | Mensajes: 1.728
Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
04-06-2017, 11:35
(Última modificación: 04-06-2017, 11:36 por RadioEspantoso.)
Giulia o M3
EDIT. Al M3 todavía le puedes tirar el freno de mano en las rotondas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Jan 2017 | Mensajes: 594
Coche: Alfa 147 jtd
Para mí el Giulia, según dicen los probadores es el más puro de conducción y el motor con la entrega de potencia más deportiva entre sus rivales.
Si quisiera lujo y hacer cruceros por las autobahn alemanas, el AMG y su v8, a ser posible el estate, así tal cual:
04-06-2017, 13:16
(Última modificación: 04-06-2017, 13:18 por grinch.)
Yo creo que en estos post nos puede el corazón o la ilusión. Estoy convencidos de que no es lo mismo soñar, que realizar.
Quiero decir que cuando tenemos el dinero que cuesta un coche de estos y nos disponemos a comprar solemos tener muchas cosas en cuenta y por eso se ven muy pocos alfas...
Dicho esto, como potencial comprador de uno de estos 4 modelos (hecho que no me da más razón) creo que tendría que rodar mucho con el alfa, coche que me parece fascinante para elegirlo, a pesar de que me encante.
Al 90% de probabilidades escogería el bmw. El Audi no me atrae y el Mercedes...me resulta excesivamente bruto en cuanto a motor y la habitabilidad muy justa. La línea del merche tampoco me engancha
Jan 2017 | Mensajes: 532
Coche: Honda
AMG para mí y después RS4 berlina si puede ser. Ojalá algún día esta duda me quite el sueño
Feb 2017 | Mensajes: 262
Coche: Polo GTI
Siempre he sido fan de los Audi RS, por tanto, el RS4 sería mi elección, pero creo que por esta vez haría de tripas corazón y cogería el BMW, que son los coches que a mi mano le gustan
Voto el Giulia pero he tenido serias dudas entre el Alfa y el M3.
Habrá que ver como pinta el XE SVR
1.4T
Apr 2017 | Mensajes: 25
Coche: M3 E36/206 1.6 16V
04-06-2017, 16:08
(Última modificación: 04-06-2017, 16:08 por MR_Iron.)
El Giulia en vivo me decepcionó. Los Giulia "normales" me parecen un 10 en diseño, pero el QV en persona tiene algo que no me acaba de entrar
Igual es por esas llantas que llevaba, o porque se veía alto de suspensión. A parte, el motor no sonaba NADA, quién lo diría llevando lo que lleva metido debajo del capó
De esos me quedo el M3. Si fuera en coupé, seguramente me quedara el C63
Apr 2017 | Mensajes: 411
Coche: Atmosféricos de gasofa
Voto el alfa por poner uno aunque si pudiera comprar algo así tendría muchas muchas dudas entre éste y el M.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo
Jan 2017 | Mensajes: 128
Coche: 2.0T
(04-06-2017, 16:08)MR_Iron escribió: El Giulia en vivo me decepcionó. Los Giulia "normales" me parecen un 10 en diseño, pero el QV en persona tiene algo que no me acaba de entrar
Igual es por esas llantas que llevaba, o porque se veía alto de suspensión. A parte, el motor no sonaba NADA, quién lo diría llevando lo que lleva metido debajo del capó
De esos me quedo el M3. Si fuera en coupé, seguramente me quedara el C63
qué no sonaba nada? Juer, yo lo he visto, toqueteado, montado, y tal en el jarama y sonar, sonaba... Y no poco, era fácil saber porque parte del circuito andaba
Jan 2017 | Mensajes: 191
Coche: seat altea xl
(04-06-2017, 13:16)grinch escribió: Yo creo que en estos post nos puede el corazón o la ilusión. Estoy convencidos de que no es lo mismo soñar, que realizar.
Quiero decir que cuando tenemos el dinero que cuesta un coche de estos y nos disponemos a comprar solemos tener muchas cosas en cuenta y por eso se ven muy pocos alfas...
Dicho esto, como potencial comprador de uno de estos 4 modelos (hecho que no me da más razón) creo que tendría que rodar mucho con el alfa, coche que me parece fascinante para elegirlo, a pesar de que me encante.
Al 90% de probabilidades escogería el bmw. El Audi no me atrae y el Mercedes...me resulta excesivamente bruto en cuanto a motor y la habitabilidad muy justa. La línea del merche tampoco me engancha
Yo pienso como tú.
Veo el Giulia, el C63 y me encantan, pero en ese segmento la compra "ganadora" es el M3 sin duda y eso que el V8 turbo a mi me tira mucho.
Feb 2017 | Mensajes: 43
Coche: Gasolina
///M
La motivación es la gasolina del cerebro
Jan 2017 | Mensajes: 1.008
Coche: Alfa Romeo Giulia Veloce / Renault 21 2L. Turbo / Laguna I 1.9 dTi / Laguna III 2.0 dCi / Ex-Fiat Bravo 1.6 16v
04-06-2017, 23:33
(Última modificación: 04-06-2017, 23:37 por adrianastur.)
Hasta el Audi me la pone dura en estos niveles, pero sin duda...
Aunque un BMW M3 con la combinación de colores tal cual el de esta prueba me pondría muy difícil elegir...
May 2017 | Mensajes: 70
Coche: Citroen xsara,etc...
05-06-2017, 00:23
(Última modificación: 05-06-2017, 00:24 por rsturbomkii.)
Me quedo con el Giulia un poco por todo,estetica ,motor,interior,me faltaría un atmosférico por que no me gusta mucho como suenan los audi,bmw,alfa...etc bueno solo los e escuchado en youtube
Partiendo de la base de que todos son una pasada y unos auténticos pepinos, yo me iría por el que realmente me enamora, el Alfa.
Jan 2017 | Mensajes: 46
Coche: Peugeot 308
Yo me quedaría con el RS4, me han gustado siempre
Alfa, seguido del M
Mercedes cada día me gusta menos y no me gusta nada cómo han resuelto el interior, es más, lo detesto, le cogí "manía"
Audi, siempre es un acierto, pero al ser tan visto se hace menos interesante.
Como dice @ grinch arriba, es verte con los billetes en la mano y es ahí cuando se ve lo que comprarías realmente.
Apr 2017 | Mensajes: 25
Coche: M3 E36/206 1.6 16V
(04-06-2017, 20:36)mr.chuflas escribió: qué no sonaba nada? Juer, yo lo he visto, toqueteado, montado, y tal en el jarama y sonar, sonaba... Y no poco, era fácil saber porque parte del circuito andaba
Me lo comentó mucha gente a parte de lo que yo escuché por mi mismo. Incluso en Forocoches había comentarios de gente decepcionada con el sonido
Me quedo con el Audi, aunque por poco sobre el Alfa Romeo. Quien pudiera!!
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Coche: 1.2 +turbado
@ starex , se podria descubrir el nivel de ventas de estos "bichos"?
Porque logicamente esto es un foro, y la realidad suele ser diferente
|