Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Madrid
#1
Hola a todos. Mi nombre es Aitor y resido en un pueblecito de la sierra Madrileña. Me han chivado que por aqui se respira buen ambiente. Por forocoches apenas habré escrito una decena de post ya que realmente, cada vez que entraba, veía más morralla que otra cosa.

Como esto tiene buena pinta cojo sitio para mi y mis cacharrillos. Espero poder ir aportando cosas, aprendiendo y conociendo buenos petrolheads por aquí.

Saludos.
Responder
#2
(20-01-2017, 02:00)AitorST escribió: Hola a todos. Mi nombre es Aitor y resido en un pievlecillonde la sierra Madrileña. Me han chivado que por aqui se respira buen ambiente. Por forocoches apenas habré escrito una decena de post ya que realmente, cada vez que entraba, veía más morralla que otra cosa.

Como esto tiene buena pinta cojo sitio para mi y mis cacharrillos. Espero poder ir aportando cosas, aprendiendo y conociendo buenos petrolheads por aquí.

Saludos.

Bienvenido!! Anímate a presentar tus máquinas, aquí hay buen rollo Smile

Hay un subforo específico para ello, el de Garaje
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Muchas gracias compi. Me gusta hacer las cosas bien y presentarlas como es debido así que cuando saque un poco más de tiempo me lío a ello. Actualmente tengo un M5 e39 y un Mx5.

Saludos!
Responder
#4
(20-01-2017, 02:08)AitorST escribió: Muchas gracias compi. Me gusta hacer las cosas bien y presentarlas como es debido así que cuando saque un poco más de tiempo me lío a ello. Actualmente tengo un M5 e39 y un Mx5.

Saludos!

Excelentes juguetes! Bienvenido
Responder


Salto de foro: