Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy casi me llevo a un ciclista por delante.
#1
Y el que escribe es otro ciclista que se ha cagado en su puta madre 50 veces.

Os pongo en situación, carretera local de doble sentido entre Aranjuez y Chinchón, aprox. 11:00h de la mañana, arcenes limpios, asfalto en perfecto estado, recta despejada con visibilidad perfecta.

Pelotones medianos, algún pelotón pequeño, descolgados...y un espécimen que va a su aire, pero haciendo eses por todo el centro del carril...yo voy con el coche, a 80Km/h clavados con el control de crucero, porque hay bastantes ciclistas...quito el control y me asusto, no sé si le está dando una bajada de azúcar, si va borracho o qué demonios sé yo...sigo frenando y ya casi al ponerme a su altura y dejar más de metro y medio (tenía invadido casi todo el carril contrario), de repente gira 90º hacia la izquierda y se planta en el MEDIO de la calzada, aunque iba ya despacio vigilándolo, susto que me llevo y ya invado el carril contrario por completo...


....pues el colega iba tan pancho con el WHATSAPP de los cojones con una sonrisa de oreja a oreja. Le pego dos pitadas, el notas me saluda como quien saluda a un amiguete y sigue a lo suyo, chateando y haciendo eses. Un personaje de unos 45 años con los cojones negros, supongo. Lo agudo del caso es que iba con una Specialized de carbono e indumentaria bastante pro, es decir, postureo sano. Vamos, que por el ritmo que llevaba podía ser el típico iniciado que va pisando huevos con una Otero de los 80. Qué va.

Como ciclista aficionado que soy, me tocan muuuucho los cojones estos subnormales. Porque por su puta culpa pagamos todos el pato de la mala fama que tenemos. No he parado porque iba en coche y no era plan de parar en el arcén invadiendo medio carril, si me llega a pillar con la moto sí paro. 

¿Alguien entiende el poco amor propio y el retraso que sufre la sociedad actualmente? Yo lo estoy intentando, sin éxito... Dale2


Perdón por el tocho.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#2
Es lo de siempre. El mundo está lleno de gilipollas. Un día te los encuentras en bici, otros en coche, otros en autobús...
Por cierto, al hijo de las mil putas que el otro día me pasó con un autobús urbano de Torrelavega a menos de un metro de separación para justo después meterse a una parada y hacerme clavar frenos para no terminar debajo aún le deben estar pitando las orejas. Y seguro que cuando se baja del autobús es igual de gilipollas. Incluso puede que sea ciclista.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#3
(28-05-2017, 22:36)306tariffa escribió: Es lo de siempre. El mundo está lleno de gilipollas. Un día te los encuentras en bici, otros en coche, otros en autobús...
Por cierto, al hijo de las mil putas que el otro día me pasó con un autobús urbano de Torrelavega a menos de un metro de separación para justo después meterse a una parada y hacerme clavar frenos para no terminar debajo aún le deben estar pitando las orejas. Y seguro que cuando se baja del autobús es igual de gilipollas. Incluso puede que sea ciclista.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Esto mismo en mi caso en peatona.
Salgo del garaje que da a una mas o menos estrecha y tengo que frenar para no llevarme a una señora que cruzaba por medio.
Le digo señora esta usted cruzando por medio, y contesta , ya lo se y tu también estas en medio.
Lo dicho gilipollas en todo tipo de tamaño y forma
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#4
Luego le atropellas, le partes las piernas o algo peor y el inconsciente es el conductor, por supuesto, que me hijo o mi padre, son muy responsables, temerario!!
Responder
#5
No me cansaré de decir que nuestras vías no son aptas para que los ciclistas vayan a hacer deporte
Responder
#6
Yo ayer me cruce con uno que tenia el carril bici al lado (pero lo que es al lado), y nada el iba tan feliz por la carretera. Es que para un tramo donde los coches suelen ir rápido, y donde ponen carril bici a ambos lados, vas por la carretera...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#7
(28-05-2017, 22:10)Barspin escribió: Y el que escribe es otro ciclista que se ha cagado en su puta madre 50 veces.

Os pongo en situación, carretera local de doble sentido entre Aranjuez y Chinchón, aprox. 11:00h de la mañana, arcenes limpios, asfalto en perfecto estado, recta despejada con visibilidad perfecta.

Pelotones medianos, algún pelotón pequeño, descolgados...y un espécimen que va a su aire, pero haciendo eses por todo el centro del carril...yo voy con el coche, a 80Km/h clavados con el control de crucero, porque hay bastantes ciclistas...quito el control y me asusto, no sé si le está dando una bajada de azúcar, si va borracho o qué demonios sé yo...sigo frenando y ya casi al ponerme a su altura y dejar más de metro y medio (tenía invadido casi todo el carril contrario), de repente gira 90º hacia la izquierda y se planta en el MEDIO de la calzada, aunque iba ya despacio vigilándolo, susto que me llevo y ya invado el carril contrario por completo...


....pues el colega iba tan pancho con el WHATSAPP de los cojones con una sonrisa de oreja a oreja. Le pego dos pitadas, el notas me saluda como quien saluda a un amiguete y sigue a lo suyo, chateando y haciendo eses. Un personaje de unos 45 años con los cojones negros, supongo. Lo agudo del caso es que iba con una Specialized de carbono e indumentaria bastante pro, es decir, postureo sano. Vamos, que por el ritmo que llevaba podía ser el típico iniciado que va pisando huevos con una Otero de los 80. Qué va.

Como ciclista aficionado que soy, me tocan muuuucho los cojones estos subnormales. Porque por su puta culpa pagamos todos el pato de la mala fama que tenemos. No he parado porque iba en coche y no era plan de parar en el arcén invadiendo medio carril, si me llega a pillar con la moto sí paro. 

¿Alguien entiende el poco amor propio y el retraso que sufre la sociedad actualmente? Yo lo estoy intentando, sin éxito... Dale2


Perdón por el tocho.

No me lo puedo creer. Me enerva observar conductores manejando el teléfono móvil, me parece de temerario desprecio hacia la integridad física de los demás, pero que lo haga un ciclista... Roto2palm de verdad que es del género tonto y todavía peor, no solo no es consciente del riesgo que corre, sino que todavía reacciona como un membrillo al llamarle la atención.
Responder
#8
(28-05-2017, 22:36)306tariffa escribió: Es lo de siempre. El mundo está lleno de gilipollas. Un día te los encuentras en bici, otros en coche, otros en autobús...
Por cierto, al hijo de las mil putas que el otro día me pasó con un autobús urbano de Torrelavega a menos de un metro de separación para justo después meterse a una parada y hacerme clavar frenos para no terminar debajo aún le deben estar pitando las orejas. Y seguro que cuando se baja del autobús es igual de gilipollas. Incluso puede que sea ciclista.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

(28-05-2017, 23:11)5wiipr29 escribió: Esto mismo en mi caso en peatona.
Salgo del garaje que da a una mas o menos estrecha y tengo que frenar para no llevarme a una señora que cruzaba por medio.
Le digo señora esta usted cruzando por medio, y contesta , ya lo se y tu también estas en medio.
Lo dicho gilipollas en todo tipo de tamaño y forma

Que gente, que sociedad, que asco y que mala leche de verdad ...
Responder
#9
(29-05-2017, 02:03)MotorHooligan escribió: No me cansaré de decir que nuestras vías no son aptas para que los ciclistas vayan a hacer deporte

(29-05-2017, 08:29)R-S-B_96 escribió: Yo ayer me cruce con uno que tenia el carril bici al lado (pero lo que es al lado), y nada el iba tan feliz por la carretera. Es que para un tramo donde los coches suelen ir rápido, y donde ponen carril bici a ambos lados, vas por la carretera...  


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eso ya es otro tema, una cosa son las actitudes y la falta de civismo y otra son las infraestructuras.

A veces los carriles bici son aptos para desplazarse, pero no para entrenar deportivamente.
Responder
#10
(29-05-2017, 09:30)grinch escribió: Eso ya es otro tema, una cosa son las actitudes y la falta de civismo y otra son las infraestructuras.

A veces los carriles bici son aptos para desplazarse, pero no para entrenar deportivamente.


Iba vestido normal y lento xD. Lo que tenia es un retraso importante, otro que si que iba vestido más profesional se metió al carril bici, pero este seguía tan pancho por la carretera... xD


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#11
(29-05-2017, 09:17)grinch escribió: No me lo puedo creer. Me enerva observar conductores manejando el teléfono móvil, me parece de temerario desprecio hacia la integridad física de los demás, pero que lo haga un ciclista... Roto2palm de verdad que es del género tonto y todavía peor, no solo no es consciente del riesgo que corre, sino que todavía reacciona como un membrillo al llamarle la atención.


Ya digo que desde una distancia de +- 300 metros ya lo veía que iba dando pedales raro, como si fuese borracho o algo. 


Nada, otra vez será un Scania el que deje su metro y medio para adelantar, el tontopoya de turno por no perder el equilibrio y caerse se plantará de sorpresa en mitad de la calzada a 15 Km/h teléfono en mano jiiijiji, no será capaz de dar un volantazo el camión y lo mandará 60 metros a su barranco de confianza.


Otro problema que suelo ver con bastante asiduidad es ver a kamikazes que se meten en autovía con la bici. Hace poco, en el desvío que hay para ir a La Torre, A-42 desde Madrid, un abuelo echando los pulmones por el arcén con una BH del año de las piedras (con una BH de paseo, Verano Azul remember session). Demasiados pocos muertos hay.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#12
Ayer en autovía, en una de las entradas a mi ciudad con tráfico bastante denso, en ese tramo hay 3 carriles con limitación de 120. Pues por el carril derecho veo un coche que muy despacio, iría a 70-80. Cuando lo adelanto, una chavala muerta de risa mandando mensajes por el móvil Facepalm 


Me parece tan peligroso o más como coger el coche bebido, a ver cuando empiezan a poner multas por esto, porque hasta que no empiecen a poner multas...
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#13
(29-05-2017, 11:50)108octanos escribió: Ayer en autovía, en una de las entradas a mi ciudad con tráfico bastante denso, en ese tramo hay 3 carriles con limitación de 120. Pues por el carril derecho veo un coche que muy despacio, iría a 70-80. Cuando lo adelanto, una chavala muerta de risa mandando mensajes por el móvil Facepalm 


Me parece tan peligroso o más como coger el coche bebido, a ver cuando empiezan a poner multas por esto, porque hasta que no empiecen a poner multas...

La velocidad mínima en autopista/autovía es de 60km/h  Gaydude, legalmente en velocidad, va bien, ahora actuando con el móvil ya no.

Yo en estos casos paso de cabrearme la verdad, no quiero quemarme por nada ni por nadie, por mi salud, miro yo, no los demás conductores, el que va de noche con la luz de día, que le den por culo, el que va con el móvil y se sale de la carretera o va lento, que le den por culo, el que me va pegado comiéndome el culo, por que tiene prisa, que le den por culo y adelante por donde quiera y así un largo etcétera. A cada un@ le llega su momento, tarde o temprano.
Responder
#14
(29-05-2017, 11:55)Indecis0 escribió: La velocidad mínima en autopista/autovía es de 60km/h  Gaydude, legalmente en velocidad, va bien, ahora actuando con el móvil ya no.

Yo en estos casos paso de cabrearme la verdad, no quiero quemarme por nada ni por nadie, por mi salud, miro yo, no los demás conductores, el que va de noche con la luz de día, que le den por culo, el que va con el móvil y se sale de la carretera o va lento, que le den por culo, el que me va pegado comiéndome el culo, por que tiene prisa, que le den por culo y adelante por donde quiera y así un largo etcétera. A cada un@ le llega su momento, tarde o temprano.

Sí ya, en ese aspecto nada que decir. El tema es ir a 80kms/h sin mirar hacia lo que tienes delante. Imagínate que se produce una retención y se estampa con el de delante, por ejemplo.

Yo no digo nada tampoco, es peor. Pero vamos, que cosas como la velocidad estén tan perseguidísimas y esto no... Dale2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#15
(29-05-2017, 12:10)108octanos escribió: Sí ya, en ese aspecto nada que decir. El tema es ir a 80kms/h sin mirar hacia lo que tienes delante. Imagínate que se produce una retención y se estampa con el de delante, por ejemplo.

Yo no digo nada tampoco, es peor. Pero vamos, que cosas como la velocidad estén tan perseguidísimas y esto no... Dale2

Mientras se estampe y le pase solo a ella, quizás aprenda, quizás... hay gente que ni a las malas aprenden...
Responder
#16
(29-05-2017, 12:22)Indecis0 escribió: Mientras se estampe y le pase solo a ella, quizás aprenda, quizás... hay gente que ni a las malas aprenden...

Eso es lo único que espero, que este tipo de personas el día que se choquen no involucren a nadie más. Si se la pegan ellos solos, me es completamente indiferente.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#17
Lo malo de eso es que hay quien piensa que solamente hay un ciclista en el mundo, siempre el mismo, y entonces mañana encuentran a uno (en realidad es otro, que puede respetar las normas escrupulosamente) y es como si dijeran "ale, miralo donde va, voy a pasarle sin tener ningún cuidado y que se joda, que el otro día no se preocupaba tanto". Por eso mi me hierve la sangre con los ciclistas maleducados y/o suicidas, dan alas a los gilipollas tipo brigada anticiclista.
Responder
#18
(30-05-2017, 07:27)Balmori escribió: Lo malo de eso es que hay quien piensa que solamente hay un ciclista en el mundo, siempre el mismo, y entonces mañana encuentran a uno (en realidad es otro, que puede respetar las normas escrupulosamente) y es como si dijeran "ale, miralo donde va, voy a pasarle sin tener ningún cuidado y que se joda, que el otro día no se preocupaba tanto".  Por eso mi me hierve la sangre con los ciclistas maleducados y/o suicidas, dan alas a los gilipollas tipo brigada anticiclista.

La gente pierde la paciencia rápido y la olvidamos que encima de la bicicleta va una persona
Responder
#19
Yo tengo que sufrir a diario la N-135, carretera por la que entrenaba Indurain y en la que parece que se rinde una especie de culto por la cantidad de ciclistas que circulan a diario, y ya estoy hasta los cojones de la falta de educación y poca vergüenza de los ciclistas. Sí, de los ciclistas.
Responder
#20
(30-05-2017, 22:38)Orhy escribió: Yo tengo que sufrir a diario la N-135, carretera por la que entrenaba Indurain y en la que parece que se rinde una especie de culto por la cantidad de ciclistas que circulan a diario, y ya estoy hasta los cojones de la falta de educación y poca vergüenza de los ciclistas. Sí, de los ciclistas.


No te preocupes que yo como ciclista te doy toda la razón. Joder, si hasta dentro del mundillo del BMX, que mira que eso es casi marginal, hay una cantidad de anormales apabullante. Cualquier cosa que se pone de moda se llena de imbéciles aburridos.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder


Salto de foro: