Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fiat 500 (2019)
#61
(06-03-2020, 11:32)R-S-B_96 escribió: A mi me parece un producto que está "en la línea" de precios.

Cuesta lo mismo que sus rivales más directos, y tiene mas autonomía, además del factor "cool" y cuqui que ha tenido siempre el 500

Exacto.

Cosa distinta, es que los eléctricos cuesten una burrada de momento, pero eso no es exclusivo del 500
Responder
#62
(06-03-2020, 12:19)Zhio escribió: Exacto.

Cosa distinta, es que los eléctricos cuesten una burrada de momento, pero eso no es exclusivo del 500

Es que la gente que los compara con los VAG... pues bueno, a ver, son del mismo segmento, pero de planteamiento distinto, como comparar un Ibiza con un MINI Nusenuse

Pero es que encima, es bastante tecnológico (por fin), es bonito, es cabrio (ninguno de sus rivales lo es), el interior tiene una pinta brutal, esperemos que al menos tenga mejores regulaciones del asiento... pero es que se ve mucho más premium que el actual, y eso en el precio pues es normal que se note, pero sinceramente, tampoco me parece nada desorbitado.
Responder
#63
(06-03-2020, 12:35)R-S-B_96 escribió: Es que la gente que los compara con los VAG... pues bueno, a ver, son del mismo segmento, pero de planteamiento distinto, como comparar un Ibiza con un MINI Nusenuse

Pero es que encima, es bastante tecnológico (por fin), es bonito, es cabrio (ninguno de sus rivales lo es), el interior tiene una pinta brutal, esperemos que al menos tenga mejores regulaciones del asiento... pero es que se ve mucho más premium que el actual, y eso en el precio pues es normal que se note, pero sinceramente, tampoco me parece nada desorbitado.

El Mii es un coche con 9 años en el mercado con un motor de 80cv que por no tener no tiene ni salidas de aire centrales en el salpicadero. Es un coche muy lowcost.

Pero es que este 500 de 38k euros lleva conducción semiautónoma, piel, cabrio, LEDs, llantas 17", pintura tricapa, navegador e infotaintment a la última (vs soporte para el móvil del Seat), cámara 360 con Drone view, apertura de puertas eléctrica (no sé si todo el mundo se ha percatado de que no lleva tiradores interiores, sólo un botón, y por fuera será igual, un botón oculto en la manera), keyless... todo.

Cuando Fiat ha vendido algo equivalente al Mii (Panda), ha demostrado que puede venderlo en precio y en cantidad mucho mejor que los VAG. Este segmento ha sido el único que han sabido conservar como líderes indiscutibles. Este 500 es la demostración de lo que FCA puede hacer con las nuevas tecnologías (electricidad, ADAS, infotaintment, etc.) concentrado en un coche del segmento A, no es un low-cost eléctrico, es un high-end eléctrico... pequeño. Vendrán versiones más asequibles de este 500 que este "demostrador" inicial. Y vendrá el que creo de verdad que será rompedor por barato: el Centoventi.
Responder
#64
Te pones a maniobrar con el y peor que un Insignia.

Más de la misma broza
Responder
#65
Lo tenemos ya de todos los colores y sabores Elrisas Se ven los faros halógenos (la verdad, podrían haber puesto LED básicos al menos, porque estéticamente "estás obligado" a comprarlo con los LED si o si), llantas y demás

Dorado/bronce

[Imagen: immagine.png.009b242890f40c9c007c47d78d519ad7.png]
[Imagen: immagine.png.5afa2546230ccc4e95d0256767621f1c.png]
[Imagen: immagine.png.09b389f0fdeb4d7b24c07c1639cb5709.png]

Blanco

[Imagen: 485a4c10.jpg]
[Imagen: f35e1010.jpg]
[Imagen: c6628910.jpg]
[Imagen: 4142a410.jpg]

Negro

[Imagen: 8269f910.jpg]
[Imagen: c2053510.jpg]
[Imagen: e0f2a610.jpg]

¿Amarillo?

[Imagen: 014d3410.jpg]
[Imagen: c547d610.jpg]

El blanco perlado azulado (está disponible en la La Prima)

[Imagen: 1d000610.jpg]
[Imagen: 72b23d10.jpg]
[Imagen: 49308510.jpg]

Azul marino (también disponible en La Prima)

[Imagen: 3d866a10.jpg]
[Imagen: 7334f610.jpg]
[Imagen: 58dc5e10.jpg]
[Imagen: a105ce10.jpg]

Gris mate

[Imagen: 55211810.jpg]
[Imagen: 7980cf10.jpg]
[Imagen: b152ed10.jpg]

Azul claro

[Imagen: d978f210.jpg]
[Imagen: c0f81a10.jpg]
[Imagen: 9fe76110.jpg]
[Imagen: 86d3f810.jpg]
[Imagen: 9cee0410.jpg]
[Imagen: 7414df10.jpg]
[Imagen: 8ee91510.jpg]


Tengo muchas ganas de verlo, me genera muchísima curiosidad.
Responder
#66
Solo esta disponible en eléctrico?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#67
La versión de faro halógenos no tiene las cejas diurnas, no? Creo que me gusta más
Responder
#68
Pero esto es el sustituto del 500 o es otra versión solo electrica ?
Responder
#69
(31-05-2020, 23:00)R19tsdriver escribió: Solo esta disponible en eléctrico?

De momento si.

Si leí bien, iba a salir primero el eléctrico, luego los Abarth y para 2022 o así, el de combustión. Mientras se vende este únicamente como EV, el viejo se seguirá vendiendo conjuntamente.

De todos modos, quizás @Zhio sepa más de este coche Elrisas
Responder
#70
Está guapo. Pero yo tampoco entiendo que no lleve led de serie a estas alturas de la película que empieza a ser común en coches económicos y mucho menos aspiracionales.

Igual es por mercados y de todas formas aquí no llegan.
Responder
#71
(01-06-2020, 00:53)R-S-B_96 escribió: De momento si.

Si leí bien, iba a salir primero el eléctrico, luego los Abarth y para 2022 o así, el de combustión. Mientras se vende este únicamente como EV, el viejo se seguirá vendiendo conjuntamente.

De todos modos, quizás @Zhio sepa más de este coche Elrisas

De momento sólo eléctrico, muy mal se le tiene que dar para que lo haya también, como se dice ahora y tan de moda, en versión ICE (acrónimo de motor de combustión interna en inglés).

Con las ayudas en Italia el tope de gama se puede conseguir por 25k... si Europa termina de decidir quitar el IVA a los eléctricos ojo que un básico no se saque después de todos los descuentos posibles por 13 o 14k euros ¿quién compraría uno del viejo por esa diferencia?
Responder
#72
Me gusta mucho, está menos "feminizado".
Responder
#73
Es magnífico.
Responder
#74
Está bien, ell lateral me recuerda al Opel Adam, lástima que ya no esté.
Responder
#75
Hay materiales del interior y algún ajuste que me generan dudas.
Responder
#76
(09-06-2020, 14:50)joseSport escribió: Está bien, ell lateral me recuerda al Opel Adam, lástima que ya no esté.

Tu comentario me recuerda a cuando decían que el Grande Punto llevaba los faros arriba como el Corsa... el Adam fue una descarada copia del 500... Smile
Responder
#77
(09-06-2020, 16:25)Orhi escribió: Hay materiales del interior y algún ajuste que me generan dudas.

Yo no esperaría una diferencia enorme con el actual 500.
Responder
#78
Les ha quedado muy curioso si
Responder
#79
(09-06-2020, 16:25)Orhi escribió: Hay materiales del interior y algún ajuste que me generan dudas.

Yo también, y viendo el precio que tiene, yo le exigiría un poco más. Que actual tenga cosas cutres, pues aun lo puedes llegar a entender porque cuesta 12.000€ y lleva en el mercado mucho tiempo (y es caro para lo que es, pero bueno, el factor cool es determinante en este coche, como en el Mini). Pero este supera la barrera de los 30.000€ y que el cromado del lateral no concuerde con la puerta... es bastante criticable.

El interior se ve mucho mejor que el del actual, al menos visualmente hablando, la zona esa con tela me parece mejor resulta que la moldura de color que lleva el actual (aunque me gustaría que pudiera equipar opcionalmente madera, como el One-off de Giorgio Armani, por ejemplo), y las puertas también parece que ganan bastante respecto al modelo actual. Pero aun así creo que para el precio que tiene, puede no ser suficiente (aunque aparentemente, me gusta más que el del ID3, por ejemplo).

(10-06-2020, 11:34)Zhio escribió: Tu comentario me recuerda a cuando decían que el Grande Punto llevaba los faros arriba como el Corsa... el Adam fue una descarada copia del 500... Smile

Pero con un interior casi de segmento C. Era un coche que estaba demasiado bien hecho para su categoría (como el Lupo en su época). A mi era un coche que me gustaba muchísimo (más que el 500, por puesto de conducción, ya que al menos se podía regular y más o menos estaba cómodo en él; calidad de acabados y equipamiento), pero era bastante caro para la época. Era un 500, pero alemán (mejor calidad, mejor ergonomía, mejor pensado, en definitiva).
Responder
#80
Yo insisto, alguno ha montado en un Zoe de 30k euros de tarifa?
Responder
#81
(10-06-2020, 11:34)Zhio escribió: Tu comentario me recuerda a cuando decían que el Grande Punto llevaba los faros arriba como el Corsa... el Adam fue una descarada copia del 500... Smile

Pues bendita copia, el Adam yo lo vi mucho mejor resuelto y terminado como producto. Sisi1
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#82
(10-06-2020, 13:21)Zhio escribió: Yo insisto, alguno ha montado en un Zoe de 30k euros de tarifa?

Con el restyling está muchísimo mejor, casi al nivel del Clio IV (menos las puertas). El 208e y el Corsa-e también tienen una calidad interior correcta para el tipo de coche que es (algo mejor el Peugeot, eso si, el Corsa está algo por debajo). Incluso dicen que el Honda-e es el mejor interior que ha hecho Honda nunca.

No es ya que sea eléctrico o no. Un Tesla Model S vale 85.000€ y tiene un interior de un coche de 30.000€. Y es igual de criticable que el del 500. Está claro que por algún lado tienen que recortar, pero vamos, es evidente (en unos más y en otros menos).

Este 500 no tiene mala pinta, se ve aparente, moderno sencillo y aparenta más calidad que el anterior 500 (no es difícil, porque tiene una calidad interior mala). Pero ya en un precio de SUV-C o Berlina D, por muy EV que sea, yo exigiría un poco más. Si quieres algo con materiales sencillos, tienes el trío VAG, que son relativamente económicos y traen un interior acorde a su precio. Pero este es algo más y por ello, se le exige más (al menos yo). Veremos en vivo, yo no creo que esté mal del todo (quitando alguna fiatada), y aparenta más calidad que el ID3 o el Corsa-e, por poner un ejemplo, siendo coches de un segmento o dos por encima del Fiat. Pero que haya coches peores hechos siendo más grandes tampoco justifica que el 500 tenga aspectos criticables (lo del cromado del lateral, es imperdonable, porque eso es algo fácil y sencillo de arreglar).
Responder
#83
(10-06-2020, 13:31)R-S-B_96 escribió: Con el restyling está muchísimo mejor, casi al nivel del Clio IV (menos las puertas). El 208e y el Corsa-e también tienen una calidad interior correcta para el tipo de coche que es (algo mejor el Peugeot, eso si, el Corsa está algo por debajo). Incluso dicen que el Honda-e es el mejor interior que ha hecho Honda nunca.

No es ya que sea eléctrico o no. Un Tesla Model S vale 85.000€ y tiene un interior de un coche de 30.000€. Y es igual de criticable que el del 500. Está claro que por algún lado tienen que recortar, pero vamos, es evidente (en unos más y en otros menos).

Este 500 no tiene mala pinta, se ve aparente, moderno sencillo y aparenta más calidad que el anterior 500 (no es difícil, porque tiene una calidad interior mala). Pero ya en un precio de SUV-C o Berlina D, por muy EV que sea, yo exigiría un poco más. Si quieres algo con materiales sencillos, tienes el trío VAG, que son relativamente económicos y traen un interior acorde a su precio. Pero este es algo más y por ello, se le exige más (al menos yo). Veremos en vivo, yo no creo que esté mal del todo (quitando alguna fiatada), y aparenta más calidad que el ID3 o el Corsa-e, por poner un ejemplo, siendo coches de un segmento o dos por encima del Fiat. Pero que haya coches peores hechos siendo más grandes tampoco justifica que el 500 tenga aspectos criticables (lo del cromado del lateral, es imperdonable, porque eso es algo fácil y sencillo de arreglar).

Lo del cromado supongo que será que se ve algo desalineado el de la puerta con respecto al de la ventana trasera... es una chorrada pero además estos de la foto son unidades preserie, tampoco le daría muchísima importancia
Responder
#84
Hay cosillas que no me gustan mucho, como el enmarque del salpicadero en ese plástico brillante pintado o el volvnate de dos brazos, pero creo que el conjunto le queda bien al coche.
Responder
#85
No sé yo si me gustaría que sonase una melodía a mi paso...
Responder
#86
(03-07-2020, 09:05)Orhi escribió: No sé yo si me gustaría que sonase una melodía a mi paso...

- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#87
Opciones de risas infinitas....



Responder
#88
(10-06-2020, 11:34)Zhio escribió: Tu comentario me recuerda a cuando decían que el Grande Punto llevaba los faros arriba como el Corsa... el Adam fue una descarada copia del 500... Smile

Ya, no lo decía por que fuese uno el original y otro la copia, es que la línea lateral del 500 ahora me recuerda a la que tenía el Adam, antes no le veía parecido al 500 y al Adam, no sé por qué.

El Adam era un coche que me gustaba, sin más, aunque lo veía demasiado coche "de capricho", como el 500, para plantearme tener uno.
Responder
#89
(03-07-2020, 09:05)Orhi escribió: No sé yo si me gustaría que sonase una melodía a mi paso...

Por aquí es fácil que le pongan flamenquito o regueton, o Camela versión casette. Ya se vió el nivel musical de mucha peña con lo que teníamos que aguantar desde la ventana en el confinamiento. Roto2rie
Responder
#90
Por cierto, ¿qué tema es?. Lo tengo dando vueltas y no me sale el título. Creo que es de una película italiana
Responder


Salto de foro: