Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué lleva tu maletero?
#31
(24-05-2017, 18:28)osorio106 escribió: Demasiadas cosas, un dia que me de por ahi lo dejo vacio, asi quito peso  Elrisas 
Subwoofer, etapas, garrafa de aceite, garrafa de anticongelante, maletin de herramientas, un mono de trabajo, martillo, destornilladores varios, alicate, triangulos, un tubo de hierro, bridas, y algo me dejo seguro. Parece un trastero aquello
Todo eso out. +ir sin lavaparabrisas +reserva. Solo así podrás ganar al Tolevo Sisi2
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#32
Algunos vais preparados para el apocalipsis zombi, yo hace muchos años también pero a base de no usar nada de lo que llevaba he reducido al mínimo: Lo que trae el coche de serie (incluye la bateria XD), un par de pulpos, una navaja, kleenex y ya.

Dentro del coche el chaleco, un tomtom, gel de ese que te limpia las manos sin agua que de momento esta virgen (creo que es un vestigio de cuando iba preparado para el apocalipsis), balleta, plumero pequeño y lo mas importante: las llaves de la casa del pueblo. Si están ahí no se me vuelven a olvidar.
Responder
#33
A mí me gusta llevar el maletero vacío, limpio y a ser posible con los tapizados inmaculados o protegidos con una esterilla de maletero.

He tenido malas experiencias con garrafas de aceite, de Jabon y con cualquier cosa que vaya en el maletero dando tumbos, haciendo ruido y estropeandose.

Así que aparte de los triángulos, chalecos y herramienta original, tan solo suelo llevar una gamuza húmeda.

Saludos
Responder
#34
Yo llevo en el maletero un trozo de metal de una silla de ruedas para darle a los tornillos de la matrícula cuando está a punto de caerse (sí, podría cambiarla, pero la he cambiado tres veces y acaba saliendose del sitio, se ve que los agujeritos han cogido holgura), una garrafa de aceite, otra de anticongelante y otra de limpiaparabrisas. Un rollo de papel de esos industrial y un limpiacristales. 
Ya dentro del coche es caso aparte, el soporte del movil, cargador de movil, tabaco, mecheros por todo el coche, ambientadores, y poco más.
Responder
#35
(25-05-2017, 04:07)Mukita escribió: Todo eso out. +ir sin lavaparabrisas +reserva. Solo así podrás ganar al Tolevo Sisi2

Tendria que vaciarlo entero y hacer algo mas, anda mucho ese tdi  Elrisas
Responder
#36
Mi maletero parece un trastero. 

He ido a mirar por curiosidad y además de lo típico (triangulos, lamparas, minibotiquín,etc) he encontrado:

Cadenas para la nieve y manta (hoy hace mas de 30º)
El saco de invierno del carrito del crío
La mochila-trona del niño por si no hay trona en algún restaurante 
Un paraguas
Unos zapatos de mi mujer
Ah y unos guantes de bici que andaba buscando  Qmeparto
Responder
#37
No sería capaz de nombrarlo todo, pero es que en casa no dejan ya meter más cosas y en algún lugar debo guardarlas jajaja

Entre otros cuento con:

-compresor de aire
-triángulos
-maletín de herramientas
-el 75% de los productos que uso para limpiar el coche
-parasoles
-borriquetas
-gato hidráulico
-spray de pintura

Y muchas cosas más que ahora no caigo
Responder
#38
El Clio lleva el estuche de los triángulos, una llave para las ruedas, una caja con la radio philips que tengo que cambiar  Elrisas, una gorra de Valentino Rossi, un par de sombreros de paja de Shell y un rollo de papel de cocina.

El Citroen.... diogenes. Desde las alfombrillas originales que sustituí nada mas comprarlo por unas de goma originales (ya van 6 años) a unos tubos de lavaparabrisas W5 de Lidl, pasando por unas botas de la moza.... mejor no pensar cuanto hay, pero aún caben maletas para ir de viaje  Qmeparto
Responder
#39
En mi anterior coche llevaba un montón de trastos, en maletero, en huecos de puerta y demás. Cuando lo prepare para venderlo, quite todo y al dar una vuelta me di cuenta de lo "silencioso" que se había vuelto (el coche además envejeció muy bien), así que con el nuevo tome la decisión de llevar lo mínimo posible.

En el habitáculo llevo un extintor de un kg debajo del asiento del copiloto, el chaleco, una linterna, pañuelos, pos-it, un bolígrafo y cables para conectar el móvil a la radio. En el maletero, sólo lo que quepa en el hueco de la rueda de repuesto, algunas bolsas para la compra, un parasol, cinta americana, un "pulpo" para sujetar cosas y poco más. Además eso es peso extra en el coche

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Responder
#40
Debo ser un raro. A mí me gusta llevar los coches como los de alquiler. Absolutamente vacíos. Si, yo llego de viaje y vacío el coche. Me ahorro robos y ruidos en cada curva y bache. En el hueco que deja la rueda de galleta en el bmw si llevo una bayeta ecológica, limpiacristales, un rollo de papel de cocina y un tensor de anclar carga de esos de carraca (alguna vez llevo gas en el maletero y lo uso para atar las bombonas). Pero como digo en el maletero en si no hay nada y en el habitáculo normalmente tampoco.
Responder
#41
(25-05-2017, 07:41)Tomron escribió: Yo llevo en el maletero un trozo de metal de una silla de ruedas para darle a los tornillos de la matrícula cuando está a punto de caerse (sí, podría cambiarla, pero la he cambiado tres veces y acaba saliendose del sitio, se ve que los agujeritos han cogido holgura), una garrafa de aceite, otra de anticongelante y otra de limpiaparabrisas. Un rollo de papel de esos industrial y un limpiacristales. 
Ya dentro del coche es caso aparte, el soporte del movil, cargador de movil, tabaco, mecheros por todo el coche, ambientadores, y poco más.

Esto te lo digo sin animo de ser un tocahuevos, pero ¿unos remaches no te harian mejor servicio que los tornillos que siempre se sueltan? Ya te digo que quizas son neuras mias pero haciendo lo de los remaches te podrias quitar ese cacho de metal de silla de ruedas que usas como atornillador/destornillador.
Responder
#42
(25-05-2017, 22:24)Largo 2.0 escribió: Esto te lo digo sin animo de ser un tocahuevos, pero ¿unos remaches no te harian mejor servicio que los tornillos que siempre se sueltan? Ya te digo que quizas son neuras mias pero haciendo lo de los remaches te podrias quitar ese cacho de metal de silla de ruedas que usas como atornillador/destornillador.

Realmente tienes razón. Se la cutrez que es tener la barra de la silla ahí en mitad del maletero que el día que me pare la guardia civil tendré jaleos para justificar que pinta eso ahí.
Responder
#43
(26-05-2017, 00:07)Tomron escribió: Realmente tienes razón. Se la cutrez que es tener la barra de la silla ahí en mitad del maletero que el día que me pare la guardia civil tendré jaleos para justificar que pinta eso ahí.

¿has probado a aplicar fijador de tornillos en estos?

Hace años tenía unas gafas dándome por culo y aflojandose los tornillos cada dos por tres. Compré y aplique fijador de tornillos y desde entonces ahí está.

Sino, matrículas acrílicas pegadas con doble cara y ganas en estética.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder
#44
En el maletero en si, llevo una "bolsa alargada" FIAT con velcro, para que no vaya dando bandazos por el maletero, no me gusta, ni tenerlo lleno de objetos, dentro de la bolsa hay:

- Juego de triángulos
- Bombillas
- Fusibles
- Gancho remolque
- Linterna led


Levantando la moqueta, en el hueco:

- Rueda de repuesto
- Gato y llave de tubo
- Destornillador estrella/plano
- Guantes
- Trapos
- Toalla de la playa
- Bolsa del mercadona XD

En la guantera, aparte de los manuales del coche, documentación y demás:

- Bridas
- Linterna led
- 2x kit de primeros auxilios

Y junto con la llave del coche, una herramienta rompecristales/cortacinturones.

Creo que no me dejo nada mas.
Responder
#45
Yo soy de los que le gusta llevar el maletero visualmente vacio.

Bajo la moqueta y distribuido por varios huecos que tiene, aparte del kit de rueda de recambio/gato, etc, llevo un destornillador con puntas intercambiables y un juego de Torx, los triangulos, un juego de bombillas, llave del tapón del carter, antena original del coche (llevo una corta de PSA y las cambio cuando voy a hacer un viaje porque con la corta se recibe peor la radio), un rollo de papel de cocina y otro de cinta americana y una red de sujección.

Dentro en el habitáculo, los chalecos y un rascador en el hueco bajo los pies del conductor, en el del pasajero el compresor para las ruedas (asi no ocupa hueco en el maletero y si lo necesito el enchufe está delante). En la guantera los papeles y un soporte para la tablet para el salpicadero y en el reposabrazos algún CD que no debería estar ya ahi, un frontal de LED (por si es necesario poder trabajar con las manos libres), y cables y cargadores de movil/tablet.
Responder
#46
(25-05-2017, 22:19)El Súper escribió: Debo ser un raro. A mí me gusta llevar los coches como los de alquiler. Absolutamente vacíos. Si, yo llego de viaje y vacío el coche. Me ahorro robos y ruidos en cada curva y bache. En el hueco que deja la rueda de galleta en el bmw si llevo una bayeta ecológica, limpiacristales, un rollo de papel de cocina y un tensor de anclar carga de esos de carraca (alguna vez llevo gas en el maletero y lo uso para atar las bombonas). Pero como digo en el maletero en si no hay nada y en el habitáculo normalmente tampoco.

Yo igual, prácticamente vacío. Lo obligatorio y poco más. 
De hecho se me hace demasiado grande el honda porque cuando llevo cosas en el maletero odio escucharlas dando bandazos..
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#47
Ufff si me pongo a ennumerar lo que llevo en el coche y en el maletero, la lista sería larga.

De hecho llevo tantas cosas que a veces no sé ni lo que llevo, yo mismo me sorprendo al encontrar las cosas, no sé si a alguno de vosotros os pasa lo mismo.

Para mí el coche es una segunda casa.

Así a bote pronto:
- Neceser
- Muda
- Paraguas
- Lápiz (este no falla nunca, y lo que escribes no se borra ni con el agua)
- bolígrafo
- Bloc de notas
- Kit de navaja, cubiertos
- Rollo de papel de cocina
- Botiquín
- Dinero
- Mapa de España-Portugal



- Triángulos
- Chaleco
- Linterna

En verano:
-  Parasol, toalla, sombrilla, chanclas, bañador

En invierno:
- Cadenas de tela
- Manta
- Impermeable
carpe diem
Responder
#48
Como tenga que meter algo en el maletero aparte de la rueda de repuesto y el gato, me quedo sin espacio. Asique lo tengo completamente vacio a excepcion de las dos cosas anteriormente mencionadas.
Responder


Salto de foro: