Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Existió el Fiat Cinquecento Abarth o éste anuncio es una trolleada?
#1
https://www.milanuncios.com/fiat-de-segu...073928.htm

No sabía de la existencia de esa versión, y me huele que es un swap junto a cuatro cosas más.


Alguien sabe algo? 


Del precio mejor no hablar  Roto2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#2
Que yo sepa no, creo que lo que han hecho es destrozar un sporting como mucho Facepalm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Resula que si existió Sisi1 
http://www.autowp.ru/fiat/cinquecento/41...es/517105/
#novetoclasico
Responder
#4
(08-05-2017, 12:11)GolfilloGTI escribió: Resula que si existió Sisi1 
http://www.autowp.ru/fiat/cinquecento/41...es/517105/

Pero yo diría que es un kit de carrocería, lo tipico, taloneras, paragolpes delantero y trasero, y como modificará las dimensiones, aparece en la ficha tecnica pero nada mas.

Éste listo del anuncio quiere vender una cinquecento medio tuning, por la defensa esa trasera, y con un swap que no parece homologado, por 6000 pavos.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#5
(08-05-2017, 12:14)HeBo escribió: Pero yo diría que es un kit de carrocería, lo tipico, taloneras, paragolpes delantero y trasero, y como modificará las dimensiones, aparece en la ficha tecnica pero nada mas.

Éste listo del anuncio quiere vender una cinquecento medio tuning, por la defensa esa trasera, y con un swap que no parece homologado, por 6000 pavos.


Exactamente, eso es. En aquella época (durante muchos años en realidad), Abarth se limitó a kits de carrocería y añadidos "sport".

Por lo tanto ese Cinquecento podría ser un Abarth auténtico, aunque es solamente estética. Al margen del truñing que lleva encima...
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#6
Viendo el volante issota, los bakets bc y poco más, eso está tuneado. lo único que sí que existía un kit de carrocería.
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#7
(08-05-2017, 13:00)El mas buscado escribió: Exactamente, eso es. En aquella época (durante muchos años en realidad), Abarth se limitó a kits de carrocería y añadidos "sport".

Por lo tanto ese Cinquecento podría ser un Abarth auténtico, aunque es solamente estética. Al margen del truñing que lleva encima...

Exacto!
Responder
#8
Menuda chapuza el escape ni siquiera esta centrado.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#9
Otro detalle que me acabo de dar cuenta.

Lleva el marcador de.un grande punto metido con calzador, el del coche al que le cogió el motor que no aparece homologado en la ficha técnica Facepalm

6000€ la virgen con la peña
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#10
Existió el kit de carrocería abarth para el cinquecento, pero de motor no tocaba nada.

Ese del anuncio es un híbrido, medio punto , medio cinquecento.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#11
Entiendo entonces que es un sporting con un kit abarth, con un swap que parece no estar homologado porque no se ve indicado en la ficha. Y con varias modificaciones más un poco marrulleras.

Y tiene la cara de decir que es un coche de colección.
Responder
#12
(09-05-2017, 08:23)rondo escribió: Entiendo entonces que es un sporting con un kit abarth, con un swap que parece no estar homologado porque no se ve indicado en la ficha. Y con varias modificaciones más un poco marrulleras.

Y tiene la cara de decir que es un coche de colección.

Y todo ello por solo 6000€
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#13
La documentación pone preparación abarth, serie limitada sporting.
Responder


Salto de foro: