Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[YouTube] SBG Motorsport
#31
A mi personalmente no me gusta lo de quitar los emblemas, pero será útil para quién lo necesite. Aunque siempre he pensado que de tener una versión deportiva quitaría todo lo que lo identifica para no llamar la atención.

Por cierto, más de uno pensaría que estaba robando el coche  Elboinas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#32
(05-06-2017, 17:20)MiguelKDM escribió: Por aquí el vídeo de hoy!! Es algo sencillo y que no se tarda nada en hacer!



Agradeceros vuestros like y comentarios!


Como consejo, para que los videos aparezcan insertados es tan sencillo como coger el codigo de Youtube (en el caso de este ultimo lnBLPZBsQyo) y pegarlo en medio del codigo [yt][ /yt] sin espacio y ya lo tienes... Mola Mola Mola





Pillo palo mitas para echarle un ojo al canal... Elboinas
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#33
Gracias! Lo que pasa que desde el móvil, que es como suelo escribir, es complicado hacerlo jeje
Responder
#34
(05-06-2017, 17:37)Jaymz escribió: A mi personalmente no me gusta lo de quitar los emblemas, pero será útil para quién lo necesite. Aunque siempre he pensado que de tener una versión deportiva quitaría todo lo que lo identifica para no llamar la atención.

Por cierto, más de uno pensaría que estaba robando el coche  Elboinas

A mi en según que coches los prefiero sin logos, en el Hyundai por ejemplo no los llevo, no me gusta nada el diseño. El de Tuscani por ejemplo si (las letras) y el logo para mi es un acierto.
Responder
#35
(05-06-2017, 17:42)MiguelKDM escribió: Gracias! Lo que pasa que desde el móvil, que es como suelo escribir, es complicado hacerlo jeje


Lo digo porque al final desde el movil lo haces intuitivamente, al menos yo solo pongo el codigo ese y pego solo la parte del ID del vide... Gaydude Gaydude
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#36
Nuevo vídeo del canal!




Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro: