Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Microsoft está desarrollando un software que dejara sin empleo a los programadores
#1
Traducción de Google

Microsoft Research desarrolla una IA para poner a los programadores de un trabajo
0
Por Surur @mspoweruser
22 de febrero de 2017 a las 22:34 GMT


Microsoft está colaborando con investigadores de la Universidad de Cambridge para desarrollar una IA que puede convertir sus descripciones en código de trabajo en cuestión de segundos.

Llamado DeepCoder, el software puede tomar los requisitos por el desarrollador, buscar a través de una enorme base de datos de fragmentos de código y entregar el código de trabajo en cuestión de segundos, un avance significativo en el estado de la técnica en la síntesis del programa.

"El potencial de automatización que este tipo de tecnología ofrece realmente podría significar una enorme reducción del esfuerzo que se necesita para desarrollar código", dice Armando Solar-Lezama del Instituto de Tecnología de Massachusetts, que no participó en el trabajo . "De repente la gente podría ser mucho más productiva. Podrían construir sistemas que sería [imposible] construir antes ".

DeepCoder aprende qué combinaciones de código fuente funcionan y cuáles no, a medida que avanza, y mejora cada vez que intenta un nuevo problema. Creó programas de trabajo en fracciones de segundo, mientras que los sistemas antiguos tardan minutos en probar muchas combinaciones diferentes de líneas de código antes de juntar algo que pueda hacer el trabajo.

Los desarrolladores sin embargo no tienen que preocuparse todavía. En este momento DeepCoder sólo es capaz de resolver problemas de programación que implican alrededor de cinco líneas de código, pero dado el ritmo de desarrollo en la IA en los últimos años es probablemente sólo una cuestión de tiempo antes de ser un buen desarrollador sería más acerca de decirle a la PC Claramente lo que quieres en lugar de ser bueno en las funciones y la herencia.















Noticia real

Microsoft Research developing an AI to put coders out of a job
0
by Surur @mspoweruser
Feb 22, 2017 at 22:34 GMT


Microsoft is collaborating with researchers at the University of Cambridge to develop an AI which can turn your descriptions into working code in seconds.

Called DeepCoder, the software can take requirements by the developer, search through a massive database of code snippets and deliver working code in seconds, a significant advance in the state of the art in program synthesis.

“The potential for automation that this kind of technology offers could really signify an enormous [reduction] in the amount of effort it takes to develop code,” says Armando Solar-Lezama of the Massachusetts Institute of Technology, who was not involved in the work. “All of a sudden people could be so much more productive. They could build systems that it [would be] impossible to build before.”

DeepCoder learns which combinations of source code work and which ones don’t as it goes along, and improves every time it tries a new problem. It created working programs in fractions of a second, whereas older systems take minutes to trial many different combinations of lines of code before piecing together something that can do the job.

Developers however do not have to worry just yet. At the moment DeepCoder is only capable of solving programming challenges that involve around five lines of code, but given the pace of development in AI in recent years it is probably only a matter of time before being a good developer would be more about telling the PC clearly what you want rather than being good at functions and inheritance.


https://mspoweruser.com/microsoft-resear...oders-job/
Responder
#2
Lo veo muy limitado aún, con 5 líneas de código no haces na. Le quedan muchos años de mejora para que sea "útil" y realmente haga algo
Responder
#3
De todas formas dice que es capaz de buscar entre una base de datos el código que necesita pero no crearlo desde cero.
Supongo que eso significa que aun les queda tiempo a los programadores.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#4
(03-06-2017, 13:19)5wiipr29 escribió: De todas formas dice que es capaz de buscar entre una base de datos el código que necesita pero no crearlo desde cero.
Supongo que eso significa que aun les queda tiempo a los programadores.

Pero ya es el inicio de una estructura encarada a ello. Ahora falta ir completando, pero el inicio está ahí

Skynet ya está en marcha
Responder
#5
(03-06-2017, 15:53)MotorHooligan escribió: Pero ya es el inicio de una estructura encarada a ello. Ahora falta ir completando, pero el inicio está ahí

Skynet ya está en marcha

Pillo gorro de aluminio  Paraguas
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#6
(03-06-2017, 16:00)5wiipr29 escribió: Pillo gorro de aluminio  Paraguas

Yo John Connor

Elrisas
Responder
#7
(03-06-2017, 12:40)fabiotasa2 escribió: Lo veo muy limitado aún, con 5 líneas de código no haces na. Le quedan muchos años de mejora para que sea "útil" y realmente haga algo
En 5 lineas de código, de las cuales tres son declaraciones de variables, pues supongo que hará un bucle o una condición como mucho muchísimo.

Me gustaría saber en que lenguaje se supone que programa o "busca" en la base de datos que tiene.

Nadie estamos exento de ser sustituidos por un robot y me alegro que intenten desarrollar la IA pero me resulta complicado de entender como un grupo de programadores están intentando quitarse a ellos mismos y a sus compañeros su forma de vivir. Porque si, tendrán que ir actualizando lo que desarrollen pero llegará el momento en que incluso el propio código sea capaz de compilarse a si mismo y se les acabará el chollo.

Así que, me tocará buscar más salidas profesionales, menos mal que un ingeniero informático no es solamente un picador de código  Elrisas
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#8
(03-06-2017, 16:05)Hector.s escribió: En 5 lineas de código, de las cuales tres son declaraciones de variables, pues supongo que hará un bucle o una condición como mucho muchísimo.

Me gustaría saber en que lenguaje se supone que programa o "busca" en la base de datos que tiene.

Nadie estamos exento de ser sustituidos por un robot y me alegro que intenten desarrollar la IA pero me resulta complicado de entender como un grupo de programadores están intentando quitarse a ellos mismos y a sus compañeros su forma de vivir. Porque si, tendrán que ir actualizando lo que desarrollen pero llegará el momento en que incluso el propio código sea capaz de compilarse a si mismo y se les acabará el chollo.

Así que, me tocará buscar más salidas profesionales, menos mal que un ingeniero informático no es solamente un picador de código  Elrisas

Según entiendo ellos buscan lo mejor para su empresa, y esta es Microsoft.

No recuerdas cuando decían que Bill Gates era el Anticristo? Pues para algunos ya lo es


Elrisas
Responder
#9
Era obvio que antes o después llegaría. Pero si ni tan siquiera han conseguido un traductos que vaya perfecto, como para que programe, venga ya jajaja. Los programadores que duerman tranquilos que aún falta bastante para eso.

Saludos para todos.
Responder
#10
(03-06-2017, 16:03)MotorHooligan escribió: Yo John Connor

Elrisas

Cuál de ellos, el líder de la rebelión o el que se convirtió en un Terminator Sisi1 ?
Responder
#11
Yo me pregunto quién coño va a tener trabajo en el futuro si están desarrollando mierdas de estas para poder sustituir a cualquier trabajador o profesion, el nivel de parados será bestial
Responder
#12
(04-06-2017, 11:32)trailer escribió: Yo me pregunto quién coño va a tener trabajo en el futuro si están desarrollando mierdas de estas para poder sustituir a cualquier trabajador o profesion, el nivel de parados será bestial

Me imagino que se terminará en un sistema donde todo el mundo reciba un subsidio del Estado y si quieres más dinero tendrás que comprar los robots o maquinas que produzcan los bienes.
O sea que quien tenga dinero tendrá más dinero porque podrá adquirir los medios de producción y quien no tenga tendrá que tirar con lo que le den.
Como ahora vaya, aunque sin trabajar.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#13
(04-06-2017, 13:44)5wiipr29 escribió: Me imagino que se terminará en un sistema donde todo el mundo reciba un subsidio del Estado y si quieres más dinero tendrás que comprar los robots o maquinas que produzcan los bienes.
O sea que quien tenga dinero tendrá más dinero porque podrá adquirir los medios de producción y quien no tenga tendrá que tirar con lo que le den.
Como ahora vaya, aunque sin trabajar.

O te lo fabricas tú de manera artesanal y lo vendes. A ver si me entiendes, si mañana esto está plagado de robots yo preferiré comprar un mueble fabricado a mano por un carpintero con sierras y lijas que no por un cacharro que le ha quitado la forma de vivir a millones de personas.

Y me imagino que no seré el único con este tipo de pensamiento.

Sí, está claro que no se puede hacer un coche, un ordenador o un televisor de forma artesanal. Pero creo que se entiende a qué me refiero.

Saludos.
Responder
#14
(04-06-2017, 13:44)5wiipr29 escribió: Me imagino que se terminará en un sistema donde todo el mundo reciba un subsidio del Estado y si quieres más dinero tendrás que comprar los robots o maquinas que produzcan los bienes.
O sea que quien tenga dinero tendrá más dinero porque podrá adquirir los medios de producción y quien no tenga tendrá que tirar con lo que le den.
Como ahora vaya, aunque sin trabajar.



No se yo que decirte que nos paguen por no trabajar, aunque como no trabaje ni el copón no se quien comprara coches electrodomésticos etc si no hay dinero
Responder
#15
(04-06-2017, 13:58)Matamarcianos escribió: O te lo fabricas tú de manera artesanal y lo vendes. A ver si me entiendes, si mañana esto está plagado de robots yo preferiré comprar un mueble fabricado a mano por un carpintero con sierras y lijas que no por un cacharro que le ha quitado la forma de vivir a millones de personas.

Y me imagino que no seré el único con este tipo de pensamiento.

Sí, está claro que no se puede hacer un coche, un ordenador o un televisor de forma artesanal. Pero creo que se entiende a qué me refiero.

Saludos.



Hombre no se que decirte yo he sacado en claro que la gente es GILIPOLLAS, por ejemplo las gasolineras cada vez más las hay de las que no hay nadie precio manda esto pónselo a todo tiendas de barrio etc
Responder
#16
(03-06-2017, 18:06)Matamarcianos escribió: Cuál de ellos, el líder de la rebelión o el que se convirtió en un Terminator Sisi1 ?

Se convirtió en Terminator? Coño no hagas spoiler que esa no la he visto!!
Responder
#17
(04-06-2017, 17:08)MotorHooligan escribió: Se convirtió en Terminator? Coño no hagas spoiler que esa no la he visto!!

Perdón Facepalm . Saludos.
Responder
#18
(04-06-2017, 16:51)trailer escribió: Hombre no se que decirte yo he sacado en claro que la gente es GILIPOLLAS, por ejemplo las gasolineras cada vez más las hay de las que no hay nadie precio manda esto pónselo a todo tiendas de barrio etc

Ya sé que la gente es gilipollas, y que muchos van a lo suyo, pero otros no. Yo sigo repostando en gasolineras con personal, entiendo que muchos que se pasen el día en la carretera se quieran ahorrar pasta, pero otros tenemos el coche para ocio y poco más por lo que prefiero una persona que me atienda.

Saludos para todos.
Responder
#19
(04-06-2017, 19:56)Matamarcianos escribió: Ya sé que la gente es gilipollas, y que muchos van a lo suyo, pero otros no. Yo sigo repostando en gasolineras con personal, entiendo que muchos que se pasen el día en la carretera se quieran ahorrar pasta, pero otros tenemos el coche para ocio y poco más por lo que prefiero una persona que me atienda.

Saludos para todos.



entonces haces igual que yo, siempre suelo repostar en la misma gasolinera atendida por personal, mas de una vez estando de viaje me he largado de x gasolinera al darme cuenta de que no tenian personal.
Responder


Salto de foro: