Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuadros de mandos
#31
(21-05-2017, 14:23)Otto77 escribió: Creo que son adaptados del Kadett.

Tienes razón, es el mismo pero con luz "blanca" en vez de "amarilla",en  que ostias pensaban los alemanes al poner cuadro digital a un kadett y no a un astra? Qmeparto Qmeparto Qmeparto.   Mola
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#32
(20-05-2017, 19:04)tiri escribió: A mí de los coches modernos, el del Lexus IS200 es el que más me gusta. Me parece que le da un gran toque de personalidad y elegancia al coche:

[Imagen: is200-7.jpg]


Veo que Toyota/Lexus comparte los iconos del cuadro con Hyundai y Kia. La pantalla de los kilómetros es la misma que en mi Sorento.
Responder
#33
(21-05-2017, 10:26)951.S escribió: Me acabas de hacer retroceder 30 años en el tiempo!
Mi padre tuvo un Fiat Uno Turbo cuando yo era pequeño y tenía ese cuadro, recuerdo que cuando lo arrancaba se iluminaba entero y marcaba durante un segundo 888 km/h jaja



Tenia el digital? Yo nunca lo vi o a lo mejor no me fije en los fase 2, pero los que recuerdo llevaban los de agujas que tambien se montaron en el delta S4 stradale
Responder
#34
(21-05-2017, 20:32)Don Volvo escribió: Veo que Toyota/Lexus comparte los iconos del cuadro con Hyundai y Kia. La pantalla de los kilómetros es la misma que en mi Sorento.




Es algo muy comun en japos y coreanos, igual que el roloj digital de la hora o los mandos de los elevalunas, aunque ahora parece que por fin van cambiando
Responder
#35
(20-05-2017, 19:04)tiri escribió: A mí de los coches modernos, el del Lexus IS200 es el que más me gusta. Me parece que le da un gran toque de personalidad y elegancia al coche:

[Imagen: is200-7.jpg]

Muy bonito y original "emulando" un reloj. Por ponerle una pega creo que sería más interesante un medidor de temperatura de aceite que el de consumo instantáneo o el voltímetro.


El del Mercedes w211 siempre me ha gustado mucho, salvo ese reloj analógico.
[Imagen: 74fb0ab1106f13ca63fb52c4b08fc114.jpg]
Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro: