Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuánto hp al volante...
#31
Cómo me jode que pongan la excusa del racismo, porque precisamente la gente al ver que se justifican así ante casos como éstos, es cuanto más racista se vuelve. Esto va totalmente en su contra y creo que las asociaciones de gitanos y los gitanos que llevan vidas normales, deberían de intentar eliminar esos comportamientos del colectivo.

Porque mucho de lo que les pasa no es por ser gitanos , es por ser unos hijos de puta independientemente de la raza.

No me gusta poner ciertas cosas por no alentar el racismo, pero en el trabajo se le vendió a un chico senegalés material de liquidación y se convino que vendría a recogerlo en un contenedor para enviarlo a Senegal. Entre las cosas que se llevaban, había un expositor metálico grande que teníamos un poco deteriorado porque por lo visto querían abrir un negocio allí y tanto parte del material como el expositor, eran para eso.

Total, que les estuve cargando con el toro material en el contenedor hasta pasada la una que cerramos para comer, por no dejarles tirados y simplemente quedaba el expositor. Se lo digo que les queda el expositor en la calle para que lo carguen y me voy. A las 3 y media llego y no está el contenedor, pero sí un grupo numeroso de gitanos que habían cargado ya el expositor en un remolque. Total, que pensé que igual no les había entrado y lo habían dejado ahí y cualquiera le pide a los gitanos que lo descarguen otra vez...

A las 6 llega el chaval con otro contenedor y le cuento lo que pasó. Me dijo "joder, gitanos..." con cara de "otra vez estos hijos de puta"...


Encima a uno le conocía de vista, porque en invierno me había pedido palets para usarlos como leña y le di varios. Este invierno se va a ir a tomar por el culo como venga a pedir algo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#32
(24-05-2017, 19:06)c3pu escribió: Anda que no ocurren de éstas...

Yo he visto cientos, gente que se encara a mí ya van varios...pero solo uno quiso llegar a las manos, y me ocurrió en Madrid junto con el forero @ViruTypeR.

Semáforo en rojo, nosotros con musiquita puesta y las ventanas bajadas...llegó otro coche donde conducía una chavala y su novio de copi. Pues nada, que le molestaría nuestra música y subió su ventanilla...a lo que me eché a reir y me ve el chaval...ya estaba preparada.

Se bajó del coche, se acercó como un puto Miura a zurrarme...no me bajé, le vi venir la mano y aparté la cara justo al final y se dio tal ostia contra el marco de la ventana que creo que se rompió algo porque se echó para atrás gritando y agarrándosela bajo el sobaco.

Madre que risas con aquel subnormal...

Quizás era mejor no haberse apartado, igual te dejaba más guapo Roto2rie
Responder
#33
(25-05-2017, 11:50)Tomron escribió: Pero si el padre estuvo hablando en el programa del Herrera!!!
O es su fantasma o es la escusa.

No tenía la más mínima duda que era mentira. Hoy he leído por ahí la versión que era la madre la que había muerto...
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#34
(25-05-2017, 14:25)ViruTypeR escribió: Quizás era mejor no haberse apartado, igual te dejaba más guapo Roto2rie

[Imagen: JDkgYsq.jpg]
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder


Salto de foro: