Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis demigrantes de ayer y hoy presenta... entráis y lo veis
#1
Hola MotorFAQueros,

Me dispongo a contaros mi última experiencia con un vehículo de alquiler.

Esta vez fue en Noruega. Como sabréis, Noruega es un país con el coche eléctrico muy implantado. Por ello al llegar pensaba que me tocaría conducir un Leaf o algo similar, porque ahí en cualquier lado tienes un punto de recarga.

Al bajar del avión en Bergen, la vida me sonreía.

Fui al kiosco de Europcar, y allí una mujer madura me dió la llave de mi nueva montura.

Aquí la podéis ver:

[Imagen: fx43es.jpg]

Mierda, sólo sale un cacho:

[Imagen: 14dzyc5.jpg]

Ahora sí.

Es el horror.

HORROR CACTUI (pena que no deje usar letra más grande y dramática)

[Imagen: 33llcux.jpg]

Venimos de aquí:

http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=2954

Y seguimos con el HORROR CACTUI

La mierda infecta máquina gabacha que se me ha entregado cuenta con 320km en su marcador, con lo que quiero pensar que todavía no se ha roto nada.

Así luce por fuera:

[Imagen: el6tk6.jpg]

[Imagen: kd21yu.jpg]

[Imagen: 4ue0sk.jpg]

Se diferencia del anterior engendro horrendo vehículo  de la casa del chevrón porque cuenta con el siguiente equipamiento extra:

- Charco (del agua usada para limpiar el vómito del anterior conductor de nieve derritida)

[Imagen: aa9he.jpg]

- Cepillo (para disfrazarte de morsa mientras lo conduces y que no te reconozcan para quitar la nieve de sus originales formas)

[Imagen: mrpcsk.jpg]

- Libraco (porque conducir esta abominación máquina derivada del C3 no está reñido con ser intelectual)


[Imagen: 2qte240.jpg]

- Techo solar menos practicable que las ventanillas traseras (para que los pájaros se rían de tí pienses que vas en un targa)

[Imagen: 5555p4.jpg]

- Detalles EN NARANJA (porque es el nuevo negro)

[Imagen: acby21.jpg]

[Imagen: j6j2fk.jpg]

[Imagen: 2rml09l.jpg]

- Freno de mano con acabado menos demigrante. Veamos:

Demigrante:

[Imagen: rk6mwj.jpg]

Menos demigrante:

[Imagen: 58vh3.jpg]

El resto de cosas eran iguales a las del anterior Cactus. Motor turbogasofa tricilíndrico que una vez coge vueltas (cuántas, no lo sé, porque no tiene cuentaRPM) tiene mucho par y que bajo carga vibra como un Pasquali tiene unas características NVH no óptimas (con lo que se confirma que el otro que probé no estaba roto), tacto de cambio comparable a una pala metida hasta el mango en una fosa séptica poco preciso, dirección y comportamiento not bad tirando a cómodo. Iba con neumáticos 4 estaciones (como la pizza, sí).

El maletero va con chapa vista:


[Imagen: 6r1r9z.jpg]

Y tiene rendijas de ventilación:

[Imagen: 15ewx90.jpg]

[Imagen: ab5e11.jpg]

¿Para qué? ¿Alguien lo puede explicar?

Dejo unas fotos artísticas para que PSA vea que soy capaz de encontrar la belleza de su produzco:

[Imagen: 2qtz7g4.jpg]

[Imagen: 14cwv35.jpg]

Sin duda el mejor momento del alquiler fue su devolución, porque mientras me alejaba del coche se veía de fondo un helicóptero aterrizando.

Aquí lo podéis ver:


[Imagen: zo6rv8.jpg]

Sí, el helicóptero ya había aterrizado, porque es un coche tan JODIDAMENTE HORRENDO difícil de enfocar por mi móvil que SE HIZO UN FACTORY RESET no hizo la foto a tiempo.

Ya sé que no es excusa, así que aquí os dejo una recreación del momento tal y como lo recuerdo:

[Imagen: 2dbmp7a.jpg]

Espero que os haya gustado. Y que no me toque otro Cactus de alquiler. Mi Xantia sí que molaba...

Saludos y cuidad bien el foro, que este finde casi lo rompéis
Responder
#2
Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Lo de los cinturones naranjas y  el maletero con ventilación es bastante Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Claro que si. La vida con humor Qmeparto Qmeparto
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#4
Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

que crack eres.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#5
La mejor no-prueba de un Tesla de todo el internet.

Mis dies.
Responder
#6
Se nota que te gusta el citroen cactus yo no lo veo tan mal ojo solo hablo de verlo por la calle ni lo he probado ni me he montado en ninguno.
Responder
#7
Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas 

Lo del maletero creo que es para sacar el aire que se genera al cerrar el portón, y así facilitar la maniobra, que me corrijan si me equivoco.
Responder
#8
lo de las rejillas es por si secuestras a alguien, que pueda seguir respirando y disfrutando de la tortura que le espera, viajar en un C4 cactus
Responder
#9
QmepartoQmepartoQmeparto

Joder que risas Elrisas
Espero que tengas más suerte con la próxima demigrancia que te toque.
Responder
#10
El mejor análisis que he leído nunca. Casi despierto a mi señora de la risa. Eso sí que hubiese sido una tortura y no lo de la chatarra gabacha...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#11
(02-05-2017, 23:29)Manu-420 escribió: Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas 

Lo del maletero creo que es para sacar el aire que se genera al cerrar el portón, y así facilitar la maniobra, que me corrijan si me equivoco.


Yo creo que son las rejillas de salida de aire que llevan todos los coches en la parte trasera, para que el aire del habitáculo pueda circular y no cree presión durante la marcha. Solo que en el resto de coches del mundo están ocultas.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#12
Muy bien. Si lo cuidas un poco te da incluso para prueba del Tesla. Yo no abusaria tanto de tachados, las cosas mejor como son... Elrisas 





Pd. Ya podrian darme coches asi por aqui, que solo hay modelos hechos en Tailandia con muy poco interes pruebistico.
Mis coches hasta hoy: Ford Fiesta 1.0 ('89 ó '91, nunca se supo), 2001; Fiat X1/9 ('81), 2004-2005; Mazda MX5 NB-II ('02), 2006-2010; Julay Elantra "Luxury" laosiano ('14), 2014-2015; Nissan Gloria 3.0 Turbo birmano ('02), 2015-2017. Y en usufructo varios más.
Responder
#13
Parece que disfrutaste del coche de alquiler.
Responder
#14
Madre mía que risas me he echado, gracias OP

Para uno que no parece una carpa de circo por fuera llena de colorines y le plantan los cinturones naranjas. Ay qme LOL
Responder
#15
genial analisis, como siempre  Elrisas Elrisas
Responder
#16
Me muero Elrisas

Me sorprende ver una unidad con un nivel de acabado así para alquiler. Esos vinilos de Rip Curl son de la edición de mismo nombre.

Lo de las rejillas en el maletero lo he visto en muchos coches, de hecho el mío lleva 3, pero bien escondidas.

¿Qué harás si te vuelve a tocar otro Cactus? Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#17
Dios santo que risas Elrisas Elrisas solo deseo que la próxima vez te toque otro Cactus Taptap
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#18
jajajaja que bueno!!  Qmeparto
[Imagen: 831597.png] MX5 RF Nappa Edition 
Responder
#19
Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#20
J*der, vaya frustración...

Buena histora Aplauso
Responder
#21
Qué grande macho, qué grande.  Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#22
(02-05-2017, 21:51)trailer escribió: Se nota que te gusta el citroen cactus yo no lo veo tan mal ojo solo hablo de verlo por la calle ni lo he probado ni me he montado en ninguno.

Yo tengo un rollo raro con el Cactus. Le meto caña pero en el fondo fondo no me disgusta al 100%. Pruébalo y comenta...

(02-05-2017, 23:54)fonsi233 escribió: lo de las rejillas es por si secuestras a alguien, que pueda seguir respirando y disfrutando de la tortura que le espera, viajar en un C4 cactus

Si secuestras a alguien lo mejor es que le pongas en el asiento del conductor, le ates el cinturón naranja, y le amenaces desde el maletero ventilado.

(03-05-2017, 00:39)juores escribió: QmepartoQmepartoQmeparto

Joder que risas Elrisas
Espero que tengas más suerte con la próxima demigrancia que te toque.

Gracias  Mola 

(03-05-2017, 05:48)Conde Pyruslav escribió: Muy bien. Si lo cuidas un poco te da incluso para prueba del Tesla. Yo no abusaria tanto de tachados, las cosas mejor como son... Elrisas 





Pd. Ya podrian darme coches asi por aqui, que solo hay modelos hechos en Tailandia con muy poco interes pruebistico.

Este mes entró uno nuevo al curro, y tiene un Kadjar. Pensé en tí  Elrisas

(03-05-2017, 10:59)Poppero escribió: Madre mía que risas me he echado, gracias OP

Para uno que no parece una carpa de circo por fuera llena de colorines y le plantan los cinturones naranjas. Ay qme LOL

Pues tiene más gracia de colorines, así es soso de pelotas

(03-05-2017, 12:04)Jaymz escribió: Me muero  Elrisas

Me sorprende ver una unidad con un nivel de acabado así para alquiler. Esos vinilos de Rip Curl son de la edición de mismo nombre.

Lo de las rejillas en el maletero lo he visto en muchos coches, de hecho el mío lleva 3, pero bien escondidas.

¿Qué harás si te vuelve a tocar otro Cactus?  Roto2nuse

Supongo que así cuando se lo quiten alguien tendrá más ganas de comprarlo.

Si me toca otro, escribiré un análisis.

(03-05-2017, 14:30)HeBo escribió: Dios santo que risas Elrisas Elrisas solo deseo que la próxima vez te toque otro Cactus Taptap

Cabronasssso!!!

(03-05-2017, 19:24)valdi292 escribió: Qué grande macho, qué grande.  Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

¿Tú lo has pedido ya para probarlo? Seguro que después del Model X te deja buen sabor de boca  Qmeparto
Responder


Salto de foro: