Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿En los motores viene el año de fabricación?
#1
Es que me han dicho que para hacer un swap es necesario que el motor sea tan viejo como el coche al que se va a transplantar o más moderno, pero nunca más viejo, yo creía que con que pertenecieran a la misma normativa de anticontaminación llegaba, ¿pero cómo se puede saber el año de fabricación del motor?
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#2
(08-05-2017, 02:31)Kyusha escribió: Es que me han dicho que para hacer un swap es necesario que el motor sea tan viejo como el coche al que se va a transplantar o más moderno, pero nunca más viejo, yo creía que con que pertenecieran a la misma normativa de anticontaminación llegaba, ¿pero cómo se puede saber el año de fabricación del motor?

no lo se pero, es año de fabricacion del motor, o año en que se puso a la venta? 

porque anda que no hay motores que estuvieron/estan montados en diferentes coches y la tira de años, siendo el motor exactamente igual a lo largo de su vida
Responder
#3
(08-05-2017, 03:01)fabiotasa2 escribió: no lo se pero, es año de fabricacion del motor, o año en que se puso a la venta? 

porque anda que no hay motores que estuvieron/estan montados en diferentes coches y la tira de años, siendo el motor exactamente igual a lo largo de su vida

efectivamente, yo por eso me imaginaba que con que perteneciera a la misma normativa de anticontaminación...
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#4
Si, es año de fabricación del modelo. A un coche del 95 no puedes ponerle un modelo de motor que se dejase de fabricar en el 91, pero si puedes poner un motor del 92 que se estuvo fabricando hasta el 97.

En cualquier caso, es una soplapollez, con que cumpliera la misma normativa debería ser suficiente.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder


Salto de foro: