Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uno nuevo
#1
Pues me presento un poco.

Me registré hace poco y habrá que decir hola. Soy Javi, de Sevilla, y diría que soy poseedor de un Citroen Xsara, pero en realidad es el segundo coche de mis padres y si no lo muevo yo no lo usa nadie... En un par de semanas vuelvo a Sevilla y hay que apañarle un par de cosas y pasar ITV, a ver qué me encuentro... Ya os iré contando y buen foro habéis abierto, disfruto leyendo y a ver si aprendo algo, que soy un muñones conduciendo y un manazas cada vez que toco algo.
Responder
#2
Bienvenido vecino Guiño
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
(15-05-2017, 22:41)JaviRipper escribió: Pues me presento un poco.

Me registré hace poco y habrá que decir hola. Soy Javi, de Sevilla, y diría que soy poseedor de un Citroen Xsara, pero en realidad es el segundo coche de mis padres y si no lo muevo yo no lo usa nadie... En un par de semanas vuelvo a Sevilla y hay que apañarle un par de cosas y pasar ITV, a ver qué me encuentro... Ya os iré contando y buen foro habéis abierto, disfruto leyendo y a ver si aprendo algo, que soy un muñones conduciendo y un manazas cada vez que toco algo.

Sé bienvenido! Mola

Aquí estamos todos para aprender y aportar lo que podamos, así que ponte cómodo y no te cortes en preguntar o responder.

Saludos!!
Responder
#4
Bienvenido Javi, ponte cómodo!
Responder


Salto de foro: