Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Manuel Herrera (el del incidente en Bilbao).
#1
[Imagen: Actualidad_214240524_33928515_1706x1280.jpg]

Me ha llamado la atención esta parte de la entrevista:

Se llega a ese punto porque mis dos compañeros y yo habíamos sufrido varias humillaciones en las horas anteriores. Sólo éramos tres y en nuestro recorrido por Bilbao de esa mañana nos escupieron, nos pasearon por las caras banderas de ETA y de sus presos y llegaron a azuzarnos perros pitbulls. Hasta los viejos nos llamaban 'españolitos nazis'. Cuando yo llamo 'Gabilondo' a ese hombre, es porque antes él estaba en uno de los grupos que nos insultan -serían como unos 15 'pelusos' o 'punkies' en total- y nos increpan así: "Yo soy Gabilondo, y vosotros, españolitos, os tenéis que marchar de aquí'.

"Tú eres español como nosotros", decíamos. Escapamos como pudimos a dar a una vuelta, luego volvimos a la plaza y allí le vimos de nuevo. Me temblaban las piernas de la humillación y las vejaciones. El resto lo vio todo el mundo, aunque nosotros no grabamos nada que fuese para difundir públicamente. 


Fuente: http://www.elespanol.com/deportes/futbol...892_0.html

Opinemos amistosamente.  Zpalomita
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#2
Sabía de la existencia "del Herrera" (es bastante conocido y así lo llaman, el Herrera) porque me habían hablado de él antes personas más o menos relacionadas con el mundillo ultra tanto por uno como por otro bando.

Me limitaré a decir que me creo esas afirmaciones Sisi3
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Verdad verdadera Sisi3
Responder
#4
Los ciclos sanos le han comido el poco cerebro que tenia.
Musculitos y tatuado, gilipollas de libro si o si.

Siento generalizar pero pocas veces falla esta regla.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#5
Su madre dice que es un niño muy bueno y centrado, y yo la creo.


Sisi3 Sisi3 Sisi3
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#6
lleva simbolos nazis tatuados, pero le molesta que le llamen nazi  Sisi3

claro que si guapi
Responder
#7
Sisi3 Sisi3 Sisi3 Sisi3 Sisi3 Sisi3 Sisi3



















































Sisi3 Sisi3 Sisi3 Sisi3 Sisi3 Sisi3
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#8
Vaya cara de simio chaval, a ese le sueltas en Teruel y lo llevan preso al Dinopolis.

Por cierto mucho ciclo pero vaya antebrazos de alambre.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#9
(09-05-2017, 14:37)pikolotk escribió: Su madre dice que es un niño muy bueno y centrado, y yo la creo.


Sisi3 Sisi3 Sisi3

Siempre saluda.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#10
Por favor hombre, que ha jugado en 2 ligas muy bonitas. Le creo sí o sí.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#11
(09-05-2017, 14:37)pikolotk escribió: Su madre dice que es un niño muy bueno y centrado, y yo la creo.


Sisi3 Sisi3 Sisi3


Lo escuche el otro dia en la radio cuando le detuvieron, no daba credito. 

"Y que sus amigos le han grabado para que no se digan cosas que el no ha hecho" Roto2

La madre del energúmeno este dixit.  Roto2palm
Responder
#12
Vaya un taleguero paleto
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#13
Vaya peliculas se monta.
Responder
#14
Me creo su versión  Sisi3
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#15
Incidente? Yo un incidente lo considero otra cosa, eso fue una agresión.
Mola
Responder
#16
Lo más patético de todo es que intenta justificarse diciendo que se metieron con ellos. Por eso el orangután este (con perdón para los orangutanes), se fue con otros dos mononeuronales a por un chaval enclenque y solitario que no se había metido con nadie y que no podía físicamente oponer la más mínima resistencia, sin que hubiera nadie más a la vista, no vaya a ser que tuvieran algún factor que igualase la "contienda" y estos machotes tan arios y valientes ellos tuvieran que huir con el rabo entre las piernas.

Este tipo de gentuza merecen morirse pronto de cualquier cosa rápida y que no nos cause mucho gasto y fin del tema. Claro que viendo la imbécil de la madre, pues no me extraña que la criatura haya llegado hasta ahí.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#17
En serio alguien puede creer esa version? 

Y tengo claro que si me pasara y dispongo de una pistola le pego dos tiros en la pierna a cada uno y me voy tan contento a la cárcel
Responder
#18
Pobre incomprendido... Sisi3
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#19
Claro, es que al pobrecito le tienen manía.  Y que mala suerte tiene, que siempre tiene problemas en todos los sitios.

Vamos, lo de siempre con esta gentuza, andan apalizando lo que pueden y después intentan hacerse las víctimas.  Escora neonazi.
Responder


Salto de foro: