Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Madrid.
#1
Revisando, aunque ya he posteado, veo que ni siquiera me he presentado.

Vivo en un pueblo de la sierra madrileña, acabo de calzarme los 38 y me encantan lo coches desde que me saque el carnet con 16 años (en usa).

Espero poder sacar un hueco en breves para presentar el coche y la larga historia que me ha llevado hasta el, con muchos coches por el camino, unos por circunstancia, otros por capricho, pero la lista va ya por los 30, que se dice rápido.

Actualmente tengo un ML430 para el día a día y los viajes con los niños y un Lotus para darme un homenaje cuando consigo sacar un rato. Si alguien se cruza que no dude en darme un rafagazo

[Imagen: 7f95be46d809ab6ed0947ec0c8a77365.jpg]
Responder
#2
Menuda máquina Babeando 


Sea como fuere, bienvenido al foro! Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Ojito, vaya cartucho... Zplatano2


Bienvenido, pobre cómodo!!!
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#4
La virgen, menudo cochazo. Bienvenido!!
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#5
Pff... vaya aparato manejas Zplatano2
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#6
Joder vaya chulada,bienvenido!
Responder
#7
Aparatazo, esperado esa presentación.

Bienvenido, por cierto.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder
#8
La puta que guapada
Responder
#9
(15-05-2017, 00:17)AitorST escribió: Revisando, aunque ya he posteado, veo que ni siquiera me he presentado.

Vivo en un pueblo de la sierra madrileña, acabo de calzarme los 38 y me encantan lo coches desde que me saque el carnet con 16 años (en usa).

Espero poder sacar un hueco en breves para presentar el coche y la larga historia que me ha llevado hasta el, con muchos coches por el camino, unos por circunstancia, otros por capricho, pero la lista va ya por los 30, que se dice rápido.

Actualmente tengo un ML430 para el día a día y los viajes con los niños y un Lotus para darme un homenaje cuando consigo sacar un rato. Si alguien se cruza que no dude en darme un rafagazo

[Imagen: 7f95be46d809ab6ed0947ec0c8a77365.jpg]

Brutal el Lotus!!!  Babeando

Sé bienvenido!!
Responder
#10
Bienvenido, vaya juguetazo!!!  Esdios
Responder
#11
Brutal!
Responder


Salto de foro: