Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuánto hp al volante...
#1
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-mue...ticia.html
Responder
#2
Facepalm

Y pensar que seguiría vivo si no hubiese dicho nada.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#3
Joder, cada vez que leo un titulo de esta naturaleza, tengo miedo de que sea alguna victima de alguna pirula mia reclamando cibernetica venganza  Elrisas


P.D.: Ya fuera de coñas, hace justo una semana hubo una situacion MUY parecida justo en la puerta de mi casa. 1 hora cortada la calle por la policia debido a que un energumeno (con pinta de ir pasado de rosca, conduciendo un Octavia negro con pegatina roja "VTC") se bajo del coche a intentar calentar (y segun me han dicho, lo consiguio) a un señor mayor que le recrimino la violencia por la que iba conduciendo por una calle con bastante transito de peatones.
A veces da asco salir a la calle por este tipo de sujetos.....
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#4
Y que esta gente no se encuentre con la horma de su zapato...

Llegan a ser un par de jovenes y no tiene huevos a bajarse
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#5
El volante, en según qué situaciones, saca lo peor de cada uno
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
Anda que pegar a nadie por eso...y menos a un abuelo.

Que le cojan pronto
Responder
#7
(23-05-2017, 17:19)5wiipr29 escribió: Y que esta gente no se encuentre con la horma de su zapato...

Llegan a ser un par de jovenes y no tiene huevos a bajarse

Aunque sea uno solo, depende de quien, no se baja, ahora un abuelito... tiene que mostrar lo valiente que es a su churri, que si no se busca otro mas malote con gente indefensa.

(23-05-2017, 18:05)grinch escribió: Anda que pegar a nadie por eso...y menos a un abuelo.

Que le cojan pronto

Le han cogido según la noticia, pero vamos no creo que le vaya a pasar mucho al sujeto este, visto el panorama últimamente...
Responder
#8
Qué grandísimo hijo de puta. A una persona de 80 y pico años?
Pero qué coño tiene en la cabeza alguien así?
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#9
Pues nada, como retrasado que es ha pasado de gilipollas a asesino y por tanto, de pasar de tener una vida a pasarse un buen montón de años en la cárcel.

Lo siento por el pobre hombre y a este energúmeno pues que le caiga todo lo que le tenga que caer.

La verdad es que a unos se le quitan la ganas de reprochar nada a nadie, al final viendo esto la gente piensa que es mejor dejarse pisar y pasar página que plantar cara a esta caterva de hijos de puta que van por la vida abusando de todo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
Un chaval de 18 años con la L Facepalm valiente hdp .
Responder
#11
(23-05-2017, 20:47)DILINGER escribió: Pues nada, como retrasado que es ha pasado de gilipollas a asesino y por tanto, de pasar de tener una vida a pasarse un buen montón de años en la cárcel.

Lo siento por el pobre hombre y a este energúmeno pues que le caiga todo lo que le tenga que caer.

La verdad es que a unos se le quitan la ganas de reprochar nada a nadie, al final viendo esto la gente piensa que es mejor dejarse pisar y pasar página que plantar cara a esta caterva de hijos de puta que van por la vida abusando de todo.

Nunca sabes si el que está detrás del volante está medio zumbado, una vez hace ya muchos años a mis padres también al recriminar a uno que iba borracho dando bandazos, se bajó con un bate en el semáforo y le destrozó el capot
Responder
#12
Qué mal cuerpo se me queda... La violencia está mal, pero a un anciano, a un niño... Hay que ser cobarde
Responder
#13
¡¡¡Caguen la puta que lo pario!!! Leer esas cosas me pone de muy mala ostia, ya podra el cabronazo con un pobre abuelo. A ver si con suerte le engancha uno de los hijos del anciano y le rompe la cara a ostias.
Responder
#14
Pues segun he leido le van a intentar meter 15 años por homicidio doloso y es muy probable que así sea. Muy merecido.
Responder
#15
Ya se ha entregado el asesino. 18 años, a que nadie adivina la etnia? Facepalm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#16
(24-05-2017, 00:39)108octanos escribió: Ya se ha entregado el asesino. 18 años, a que nadie adivina la etnia? Facepalm

Si... también leí eso, no quería decirlo por si acaso  Silencio


Pd: al parecer iba con una mujer (probablemente su novia) y ya se sabe, "pa' hacerse el shulo".
Responder
#17
(24-05-2017, 00:44)Monterox escribió: Si... también leí eso, no quería decirlo por si acaso  Silencio

Tranqui, esto no es foroSS, aquí no hay un Hitlario para banearte Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#18
(24-05-2017, 00:44)Monterox escribió: Si... también leí eso, no quería decirlo por si acaso  Silencio


Pd: al parecer iba con una mujer (probablemente su novia) y ya se sabe, "pa' hacerse el shulo".

No, tenía prisa porque su padre había muerto, pero para bajarse a hacer lo que hizo sí tenía tiempo...
Seguro que menos de las que merece pero unas buenas vacaciones se va a pegar.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#19
Payo opresor, merecidisimo.

Facepalm Facepalm Facepalm

Yo antes tambien me calentaba cosa mala si me hacian alguna pirula conduciendo, pero no merece la pena, nunca sabes quien esta en el otro coche y lo que pasa si es que pasa algo en su cabeza.

En un par de dias en la calle y con paguita.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#20
Algo muy parecido pasó aquí en Puertollano, un chaval en medio de una discusión de tráfico, le pegó un empujón a un hombre y al caer se dió con la cabeza en un bordillo y falleció, todo esto en una entrada del hospital donde no debían de haber peatones ni coches, sólo ambulancias
Responder
#21
(24-05-2017, 12:14)Senna escribió: Algo muy parecido pasó aquí en Puertollano, un chaval en medio de una discusión de tráfico, le pegó un empujón a un hombre y al caer se dió con la cabeza en un bordillo y falleció, todo esto en una entrada del hospital donde no debían de haber peatones ni coches, sólo ambulancias

Y, ¿cuánto le cayó?
Responder
#22
(24-05-2017, 15:12)Monterox escribió: Y, ¿cuánto le cayó?

Pués si te digo la verdad no lo sé, a ver si encuentro la noticia, porque no se volvió a saber nada después del suceso.

EDIT:

https://www.google.es/url?sa=t&source=we...jRN6WUOy_Q
Responder
#23
Anda que no ocurren de éstas...

Yo he visto cientos, gente que se encara a mí ya van varios...pero solo uno quiso llegar a las manos, y me ocurrió en Madrid junto con el forero @ViruTypeR.

Semáforo en rojo, nosotros con musiquita puesta y las ventanas bajadas...llegó otro coche donde conducía una chavala y su novio de copi. Pues nada, que le molestaría nuestra música y subió su ventanilla...a lo que me eché a reir y me ve el chaval...ya estaba preparada.

Se bajó del coche, se acercó como un puto Miura a zurrarme...no me bajé, le vi venir la mano y aparté la cara justo al final y se dio tal ostia contra el marco de la ventana que creo que se rompió algo porque se echó para atrás gritando y agarrándosela bajo el sobaco.

Madre que risas con aquel subnormal...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#24
Actualizo con más información para los que os interese. Ya se ha celebrado el juicio, prisión sin fianza, aún no se sabe lo que le va a caer. Según he leído lo que dijo al huir "tengo prisa que se ha muerto mi padre" es falso, que ¿cómo se sabe?, pues su familia al completo estaban esperando fuera del juzgado a que acabara el juicio.  Roto2palm 

Dejo por aquí el enlace de la noticia completa por si queréis más info (no spam): http://www.20minutos.es/noticia/3045362/...-punetazo/
Responder
#25
Venía a decir que ha entrado en prision, a ver si algún descerebrado saca lectura del tema
Responder
#26
(25-05-2017, 07:24)grinch escribió: Venía a decir que ha entrado en prision, a ver si algún descerebrado saca lectura del tema

Una pena...

Esperemos que cumpla un tiempo bueno.
Responder
#27
(24-05-2017, 20:47)Monterox escribió: Actualizo con más información para los que os interese. Ya se ha celebrado el juicio, prisión sin fianza, aún no se sabe lo que le va a caer. Según he leído lo que dijo al huir "tengo prisa que se ha muerto mi padre" es falso, que ¿cómo se sabe?, pues su familia al completo estaban esperando fuera del juzgado a que acabara el juicio.  Roto2palm 

Dejo por aquí el enlace de la noticia completa por si queréis más info (no spam): http://www.20minutos.es/noticia/3045362/...-punetazo/

Es, es falso porque esta mañana estaba el padre en la Cope.

El otro día esque se le había muerto el padre, hoy según el padre es que el hombre era un racista, se le puso delante del coche mientras le daba golpes con el bastón en el capot y no le dejaba pasar. Y cuando se bajo del coche el angelito el anciano le dijo "gitano tenias que ser" 

Por supuesto los testigos dicen otra cosa.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#28
Lo peor es que ese hombre cuidaba a su mujer que tenía alzheimer :(.
Hay que ser muy hijo de puta, si llego estar ahí a ese crío le quito las tonterías rápido.
Simpatizante del area 167 XU10J4RS de PSA y usuario de Citroën Xsara del censo Nº 30
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!

Responder
#29
(24-05-2017, 09:18)aratosm3 escribió: No, tenía prisa porque su padre había muerto, pero para bajarse a hacer lo que hizo sí tenía tiempo...
Seguro que menos de las que merece pero unas buenas vacaciones se va a pegar.

Pero si el padre estuvo hablando en el programa del Herrera!!!
O es su fantasma o es la escusa.
Responder
#30
(25-05-2017, 11:50)Tomron escribió: Pero si el padre estuvo hablando en el programa del Herrera!!!
O es su fantasma o es la escusa.

Pues claro, era mentira. Igual que es mentira lo que cuenta ahora de que esque el hombre le estaba pegando bastonazos al coche y era racista Nusenuse

También dice que iba con una prostituta Elrisas  para encubrir a la chavala que iba con él, que cuando vio lo que pasó dijo "Vámonos, que bastantes problemas tenemos ya", vamos, que no se conocían de nada Sisi3
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Salto de foro: