Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde USA
#1
Hola a todos!

Otro transplante mas de FC. Aunque en mi caso no he tenido problemas y seguire posteando alli de vez en cuadno, cada vez me canso mas de tener que ir filtrando la mayoria de los hilos.

Vivo en Durango, en el estado de Colorado. Espero seguir leyendo hilos interesantes y de vez en cuando seguir posteando fotos sobre viajes, coches, etc. Algunos me conocereis como Shadowolf.

Un saludo a todos!
Chuck
Responder
#2
Bienvenido al foro!! Ponte cómodo Smile
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Aquí un seguidor del hilo desde 2013 Sisi1
Qué alegría tenerte por aquí!
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#4
Gracias a los dos!

Mr. Barnes, espero seguir el hilo por aqui, tengo que poner fotos de un museo que visite en Septiembre/Octubre del año pasado. Tengo que tener tiempo y estar inspirado para ponerme a escribir  Mola

Cual era tu nick?
Chuck
Responder
#5
Otro que seguía tus post. No dejes de contarnos cosas del otro lado del charco.

Mola
Responder
#6
Bienvenido Manu!! No sé si lo conocías, y tampoco tiene mucha relevancia, pero Durango es el nombre de un pueblo de Vizcaya.

Un saludo
Responder
#7
(14-05-2017, 23:04)ManuGT escribió: Gracias a los dos!

Mr. Barnes, espero seguir el hilo por aqui, tengo que poner fotos de un museo que visite en Septiembre/Octubre del año pasado. Tengo que tener tiempo y estar inspirado para ponerme a escribir  Mola

Cual era tu nick?


En FC me llamo igual, con el mismo avatar.

Ansioso estoy por ver novedades. Desde que vi el hilo en FC lo sigo con mucho interés, me atrae mucho USA por su cultura automovilística entre otras cosas. Realmente me gustaría irme allí a vivir un tiempo, y el hilo me sirvió de inspiración, aunque ahora ya sé que no es tan fácil, y que una vez allí, si se dan las condiciones, es factible quedarse a vivir indefinidamente. Lo sé, yo también tengo mis pajas mentales Elrisas

Entiendo que eres un tío muy ocupado, así que cuando buenamente puedas. De verdad, lo vuelvo a decir, tu hilo me ha maravillado muchísimo Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#8
Bienvenido, otro que ya seguía tu hilo en el otro foro.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder
#9
(14-05-2017, 23:44)Sportura escribió: Otro que seguía tus post. No dejes de contarnos cosas del otro lado del charco.

Mola

Gracias por la bienvenida y por seguir mi hilo!

(15-05-2017, 00:00)grinch escribió: Bienvenido Manu!! No sé si lo conocías, y tampoco tiene mucha relevancia, pero Durango es el nombre de un pueblo de Vizcaya.

Un saludo

Gracias! Si que lo sabia, si no estoy equivocado Durango, Vizcaya le da nombre a Durango, Mexico y Durango, CO. Curiosamente, la localidad vizcaina es la de menor poblacion de las tres, siendo Durango, Mexico una ciudad con mas de medio millon de habitantes. Durango, CO es algo mas pequeño, tiene 18,000 residentes pero mucho turismo y estudiantes.

(15-05-2017, 00:16)Mr. Barnes escribió: En FC me llamo igual, con el mismo avatar.

Ansioso estoy por ver novedades. Desde que vi el hilo en FC lo sigo con mucho interés, me atrae mucho USA por su cultura automovilística entre otras cosas. Realmente me gustaría irme allí a vivir un tiempo, y el hilo me sirvió de inspiración, aunque ahora ya sé que no es tan fácil, y que una vez allí, si se dan las condiciones, es factible quedarse a vivir indefinidamente. Lo sé, yo también tengo mis pajas mentales Elrisas

Entiendo que eres un tío muy ocupado, así que cuando buenamente puedas. De verdad, lo vuelvo a decir, tu hilo me ha maravillado muchísimo Mola

Perdoname, no caigo ahora de haberte visto! Dale2 Tambien han pasado unos cuantos años desde que empece el hilo.

Tengo que pasar las fotos del movil al ordenador, subirlas y seguir contando mis historietas. USA es un pais que ofrece muchisimo, ademas de la cultura automovilistica que yo tambien disfruto mucho. Me alegra saber que te esta sirviendo de inspiracion, desde luego no es inalcanzable! Hace unos años estaba en la misma situacion montandome mis peliculas de venirme a vivir aqui. Es plantearselo, organizarlo todo y mantener el plan.

A veces se hace duro, teniendo la familia lejos no es facil, pero las oportunidades que hay aqui no las encuentras en España. Personalmente siempre ha sido un sueño el venirme aqui, y sigo trabajando y esforzandome mucho para mantenerlo. Si quieres hablar mas en detalle o ver opciones para venir aqui, no dudes en mandarme un MP.

Un saludo!

(15-05-2017, 02:01)fabiotasa2 escribió: Bienvenido, otro que ya seguía tu hilo en el otro foro.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Gracias por la bienvenida y por seguir el hilo! Me alegra saber que os gustaba el hilo!

Un saludo a todos!
Chuck
Responder
#10
(15-05-2017, 02:47)ManuGT escribió: Perdoname, no caigo ahora de haberte visto! Dale2 Tambien han pasado unos cuantos años desde que empece el hilo.

Tengo que pasar las fotos del movil al ordenador, subirlas y seguir contando mis historietas. USA es un pais que ofrece muchisimo, ademas de la cultura automovilistica que yo tambien disfruto mucho. Me alegra saber que te esta sirviendo de inspiracion, desde luego no es inalcanzable! Hace unos años estaba en la misma situacion montandome mis peliculas de venirme a vivir aqui. Es plantearselo, organizarlo todo y mantener el plan.

A veces se hace duro, teniendo la familia lejos no es facil, pero las oportunidades que hay aqui no las encuentras en España. Personalmente siempre ha sido un sueño el venirme aqui, y sigo trabajando y esforzandome mucho para mantenerlo. Si quieres hablar mas en detalle o ver opciones para venir aqui, no dudes en mandarme un MP.

Un saludo!

Ya imagino que no es inalcanzable, pero tampoco es ninguna tontería. Son tantas cosas que me hacen pensar seriamente en ir y otras tantas que me echan para atrás... Pienso que me costaría bastante tener a mi familia y amigos lejos y limitarme a poder verlos un par de veces o tres al año. Pero también sería un sueño cumplido, eso sí, teniendo que currar duro día a día para mantenerlo.
Pero bueno, es algo a la larga, tengo tiempo para meditarlo, aún me quedan algunos meses para los 20 años, y tampoco tengo ataduras que a otras personas les obligarían a quedarse en España (más allá de la familia y amigos nada, no tengo coche ni ninguna propiedad a mi nombre que tuviera que vender, ni siquiera novia tengo Roto2rie)
No te quepa duda que alguna vez te preguntaré alguna cosilla. Mil gracias, de verdad Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#11
(15-05-2017, 03:33)Mr. Barnes escribió: Ya imagino que no es inalcanzable, pero tampoco es ninguna tontería. Son tantas cosas que me hacen pensar seriamente en ir y otras tantas que me echan para atrás... Pienso que me costaría bastante tener a mi familia y amigos lejos y limitarme a poder verlos un par de veces o tres al año. Pero también sería un sueño cumplido, eso sí, teniendo que currar duro día a día para mantenerlo.
Pero bueno, es algo a la larga, tengo tiempo para meditarlo, aún me quedan algunos meses para los 20 años, y tampoco tengo ataduras que a otras personas les obligarían a quedarse en España (más allá de la familia y amigos nada, no tengo coche ni ninguna propiedad a mi nombre que tuviera que vender, ni siquiera novia tengo Roto2rie)
No te quepa duda que alguna vez te preguntaré alguna cosilla. Mil gracias, de verdad Mola

Estas en la misma situacion en la que yo estaba hace 5 años. Estudiante, sin coche propio y sin novia. No obstante llevaba unos 3 o 4 años viviendo solo por circunstancias de la vida.

Es cuestion de tus prioridades y lo que valores mas. Era un infeliz en España, ya que la cultura es muy distinta a la de aqui, y mis valores eticos y personales alinean mejor con los estadounidenses que con los españoles. Aqui, por norma general se hacen las cosas bien y se le da merito al que hace lo correcto. En España es la ley del minimo esfuerzo y de ser un listillo. Es una cultura con la que no podia. Esta claro que echo de menos a mi familia y amigos, pero mi felicidad personal es fundamental para mi (siendo un poco egoista).

Si es un sueño para ti y de verdad quieres conseguirlo, no dudes en seguir en contacto conmigo. No tengo la formula definitiva para que te puedas venir, pero si que tengo algo de conocimiento con el que creo que te puedo ayudar.

Un saludo!
Chuck
Responder
#12
(16-05-2017, 04:51)ManuGT escribió: Estas en la misma situacion en la que yo estaba hace 5 años. Estudiante, sin coche propio y sin novia. No obstante llevaba unos 3 o 4 años viviendo solo por circunstancias de la vida.

Es cuestion de tus prioridades y lo que valores mas. Era un infeliz en España, ya que la cultura es muy distinta a la de aqui, y mis valores eticos y personales alinean mejor con los estadounidenses que con los españoles. Aqui, por norma general se hacen las cosas bien y se le da merito al que hace lo correcto. En España es la ley del minimo esfuerzo y de ser un listillo. Es una cultura con la que no podia. Esta claro que echo de menos a mi familia y amigos, pero mi felicidad personal es fundamental para mi (siendo un poco egoista).

Si es un sueño para ti y de verdad quieres conseguirlo, no dudes en seguir en contacto conmigo. No tengo la formula definitiva para que te puedas venir, pero si que tengo algo de conocimiento con el que creo que te puedo ayudar.

Un saludo!

Sí, parece que el panorama en ese sentido está bastante mal en España, luego se quejan de la gente se pira Facepalm
Ante una oportunidad así es complicado no tener esa pizca de egoísmo, y más aún cuando te puedes permitir mantener esa oportunidad y cuando ya estás más que adaptado a la vida allí. Por esa parte es comprensible...

Por supuesto, seguiré en contacto. Por (¿tercera?) vez, muchas gracias por tu ofrecimiento Number1
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#13
Ya he comentado en el hilo de tu coche, pero me reitero. Ya conocía tus hilos de fc, y espero leerte por aquí mucho más, me resultaba muy ameno.
Y soy otro más que le gustaría en un futuro no muy lejano, pasar una etapa de su vida en América... 

Ponte cómodo  Mola
Responder
#14
Bienvenido!!!
Responder
#15
Gracias!! Tengo que encontrar tiempo para continuar el hilo en ambos foros!

Un saludo!
Chuck
Responder


Salto de foro: