Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual ha sido el viaje más largo/cansado/disfrutaste que has hecho, conduciendo tu?
#31
Yo tengo combo con el primero el más largo el más divertido

Con 2-3 semanas de carnet pille maleta con intención de ir al pueblo (Salamanca) pero según me iba acercando se me hizo corto asi que pase Salamanca de largo y seguí pase Cáceres y seguí... Badajoz,Sevilla.... segun pasaban los.km no sabia muy bien donde ir solo seguía hacia alante lo más lejos que se me ocurría y me preguntaba dónde cojones iba... total que termine en el puerto de tarifa viendo el estrecho y mientras asimilaba que me había cruzado la península de norte a sur sin saber muy bien que ostias hacia allí Volvi a montar en el coche y me fui a Salamanca ? unos 1700km por la.bobada
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#32
El más cansado fue un salamanca-madrid poco más de 180km pero de un domingo a las 7 de la mañana después de estar todo el viernes y sábado liado . Me tomé varios redbull para aguantar por que estaba reventado antes si quiera de empezar el viaje por suerte no soy de los que le entra el sueño,se que no me iba a dormir pero si conducir en modo zombi... en buena hora se me ocurrio si no pare 6-7 a mear en ese trayecto... Encima en el hotel no me dieron la habitación hasta la 13h y a las 16 tenía contratada la experiencia de rodar en el Jarama con un boxter cup...vamos que se me hizo largo el puto día ??
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#33
(02-05-2017, 01:00)R19tsdriver escribió: Mis padres no sé quejan cuando van conmigo. Directamente se duermen a los 3 o 4 minutos de montar en el coche y es como si fuera solo.

Mi madre ya está acostumbrada a los cruceros por secundarias a 140 km/h, a los adelantamientos apurando zona roja, y a las curvas al límite.

Ella es la primera que tiene prisa por llegar a los sitios, asique yo encantado. Aunque luego se queja de que no le da tiempo a ver el paisaje Elrisas


(02-05-2017, 01:05)BlackRolls escribió: Lo que mas me incordia en los viajes largos es cuando se ponen ha hablar de temas que no me interesan ni lo mas minimo o lo hacen sin tener ni puta idea del asunto.


I know that feel...
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#34
(30-04-2017, 01:16)El mas buscado escribió: El más pesado que he hecho nunca, fué cuando subí a Alemania la primera vez, del tirón, sin parar nada mas que a repostar. Desde Torrevieja hasta la zona de Colonia. Creo que fueron unos 2200kms.

Iba yo en mi Kadett (recién comprado el mes anterior) con mi perro, y mi amigo en su 318is e30 con el suyo. Nos comunicábamos con walkie talkies y en algún punto de Francia mi amigo se perdió, y dimos unas cuantas vueltas.

Fué además el primer viaje largo que hacía en coche (entiéndase por largo más de 500kms seguidos) y fué bastante pesado.

A la vuelta paré a dormir, fuí tranquilamente a mi aire y se hizo más ameno. Igual que sucesivos viajes. Hace unas semanas volvía a subirme Torrevieja-Alemania con mi amigo, estaba vez los dos en su coche y evitando peajes. Condujo él todo el camino y paramos a dormir 20 minutos. Se hizo muy ameno y llevadero.


P.D.: El más largo sin duda fué cuando subimos @Nippon_Turbo  y yo a Holanda a por piezas para su Cordia con la Subaru Libero. Sobre todo porque fué ir y volver, sin pausa prácticamente. No recuerdo que tardamos, ¿5 días? Pero fué sin duda mucho más entretenido.


P.D.: Al contrario que la mayoría, tanto atravesar Francia (he perdido la cuenta de las veces que lo he hecho ya) solo me ha servido para cogerle un poco de asco y tirria. Es como una transición obligatoria para acceder al resto de Europa.
Te hiciste 2200 Km del tirón?? fuah.. lo de los walkie talkies tuvo que molar mucho. Parasteis a dormir sólo 20 min? :Roto2 qué te hizo cogerle tirria a francia? haz un hilo de algún viaje que pinta interesante, por cierto, fue no lleva tilde.

-------------

El mio fueron los 540 km que separan Cantabria de Vilagarcía de Arousa, cuando fuí a buscar mi coche
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#35
Oviedo - París, descapotado de principio a fin.

Al llegar a casa me dolían los pelos de los brazos  Elrisas

En el previo París - Oviedo, primer viaje largo que hacía con el MX5, me lo pasé tan sumamente bien que tardé tres días... París - Arcachon; Arcachon - Biarritz; Biarritz - Oviedo.

También recuerdo un Nam Bak - Luangprabang (Laos) con el Julay Elantra, volviendo de noche con autobuses adelantando en cualquier sitio, curva o recta, aterrador.
Mis coches hasta hoy: Ford Fiesta 1.0 ('89 ó '91, nunca se supo), 2001; Fiat X1/9 ('81), 2004-2005; Mazda MX5 NB-II ('02), 2006-2010; Julay Elantra "Luxury" laosiano ('14), 2014-2015; Nissan Gloria 3.0 Turbo birmano ('02), 2015-2017. Y en usufructo varios más.
Responder
#36
Yo el más largo sin duda el Valdepeñas-Portimao que me hice en 2012. Y no por la kilometrada, que la es y si no calcule mal eran 950 km ida y vuelta, sino porque a la vuelta decidí evitar peajes y bueno, cuatro horas dando vueltas por el Alentejo por caminos de cabras para salir. Cuando salí por Extremadura no me creía que había vuelta a España (ah, ahí era pobre y solo llevaba 20 euros para repostar en caso de extremisisima necesidad). Reposte y llegue a mi casa con la reserva saltada desde hacia 150 km. El resto de viajes han sido mas normalitos y con posibildad de echar combustible (Alicante-Donosti, Alicante-Barcelona, Alicante-Cadiz, etc).
Responder
#37
(02-05-2017, 01:31)Kyusha escribió: Te hiciste 2200 Km del tirón?? fuah.. lo de los walkie talkies tuvo que molar mucho. Parasteis a dormir sólo 20 min? :Roto2 qué te hizo cogerle tirria a francia? haz un hilo de algún viaje que pinta interesante, por cierto, fue no lleva tilde.

-------------

El mio fueron los 540 km que separan Cantabria de Vilagarcía de Arousa, cuando fuí a buscar mi coche

No has conducido por Francia?? A que no???
Flanders en el peor sentido de la palabra, empanados, a su puta bola, les falta sangre.
Es cruzar la frontera y ponerme malo, tanto por como hablan, como su forma de ser, antiser...
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#38
(02-05-2017, 01:31)Kyusha escribió: Te hiciste 2200 Km del tirón?? fuah.. lo de los walkie talkies tuvo que molar mucho. Parasteis a dormir sólo 20 min? :Roto2 qué te hizo cogerle tirria a francia? haz un hilo de algún viaje que pinta interesante, por cierto, fue no lleva tilde.

-------------

El mio fueron los 540 km que separan Cantabria de Vilagarcía de Arousa, cuando fuí a buscar mi coche


Fue llevó tilde en el pasado. Soy de la vieja escuela, ¿vale? Elrisas


Sí, aquellos fueron del tirón, aunque pensándolo bien los hicimos por peaje, asique fueron más bien unos 2000kms. Parábamos cada 4 horas a llenar el depósito, sacar a los perros y picar algo, pero nunca más de 20 minutos. Fue el primer viaje que hice con mi recién comprado Kadett, sin contar el traerlo de Almería a Torrevieja, y ahí descubrí su ridículo consumo. En cada repostaje sacábamos el consumo y comparábamos. Su 318is andaba algo por debajo de 6,5 l/100km, y mi Kadett rondaba los 5,5 l/100km. Mi amigo alucinaba, decía que no era físicamente posible jajaja.

Recuerdo que el sueño me empezó a llegar en Francia, justo después del amanecer. La primera vez que noté que me dormía bajé las ventanillas a tope. El frio de fuera me despertó. Tiempo después me volvía a dormir, y bajé las ventanillas de nuevo, pero ya no funcionó, entonces me mojé la cara y la saqué por la ventanilla, eso ya si que volvió a surtir efecto. Cuando estábamos ya en territorio Alemán, las últimas horas de viaje, recuerdo momento de caerse la cabeza y despertarme en el carril de al lado. También mi amigo que iba delante, veía que empezaba a pisar la cuneta, le decía por el walkie "Túuuuuu, te vaaaaaaasss" y regresaba al carril jajaja.

En fin, nunca más, aquello fué bastante locura, desde entonces yo siempre paro por Francia a descansar aunque sea un par de horas. Aunque mi amigo aún tuvo un viaje peor todavía, el dia que su familia se mudó definitivamente a Alemania, y se llevaron el 540i e39 familiar con un remolque, y el S320 w140 con el barco. Después de todo el dia con la mudanza, salieron de Torrevieja sin haber descansado sobre las 2 de la mañana y se fueron a Alemania del tirón. ¿Lo mejor de todo? El alternador del S-class estaba roto, y cada no se si llegaba a 200kms, tenían que parar y cambiar la batería del Mercedes al BMW para que se fuera cargando. Ese viaje sí que fué una odisea por lo que me contó.



El viaje que paramos solo 20 minutos fué el último que subimos a Alemania antes de Semana Santa. Vino en su coche y condujo él todo el camino, la vuelta la hice yo en avión. Probamos la ruta sin peaje por Cataluña, pues yo siempre que he ido sin peaje he echado por Zaragoza, pues el tramo catalán y esa parte de Francia me parecía un poco pesado, a pesar de ser menos kilómetros. Pero que va, descubrimos que era muy llevadero, y el viaje la verdad es que no fué nada pesado. También influye mucho la hora a la que salgas, nosotros salimos después de comer, y llegamos a Alemania a media tarde. Nunca había probado esa combinación y es muy llevadera. Total, que sobre las 6 de la mañana, poco antes de amanecer, yo ya estaba con la almohada dando cabezadas y mi amigo dijo de parar a dormir. Pues paramos en un parking y yo tan feliz durmiendo y a los 20 minutos me salta "Ya está, ya estoy fresco" y reanudamos el viaje. Yo flipé un poco, porque por mi podíamos haber dormido un par de horas, pero el ya se sentía bien, y en realidad le entiendo porque me ha pasado alguna vez, pero como yo en ese viaje no conducía el sueño me atacaba más. Aún estuve una hora y pico dando cabezadas con la almohada hasta que por fín me despejé.


Como dije los viajes con Raf616 no me parecen tan meritorios pues ahí, aunque podamos tener tiradas de igual 4 o 6 horas conduciendo, todas las noches dormimos aunque sean 6 horas, y el viaje tiene paradas continuas en diversas localizaciones abandonadas. Pero también es cierto que se nota la diferencia entre yo que conduzco y los demás. Yo nada más llegar a la cama (o el saco) caigo en un profundo sueño, hasta la hora de levantarnos. El resto están más despejados, pero claro, mientras yo conduzco ellos duermen, así cualquiera Rolleyes


Sobre el tema de Francia, hay tres cosas que me molestan. Primero el precio elevado del carburante; agradeces llegar a Alemania. Segundo el paisaje, me resulta muy poco cambiante. Por lo general es bonito, pero atravesar Francia de sur a norte es la mitad del viaje, y yo personalmente me canso de ver siempre lo mismo durante 1000kms. No hay una variedad paisajística apreciable. Tercero los franceses, no hay cojones a hacerte entender en inglés, ni para echar gasolina macho... Asique la estrategia es llenar el depósito a tope antes de salir de España, y varias garrafas para el camino, y así no tener que parar hasta llegar a Luxemburgo.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#39
Yo los viajes mas largos, un Burgos - Berlin, con el laguneitor familiar, 1.9dci 120.

Sali yo de Burgos, e ibamos del tiron, con las paradas justas para comer, baño y carburante, que creo recordar que solo fue 1 vez, aunque llegabamos a Berlin secos secos. De estas me acababa de sacar el carnet, y solo recuerdo que en algun punto entre Aquisgran y Colonia pare y le dije a mi padre que tirase el, porque veia que me dormia y me piñaba.

Añadir que Francia es un coñazo, y encima me comi parte con el sol de cara del atardecer, menudo sida.
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#40
El más largo sin parar, el que hacemos mínimo dos/tres veces al año, desde aquí a Düsseldorf. 

Con varias paradas, desde España, Francia, Alemania, Polonia, Eslovaquia, Hungría y Serbia, concretamente a Belgrado. Y vuelta a España.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#41
Con mi Xantia (gasolina/GLP) y saliendo de Lisboa mi mano y yo.

Lo mejor:
  • La visita del pueblo mártir de Oradour-sur-Glane.
  • La autopista que bordea el lago Léman (Suiza).
  • Atravesar el puerto del San Bernardo (frontera Suiza con Italia).
  • Atravesar la carretera del valle de Aosta (gastronomía aparte Esdios ).
  • Visitar el museo del automóvil de Turín (Además había una expo especial Citroën DS Esdios ).
  • Visitar la mítica factoría FIAT de Turín (Lingotto) ahora convertida en centro comercial ( Facepalm Facepalm Facepalm ).
  • A la vuelta, ser un agarrao y atravesar Francia por las carreteras nacionales Number1 .
  • Ir a visitar Canfranc y su mítica estación de tren.

Lo peor:
  • Quedarse tirado antes de llegar a Valladolid porque el alternador dijo adiós.
  • Los peajes franceses de la ida.
  • Al llegar a casa, consultar tu extracto bancario.
[Imagen: TKgXowj.png]
1.4T


Responder
#42
(30-04-2017, 13:17)fonsi233 escribió: Ibais empujándola?  Roto2

Pues casi, paramos hasta para hacernos unas fotos en un puticlub de carretera en ruinas, y así todo el camino.
Responder
#43
Pues acabo de fumarme ahora mismo un sevilla-Palencia norte (730 kms). Velocidad media de 111 km/h. en un passat B8 1.6 TDI de 120cv (bastante bien aprovechados)y consumo segun ordenador de a bordo de 5.0 l/100kms...cuando leo que es lo que consumen mas o menos los tsi....?

EDIT: Que nadie venga a morderme,que conduzco a diario un gasofa y se lo que gastan
Responder
#44
Pues el mas largo, ir a la frontera francesa (a un pueblo del pirineo oscense) a recoger un coche y vuelta, todo esto en un ML 400 Cdi con plataforma. Hace muchos años de aquello, creo que fueron casi 18 horas non stop.

Mas placentero, el verano de 2015, el ultimo que hice ''soltero'', me fui con un colega a recorrerme las galicias, desde vigo hasta la playa de las catedrales, pasando por lugo, coruña, o ezaro y vuelta a vigo.
Responder
#45
Sevilla-Ecija, sin aire acondicionado pleno Julio a las 4 de la tarde, me paro un guardia civil para mirar el tacografo, cuando abri la cabina porque iba con las ventanas cerradas lo que entraba de aire era puro fuego, decidio dejarme ir diciendome que ya tenia bastante con la calor. Elrisas
Responder
#46
Madrid - Vinaroz, poca cosa mas en lo poco que llevo de carnet  Elrisas

Рай на земле, Бог внутри нас.


Responder
#47
Pues hasta hace una semana y poco me hice...

Denia - Granada (alrededores) - Cangas de Onís - Gijón - alrededores (precioso me ha encantado Asturias y mas la fabada, que buena estaba....   Babeando  ) - Vigo - Orense - Madrid - Denia.

Unos 3mil y pico de kilómetros y en gasolina.... unos cuantos depósitos a tope, no quiero saber ni lo que me he gastado en SP95 para mi pequeño atmosférico, pero ahora va fino fino.  Mola

En Octubre saldré de nuevo, pero solamente y únicamente por Asturias, me ha gustado mucho mucho mucho   Esdios
Responder
#48
(06-05-2017, 21:15)Indecis0 escribió: Pues hasta hace una semana y poco me hice...

Denia - Granada (alrededores) - Cangas de Onís - Gijón - alrededores (precioso me ha encantado Asturias y mas la fabada, que buena estaba....   Babeando  ) - Vigo - Orense - Madrid - Denia.

Unos 3mil y pico de kilómetros y en gasolina.... unos cuantos depósitos a tope, no quiero saber ni lo que me he gastado en SP95 para mi pequeño atmosférico, pero ahora va fino fino.  Mola

En Octubre saldré de nuevo, pero solamente y únicamente por Asturias, me ha gustado mucho mucho mucho   Esdios

Merece la pena totalmente quedarte por allí algunos días. Si te ha gustado Asturias, Cantabria y Galicia son del estilo y también muy muy bonitas Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#49
(06-05-2017, 21:24)108octanos escribió: Merece la pena totalmente quedarte por allí algunos días. Si te ha gustado Asturias, Cantabria y Galicia son del estilo y también muy muy bonitas Mola

Salí una semana, ya que llevaba años sin salir de la isla, y pude ver "poco", pero ya se que mis próximos destinos serán allí, sin desmerecer otros lugares, pero es que me ha encantado  Smile
Responder
#50
600km, salir de un examen a media tarde y subir al WRC de Cataluña antes de que cerraran el tramo.

Dormir un poco ver unas pasadas y pa casa en modo flanders para compensar
Responder
#51
Murcia-Cadiz-Madrid-Pontevedra, mi record hasta la fecha que disfrute como un enano pero me dejo baldao:

De Murcia a Cadiz: 592 km
De Cadiz a Madrid: 643 km
De Madrid a Pontevedra: 623 km

Total, unos 2000 km repartidos en unas 19 horas contando los desplazamientos por los destinos, cuando llegue a destino y me meti en la cama, aun notaba las curvas de todo el trayecto. Eso sin contar la diversion que me proporcionaron mis lumbares tras tanto km, pero lo repetiria con los ojos cerrados.
Responder
#52
Yo el mas cansado,fue hace un par de años desde padron a arriondas,a la subida del fito.
No por el kilometraje,que son unos 420km,sino por llevar 2 dias sin dormir. (Se viene tocho!!)

Todo arranca la noche del miercoles para el jueves,un dolor de muelas solo me dejo dormir 2 horas,ya que a las 05:00 me levante para entrar a currar a las 06:00.
Trabajo mis 8 horas asta las 14:00. Llego a casa y me pongo a cambiar el aceite y filtros al coche,con la idea de meterme en cama a eso de las 9 de la noche y recuperar,iluso de mi!!.me llama el encargado a las 19:00 que tenia que entrar al turno de las 22:00,que faltaba 1 compañero por que la novia se puso de parto y no tenía quien llevase el turno. Me planto a las 22:00 en el curro,muerto de sueño,(estamos a jueves,lo cual asta las 06:00 del viernes no salgo del curro). La noche pasa sin pena ni gloria,y a las 06:15,estoy ya en cama.(tenia el curro a 2'5km de casa).
Me pongo a dormir,pero a eso de las 06:30,aparece murphy para dormir conmigo,(vuelve el dolor de muelas),y en vela sin dormir.

Es viernes,las 14:00 y vuelvo a entrar en el curro,muerto no,lo siguiente,y,para colmo de males,me toca hacer un pedido de tubos para hidraulicos de excavadoras. (Tubos de 6metros de largo,pulidos,que tenemos que montar en las perchas para anodizar,unos miseros 110kg por tubo,asi las 8 horas del turno).
Salimos a las 22:00,y me dije,voy a tomarme una estrella rapida que me lo merezco. Después de 3 estrellas,me llama mi primo.
-primo: mono,que arranco para la subida al fito de puntazo,te apuntas??
- yo: estoy en el komplo (pub famoso de nuestra zona).voy a casa,me ducho y me cojes.
Así,eran las 02:00 de la mañana y arrancamos para arriondas.
Toda la noche sin dormir en el coche,de risas y la parada reglamentaria para mear,nada mas.
Llegamos a las 08:15 del sabado,desallunamos en una cafetería y tiramos a andar,putada,no nos dejan subir por la prueba,hay que dar 1 rodeo de 6km por caminos de monte de senderismo.
Llegamos a las 10 de la mañana al sitio para ver la subida,que empezaba al mediodía.
Nos chupamos toda la tarde sentados a un sol que quemaba asta que se acabo. Yo en este momento ya no era persona del cansancio,recordemos que desde la noche del miercoles al jueves,que dormi 2 horas,no e vuelto a cerrar los ojos,llevo unas 64 horas sin dormir,currando,el camino asta arriondas,la puta pateada por el monte y todo el día a 1 sol abrasador.

A la vuelta,mi primo que llevo su coche (detalle,el primer seat leon 3 fr matriculado en la provincia de pontevedra),me suelta que esta mamado y que no puede conducir,pues con un par,me pongo al volante y me como yo solo del tirón todo el camino de vuelta,(eramos 4 en el coche,y los 3 cerdos se tiraron todo el camino durmiendo) salimos a las 21:00 del sabado de arriondas,destino padron,y eran las 03:30 de la mañana cuando llegue a mi casa. En total unas 70 horas sin dormir.

Desde aquella,cualquier viaje me parece un chiste,no por la distancia,sino por el cansancio acumulado de 3 días sin dormir.

Decir que desde las 04:00 asta el lunes a las 12:00 de la mañana,no me levante casi de cama ni para mear,me pase casi 30 horas sobando. A dia de hoy,no vuelvo a repetir tremenda hazaña.
Responder
#53
El viaje mas largo y que mas he disfrutado,sin duda la peregrinación a Nurburgring del año pasado,en total fueron 4.000 kms en una semana,1500 kms de ida + otros 1500 de vuelta + kms varios por Alemania.

A la ida paramos en Lemans,a medio camino pero la vuelta la hicimos del tirón,14-15 horas al volante parando solo a comer,repostar y mear.
Responder
#54
El mas largo y cansado, un viaje a Águilas (900 kms ida y vuelta sin parar), en grúa y con la tensión de ir sin tacógrafo puesto. Unas 12 horas creo recordar.

Luego otras tiradas largas, pero ya por placer, recuerdo salir de Amsterdam de madrugada, ir a Hannover a ver el España-Francia que nos follaron en cuartos del mundial de Alemania y vuelta nada mas terminar el partido para pillar el avión en Amsterdam por la mañana (750 kms i/v).

Parecido hicimos en la euro de Austria, madrugón desde Verona para ir a pasar el día a Insbruck y ver un España-Rusia y vuelta para Verona al final del partido (550kms). Éste se me hizo largo por la vuelta, íbamos en Lancia Ypsilon que no tiraba nada y nos pilló una buena tormenta atravesando Los Alpes.
Responder
#55
(09-05-2017, 19:28)Kamy escribió: Yo el mas cansado,fue hace un par de años desde padron a arriondas,a la subida del fito.
No por el kilometraje,que son unos 420km,sino por llevar 2 dias sin dormir. (Se viene tocho!!)

Todo arranca la noche del miercoles para el jueves,un dolor de muelas solo me dejo dormir 2 horas,ya que a las 05:00 me levante para entrar a currar a las 06:00.
Trabajo mis 8 horas asta las 14:00. Llego a casa y me pongo a cambiar el aceite y filtros al coche,con la idea de meterme en cama a eso de las 9 de la noche y recuperar,iluso de mi!!.me llama el encargado a las 19:00 que tenia que entrar al turno de las 22:00,que faltaba 1 compañero por que la novia se puso de parto y no tenía quien llevase el turno. Me planto a las 22:00 en el curro,muerto de sueño,(estamos a jueves,lo cual asta las 06:00 del viernes no salgo del curro). La noche pasa sin pena ni gloria,y a las 06:15,estoy ya en cama.(tenia el curro a 2'5km de casa).
Me pongo a dormir,pero a eso de las 06:30,aparece murphy para dormir conmigo,(vuelve el dolor de muelas),y en vela sin dormir.

Es viernes,las 14:00 y vuelvo a entrar en el curro,muerto no,lo siguiente,y,para colmo de males,me toca hacer un pedido de tubos para hidraulicos de excavadoras. (Tubos de 6metros de largo,pulidos,que tenemos que montar en las perchas para anodizar,unos miseros 110kg por tubo,asi las 8 horas del turno).
Salimos a las 22:00,y me dije,voy a tomarme una estrella rapida que me lo merezco. Después de 3 estrellas,me llama mi primo.
-primo: mono,que arranco para la subida al fito de puntazo,te apuntas??
- yo: estoy en el komplo (pub famoso de nuestra zona).voy a casa,me ducho y me cojes.
Así,eran las 02:00 de la mañana y arrancamos para arriondas.
Toda la noche sin dormir en el coche,de risas y la parada reglamentaria para mear,nada mas.
Llegamos a las 08:15 del sabado,desallunamos en una cafetería y tiramos a andar,putada,no nos dejan subir por la prueba,hay que dar 1 rodeo de 6km por caminos de monte de senderismo.
Llegamos a las 10 de la mañana al sitio para ver la subida,que empezaba al mediodía.
Nos chupamos toda la tarde sentados a un sol que quemaba asta que se acabo. Yo en este momento ya no era persona del cansancio,recordemos que desde la noche del miercoles al jueves,que dormi 2 horas,no e vuelto a cerrar los ojos,llevo unas 64 horas sin dormir,currando,el camino asta arriondas,la puta pateada por el monte y todo el día a 1 sol abrasador.

A la vuelta,mi primo que llevo su coche (detalle,el primer seat leon 3 fr matriculado en la provincia de pontevedra),me suelta que esta mamado y que no puede conducir,pues con un par,me pongo al volante y me como yo solo del tirón todo el camino de vuelta,(eramos 4 en el coche,y los 3 cerdos se tiraron todo el camino durmiendo) salimos a las 21:00 del sabado de arriondas,destino padron,y eran las 03:30 de la mañana cuando llegue a mi casa. En total unas 70 horas sin dormir.

Desde aquella,cualquier viaje me parece un chiste,no por la distancia,sino por el cansancio acumulado de 3 días sin dormir.

Decir que desde las 04:00 asta el lunes a las 12:00 de la mañana,no me levante casi de cama ni para mear,me pase casi 30 horas sobando. A dia de hoy,no vuelvo a repetir tremenda hazaña.


eso es una locura. asi se mató un vecino mio (no bromeo), tras estar 48 horas del tirón sin dormir yendo de discoteca en discoteca.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#56
El viaje mas pesado que he hecho fue el verano del año pasado... 30 de julio, sali de avila sobre las 9 de la mañana, de ahi a madrid recogi a unos colegas y nos fuimos a lleida a un festival. Ibamos 5 metidos en un 106 1.1 sin aire acondicionado  Sisi1 Por si fuera poco, cuando quedaban unos 20 km para llegar se rajo la junta del colector con el tubo de escape y toda la linea se descolgó, la até como pude y palante  Elrisas . Imaginaros lo agradable que fue la vuelta despues de 12 horas de fiesta, un calor infernal, el coche a escape libre y 500 km por delante Gaydude , la gente flipaba cuando la adelantaba por la autopista jajajaja.
Y el que mas he disfrutado fue de madrid a avila, pasando por el escorial, el puerto de la cruz verde etc... con el almera gti que tuve, menos al principio por la autopista, lo demas fue casi todo a fondo, que bien aguantaba sin rechistar el coche  Sisi1
Responder
#57
El mas largo creo que fueron 4 dias , primero Jaén-Segovia-Burgos , el segundo paseos varios por Burgos , tercero , Burgos-Matilla y el ultimo Burgos-Jaén , 2010 km recuerdo que marcó el coche al llegar 

Disfrutrar no se , casi todos los que subo al norte disfruto , el que pongo sin ir mas lejos a matilla fui a las pruebas de aceleración y a la vuelta paré en el Jarama.

El mas pesado un Jaén Burgos en un corsa 1,3 cdti , aun tengo ese ruido atravesado , y encima a 110  Facepalm
Responder


Salto de foro: