Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo
(08-07-2017, 08:54)DILINGER escribió: Joder, qué envidia. Cuéntanos algo cuando vuelvas, te recuperes y eso.... Sisi1

Acabo de verlo Facepalm 

Menudo espectáculo nos dieron, no decepcionan. El show completo con la pirotecnia y los lanzallamas habituales, aunque no sacaron a Flake en lancha como otras veces Qmeparto En directo suenan brutales, ha sido una experiencia inolvidable que me ha dejado con penilla, a saber si podré volver a verlos en directo.

Grabé Du Hast entera pero entre mi pulso, mis saltos y que está en 4K, no se si podría subirla al tube.

Venga un video de los pirados estos que siempre me hizo gracia.

 




EDITO: al terminar el tercer bis (Engel), despedida, apagón de luces, la gente empieza a moverse hacia otro escenario... de repente se oye la voz de Lindemann diciendo "QUIERRO MASS". Locura, otra vez hacia el escenario, aparece Flake con la trompeta, y se cascan el "Te quiero puta" que ni estaba en el setlist, prácticamente improvisada sobre la marcha. Primera vez en directo en España y en Europa, la guinda del pastel.
Responder
(16-07-2017, 21:09)Alpine escribió: Acabo de verlo Facepalm 

Menudo espectáculo nos dieron, no decepcionan. El show completo con la pirotecnia y los lanzallamas habituales, aunque no sacaron a Flake en lancha como otras veces Qmeparto En directo suenan brutales, ha sido una experiencia inolvidable que me ha dejado con penilla, a saber si podré volver a verlos en directo.

Grabé Du Hast entera pero entre mi pulso, mis saltos y que está en 4K, no se si podría subirla al tube.

Venga un video de los pirados estos que siempre me hizo gracia.

 




EDITO: al terminar el tercer bis (Engel), despedida, apagón de luces, la gente empieza a moverse hacia otro escenario... de repente se oye la voz de Lindemann diciendo "QUIERRO MASS". Locura, otra vez hacia el escenario, aparece Flake con la trompeta, y se cascan el "Te quiero puta" que ni estaba en el setlist, prácticamente improvisada sobre la marcha. Primera vez en directo en España y en Europa, la guinda del pastel.

Igualito el nivel de implicación que el de Enrique Iglesias. Elrisas

Joder, qué envidia. Tienes suerte de haberlos visto y eso es toda una experiencia. Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
(16-07-2017, 21:09)Alpine escribió: Acabo de verlo Facepalm 

Menudo espectáculo nos dieron, no decepcionan. El show completo con la pirotecnia y los lanzallamas habituales, aunque no sacaron a Flake en lancha como otras veces Qmeparto En directo suenan brutales, ha sido una experiencia inolvidable que me ha dejado con penilla, a saber si podré volver a verlos en directo.

Grabé Du Hast entera pero entre mi pulso, mis saltos y que está en 4K, no se si podría subirla al tube.

Venga un video de los pirados estos que siempre me hizo gracia.

 




EDITO: al terminar el tercer bis (Engel), despedida, apagón de luces, la gente empieza a moverse hacia otro escenario... de repente se oye la voz de Lindemann diciendo "QUIERRO MASS". Locura, otra vez hacia el escenario, aparece Flake con la trompeta, y se cascan el "Te quiero puta" que ni estaba en el setlist, prácticamente improvisada sobre la marcha. Primera vez en directo en España y en Europa, la guinda del pastel.

Dicho por muchos: Rammstein es uno de los mejores directos del mundo. No me extraña, tengo muchas ganas de presenciarlos en directo, tiene que ser una pedazo de experiencia...

Bueno, tengo que ir al Resu algún día, depende de cómo vaya el cartel lo mismo nos animamos, aunque vivamos en la otra punta de España. Este año ya voy a Gijón al tsunami, ya es un paso Sisi1
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
Joy Division - Disorder



Responder
Bueno, justo me acabo de enterar que Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se ha suicidado. Dejo este pedazo de directo, probablemente uno de los que más he disfrutado (no en vivo, obviamente).





Me cago en dios, qué impotencia y qué rabia llevo encima...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
La verdad es que vaya racha.


A final de año, Lemmy Kilmister de Motorhead, hace nada Chris Cornell y ahora Chester Bennington. DEP.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Responder


Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
Escucháis cosas que en mi vida había oído.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Responder


Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Responder


Responder


Responder


Responder


Responder


Mario N.V. Photography
FB IG


Responder


"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder


Responder


Responder





Estoy melancólico y LODVG de la época de Amaia Montero es la que mas me gusta cuando estoy así  Elrisas
Responder
Y ya paro  Elrisas



Responder


Mario N.V. Photography
FB IG


Responder


Responder
Ando cotilleando los walkies de los seguratas de la zona, pero es ilegal grabar Elrisas
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
Hoy llevo todo el día con ésta. Elrisas



zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder


Responder


Responder


Salto de foro: