Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo
#91






[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#92


Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#93


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#94


- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#95


Responder
#96


Responder
#97


Responder
#98
(14-06-2017, 13:51)gemelo97 escribió:



Esdios

Me gusta bastante más que la original de Simon y Garfunkel, que no está nada mal. Pero es que esta...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#99


Responder
Podrá gustaros o no, pero ultmamente me la pongo por que me relaja mientras estudio... Roto2nuse 



It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder


Responder


Responder


Responder
Algunos conoceréis un poco la polémica con la serie "Trece razones", la historia de una chica adolescente que se suicida y se narran las razones que la llevaron a su suicidio. En casa comentamos estos temas con los chavales y mi hija nos dijo que hablaban en el instituto de esta serie y nos pidió verla, así que ayer se puso con la mi mujer a ello. Y de repente, escucho un tema que hacía mucho que no oía. Eran Joy Division, un grupo inglés de hace casi 40 años, cuyo cantante estaba enfermo y acabó por suicidarse (tal vez por eso sale en la banda sonora de la serie) cuando empezaron a tener éxito. Tienen buenos temas para ser música de 1980. En concreto el que salió en ese episodio, "Love will tear us apart". Tras la muerte del cantante, el grupo continuó como New Order, aunque ya con un estilo musical diferente, más bailable. 

Sé que no es para todos los gustos, pero aunque sea sólo por curiosidad, creo que merece la pena escucharlo. 



- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
(18-06-2017, 16:57)DILINGER escribió: Algunos conoceréis un poco la polémica con la serie "Trece razones", la historia de una chica adolescente que se suicida y se narran las razones que la llevaron a su suicidio. En casa comentamos estos temas con los chavales y mi hija nos dijo que hablaban en el instituto de esta serie y nos pidió verla, así que ayer se puso con la mi mujer a ello. Y de repente, escucho un tema que hacía mucho que no oía. Eran Joy Division, un grupo inglés de hace casi 40 años, cuyo cantante estaba enfermo y acabó por suicidarse (tal vez por eso sale en la banda sonora de la serie) cuando empezaron a tener éxito. Tienen buenos temas para ser música de 1980. En concreto el que salió en ese episodio, "Love will tear us apart". Tras la muerte del cantante, el grupo continuó como New Order, aunque ya con un estilo musical diferente, más bailable. He visto esa 
Sé que no es para todos los gustos, pero aunque sea sólo por curiosidad, creo que merece la pena escucharlo. 




He visto esa serie y la BSO es muuuy recomendable, muchos temazos. Voy a dejar otro que sale en la serie



Responder
(19-06-2017, 08:15)Alpine escribió: He visto esa serie y la BSO es muuuy recomendable, muchos temazos. Voy a dejar otro que sale en la serie




¿Te ha gustado la serie?. Ayer se vieron las dos tres episodios del tirón.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(19-06-2017, 08:23)DILINGER escribió: ¿Te ha gustado la serie?. Ayer se vieron las dos tres episodios del tirón.

La angustia adolescente me pilla ya algo lejos y no tengo hijos, y si los capítulos durasen 40/50 minutos sería más dinámica, algun capítulo se me hizo muy lento. Pero esta muy bien realizada, las actuaciones por lo general son convincentes y la historia engancha. Me ha gustado, si. Y tánta polémica me parece un poco absurder;  no veo donde dicen que la serie fomenta y pinta el suicidio adolescente como una vía de escape, mas bien lo contrario.

SPOILER
















La escena del suicidio tiene un par de pelotas, es explícita, incómoda y desde luego no es agradable de ver

FIN DEL SPOILER (y del off topic ?)
Responder
(19-06-2017, 10:56)Alpine escribió: La angustia adolescente me pilla ya algo lejos y no tengo hijos, y si los capítulos durasen 40/50 minutos sería más dinámica, algun capítulo se me hizo muy lento. Pero esta muy bien realizada, las actuaciones por lo general son convincentes y la historia engancha. Me ha gustado, si. Y tánta polémica me parece un poco absurder;  no veo donde dicen que la serie fomenta y pinta el suicidio adolescente como una vía de escape, mas bien lo contrario.

SPOILER
















La escena del suicidio tiene un par de pelotas, es explícita, incómoda y desde luego no es agradable de ver

FIN DEL SPOILER (y del off topic ?)

Gracias.

Lo de la polémica es que ahora mucha gente se la coge con papel de fumar. Por si acaso mi mujer la ve con ella, pero ya me ha dicho que de momento los 4 capítulos que han visto no tienen nada. Al revés, que le parece que trata cosas que son importantes.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Voy a poner versiones de temas hechas por otros grupos.

Revisitando temas de Joy Division, di con esta versión de su tema Ceremony, interpretada por Radiohead.



- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
Sesionaca....................... Aplauso Aplauso Aplauso



Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
Otra versión más. El Stripped de Depeche Mode, visto por Rammstein



- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(14-06-2017, 18:50)Barspin escribió:


Mi primer single , o uno de los primeros allá en 1982/83 , entonces estaban a 125 pesetas Sisi3 

Esta banda, así como Video, Glamour etc llegaban todas de Valencia y para mi formaron parte de la movida que surgió en toda España tras la transición.



Responder
(18-06-2017, 16:57)DILINGER escribió: Algunos conoceréis un poco la polémica con la serie "Trece razones", la historia de una chica adolescente que se suicida y se narran las razones que la llevaron a su suicidio. En casa comentamos estos temas con los chavales y mi hija nos dijo que hablaban en el instituto de esta serie y nos pidió verla, así que ayer se puso con la mi mujer a ello. Y de repente, escucho un tema que hacía mucho que no oía. Eran Joy Division, un grupo inglés de hace casi 40 años, cuyo cantante estaba enfermo y acabó por suicidarse (tal vez por eso sale en la banda sonora de la serie) cuando empezaron a tener éxito. Tienen buenos temas para ser música de 1980. En concreto el que salió en ese episodio, "Love will tear us apart". Tras la muerte del cantante, el grupo continuó como New Order, aunque ya con un estilo musical diferente, más bailable. 

Sé que no es para todos los gustos, pero aunque sea sólo por curiosidad, creo que merece la pena escucharlo. 




Tomo nota porque desconocía por completo la serie, y soy, generacionalmente hablando de la época. Para mí con los Joy División hubo un antes y un después en la música. Entre mis 5 bandas favoritas. En España conocíamos ante el segundo álbum que el primero (pasó con muchísimas bandas internacionales que se formarón a finales de los 70s )

- Heart & Soul



Responder
(22-06-2017, 20:54)Xan escribió: Mi primer single , o uno de los primeros allá en 1982/83 , entonces estaban a 125 pesetas Sisi3 

Esta banda, así como Video, Glamour etc llegaban todas de Valencia y para mi formaron parte de la movida que surgió en toda España tras la transición.




Madre mía, los tenía perdidos en la memoria pero los recuerdo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(22-06-2017, 21:11)DILINGER escribió: Madre mía, los tenía perdidos en la memoria pero los recuerdo.

Como comenta Alpine@ por arriba,los finales de los 70s y hasta medianos de los 80s fué una época pésima especialmente por el desconocimiento de las drogas aquí en España (especialmente ) y en Reino Unido suma la época Thatcher con grandes bolsas de desempleo y una adolescencia que no veía futuro ( nos recuerda a nuestra España actual ? ) . En España justo tras la transición se puso de moda lo moderno, ell new wave, new romantic , post-punk que nos llegaba de RU tras la etapa de los cantautores italianos de los 70s etc

Décima Víctima -Desde el acantilado





Décima Víctima - Escombros de un Triunfo



Responder
(18-06-2017, 14:59)s16v escribió:


Laleche1!!! Elrisas   , sí que las recuerdo todas





VA, una banda que fundó el hermando mayor de Angus Young

Flash & The Pan - Hey St Peter



Responder
No sé si es cosa mía o Coldplay sonaba mucho mejor antes. Creo que esta canción le pega mil patadas...





... a esta otra. Y es la ultima la que más éxito ha tenido por goleada (24 millones de reproducciones vs 355 millones en Spotify, por ejemplo)



Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(23-06-2017, 21:23)Mr. Barnes escribió: No sé si es cosa mía o Coldplay sonaba mucho mejor antes. Creo que esta canción le pega mil patadas...





... a esta otra. Y es la ultima la que más éxito ha tenido por goleada (24 millones de reproducciones vs 355 millones en Spotify, por ejemplo)




No eres el único que lo cree... para mi los últimos discos son un fiasco, pero son los que más venden Facepalm

Dejo por aqui esto 






Saludoss
Responder


Salto de foro: