Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar Mondeo
#31
¿Y al final qué mecánica has elegido?
Responder
#32
(22-05-2017, 15:42)Saxito escribió: Los coches también se merecen un "tercerazo" hasta 6000 de vez en cuando hombre... Smile

Los que puedan, claro...

Se llevo varios hasta el corte (6500)  Gaydude, ya puestos apurar, limpio bien la carbonilla, que pueda tener, ya que de tanta ciudad, por mucho que estire alguna vez, no es lo mismo..., pero oye ahora va mas fino, a finales de año, me voy con la parienta de nuevo a la península, lo voy a dejar mejor que nuevo  Sisi1.
Mas que nada me he acostumbrado mucho ir en flanders y aquí en Ibiza, si puedes estirar algo las marchas, pero no puedes tener un ritmo constante revolucionado, por que no hay carretera suficiente para ello.  Dale2

P.D: @Focuslive presenta tu Mondeo, me interesa Guiño
Responder
#33
No he hecho presentación, siempre me meto desde móvil y tablet y no se poner fotos, pero pregúntame lo que quieras, es un Mondeo Titanium, con el motor 2.0 tdci 150cv con pintura metalizada (gris magnetico) pack navegador Titanium con faros LED dinámicos, cristales privacidad, aparcamiento asistido y rueda de repuesto de tamaño normal.
Responder
#34
(24-05-2017, 20:56)Focuslive escribió: No he hecho presentación, siempre me meto desde móvil y tablet y no se poner fotos, pero pregúntame lo que quieras, es un Mondeo Titanium, con el motor 2.0 tdci 150cv con pintura metalizada (gris magnetico) pack navegador Titanium con faros LED dinámicos, cristales privacidad, aparcamiento asistido y rueda de repuesto de tamaño normal.

Que tal el comfort de marcha? Me refiero al silencio
Responder
#35
(24-05-2017, 21:16)Montisonense escribió: Que tal el comfort de marcha? Me refiero al silencio

Es su fuerte, es un coche para viajar, comodo y silencioso, muy bien aislado.
Responder
#36
(24-05-2017, 20:56)Focuslive escribió: No he hecho presentación, siempre me meto desde móvil y tablet y no se poner fotos, pero pregúntame lo que quieras, es un Mondeo Titanium, con el motor 2.0 tdci 150cv con pintura metalizada (gris magnetico) pack navegador Titanium con faros LED dinámicos, cristales privacidad, aparcamiento asistido y rueda de repuesto de tamaño normal.

Mmmm que tal la visibilidad por el espejo interior, descartando los cristales tintados, que ya sabemos todos como son y mas de noche, obviando eso, que tal es??

Los faros que tal?? y en lluvia se portan??

Alguna pega??
Responder
#37
(26-05-2017, 21:27)Indecis0 escribió: Mmmm que tal la visibilidad por el espejo interior, descartando los cristales tintados, que ya sabemos todos como son y mas de noche, obviando eso, que tal es??

Los faros que tal?? y en lluvia se portan??

Alguna pega??

Mi primer coche, que aún conservo fue un Focus mk2 con las lunas tintadas y yo en el Mondeo tengo los cristales privacidad, yo veo bien la verdad, aunque he oído muchas críticas, el coche hace línea tipo coupé, entonces lo que ves por el espejo al estar la luna más inclinada es menos que en un compacto pero te acostumbras rapido.
Respecto a los faros, si vienes de halógenas como es mi caso, el cambio es simplemente brutal, el asistente de cortas/largas y que giren en las curvas, para mi una maravilla, alumbran mejor que los bixenon de un BMW serie 3 f30 por ejemplo ( lo tiene mi padre y lo he usado en varios viajes).
Responder
#38
Lo de los cristales privacidad si lo dicen bastante, actualmente en mi courier los tengo y son la mitad de oscuros que los del Mondeo, aún así los he pedido ya que más vale hacerlo ahora que luego andar llevándolo al taller
Responder
#39
(24-05-2017, 20:56)Focuslive escribió: No he hecho presentación, siempre me meto desde móvil y tablet y no se poner fotos, pero pregúntame lo que quieras, es un Mondeo Titanium, con el motor 2.0 tdci 150cv con pintura metalizada (gris magnetico) pack navegador Titanium con faros LED dinámicos, cristales privacidad, aparcamiento asistido y rueda de repuesto de tamaño normal.

Desde Tapatalk puedes insertar fotografías de manera muy sencilla Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#40
(24-05-2017, 20:56)Focuslive escribió: No he hecho presentación, siempre me meto desde móvil y tablet y no se poner fotos, pero pregúntame lo que quieras, es un Mondeo Titanium, con el motor 2.0 tdci 150cv con pintura metalizada (gris magnetico) pack navegador Titanium con faros LED dinámicos, cristales privacidad, aparcamiento asistido y rueda de repuesto de tamaño normal.

Es muy fácil subir fotos desde el móvil.

Primero, selecciona la opción full version, se encuentra en la parte de abajo del todo de la pantalla. Así lo dejas como si estuvieras en un ordenador.

Después, cuando escribas un mensaje (haz la prueba citando el mío) veras que hay un botón debajo de los emoticonos que pone imgur.
Pinchas ahí y podrás seleccionar las fotos del móvil y ya está.

Saludos
Responder
#41
(28-05-2017, 18:12)grinch escribió: Es muy fácil subir fotos desde el móvil.

Primero, selecciona la opción full version, se encuentra en la parte de abajo del todo de la pantalla. Así lo dejas como si estuvieras en un ordenador.

Después, cuando escribas un mensaje (haz la prueba citando el mío) veras que hay un botón debajo de los emoticonos que pone imgur.
Pinchas ahí y podrás seleccionar las fotos del móvil y ya está.

Saludos

Me ha venido de perlas la explicación, gracias por ponerla.
Responder
#42
Vale gracias, he abierto un tema con una presentación.
Responder


Salto de foro: