Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo


Responder
Con sesiones por el estilo puedo estar horas y horas, y si es conduciendo mejor.



Responder


Responder


Responder


Responder


Responder
Ray Conniff And The Singers - Supercalifragilisticexpialidocious
Responder


Responder


Responder





Me los acaba de enseñar un colega, y la verdad es que me han encantado y eso que no soy de indie. Los toques del piano en esta cancion, son brutales.
Responder


Responder
A estos los vi ayer en el "line up" del Rock am Ring de 2018, y me fijé en que en la foto del grupo había una tía Sisi1
Voy a poner una canción y mi pozo en un gozo, canta un tío. Lo cierto es que no es mi rollo, pero las 2-3 canciones que he escuchado molan tela, lo mismo a más de uno os gusta



Responder
Llamadme raro pero a estas horas me pongo una emisora polaca online que emite las 24 horas musica de los depeche mode.

https://tunein.com/radio/Radio-RMF-Depeche-Mode-s76606/
Responder
Canción de domingo total.



Responder
Hace poco he descubierto Royal Blood y Nothing but thieves. Los primeros son rock puro, su ¿primer? disco me parece brutal, os dejo dos de sus hits:








El segundo videoclip mola Smile

De Nothing but thieves aun estoy empezando, tienen canciones muy buenas y otras un poco flojitas, a ver si me terminan de entrar. SOn un poco mas "gayers", pero molan:

Responder
En el curro me hablaron de Portugal. The Man y ando metiéndole caña ahora, pues no suena nada mal. Desde el PC adjunto algún YouTube.


Sent from my iPhone using Tapatalk
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
(21-12-2017, 14:52)GTR escribió: Hace poco he descubierto Royal Blood y Nothing but thieves. Los primeros son rock puro, su ¿primer? disco me parece brutal, os dejo dos de sus hits:








El segundo videoclip mola Smile

De Nothing but thieves aun estoy empezando, tienen canciones muy buenas y otras un poco flojitas, a ver si me terminan de entrar. SOn un poco mas "gayers", pero molan:


Están bien esos de Royal Blood.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Responder
(23-12-2017, 09:10)Lud escribió: En el curro me hablaron de Portugal. The Man y ando metiéndole caña ahora, pues no suena nada mal. Desde el PC adjunto algún YouTube.


Sent from my iPhone using Tapatalk



ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder


PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder


Responder
Joder qué risa con Batmetal.
Responder
Y como no todo es rock, pedal to the metal, etc., hoy vamos con una musica un poco mas tranquilita y relajante, ideal para poner cuando cruzando un puerto te topas con un autobus y no te quedan mas huevos que ir detras de el 10km...



Responder
(04-01-2018, 11:36)GTR escribió: Y como no todo es rock, pedal to the metal, etc., hoy vamos con una musica un poco mas tranquilita y relajante, ideal para poner cuando cruzando un puerto te topas con un autobus y no te quedan mas huevos que ir detras de el 10km...




Du, dua.... dubi du ua.......
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Responder


Responder
(09-01-2018, 15:43)RSport escribió:



Roto2

No sabía que existían de verdad
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(11-01-2018, 01:51)RSport escribió: Yo les conocí por el Batmetal Qmeparto De verdad no son, es una banda virtual, aunque creo que el cantante sí que es el mismo siempre (creo que es el creador de la serie, pero no estoy seguro).

Ha sido mi primer contacto con el metal, y desde luego el primer álbum es la polla, al menos para mis oídos profanos Qmeparto

He estado indagando y sí que existe de verdad, creo que en algún momento hicieron gira con mastodon y algún grupo más. Componen las canciones que tocan en la serie Metalocalypse, de Adult Swim. Muy bestia en algunas cosas (y absurda en otras tantas), pero bastante entretenida. La has visto?
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(11-01-2018, 08:35)RSport escribió: Yo entendí que para la gira montaron una banda random, pero que como tal no tiene integrantes más allá del vocalista, que es el que hace los álbumes.

Conozco la serie, pero no la he visto. Se supone que aunque haya acabado el "grupo" seguirá sacando música, eso sí.

Sí, la banda parece que sigue en activo. La serie plantea una situación muy interesante, y es que el grupo es la séptima economía mundial y sus fans arriesgan su vida por ver un concierto. Es totalmente rotodosiana, pero mola Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder





A partir del 2:20 menudo flow se gastan.
Responder


Salto de foro: