Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo ser más rápido que un GT86 por 3000 libras?
#1













Que lo disfruteis tanto como yo.
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#2
No hay nada como ser un quemadillo Elrisas

Mola ver como va evolucionando el coche con cada modificación Mola
Responder
#3
Aquí estoy!!!

Carrazo el Is200, dan ganas de coger uno y hacerle lo mismo... Elrisas
Responder
#4
(26-04-2017, 20:46)Kyusha escribió:









Que lo disfruteis tanto como yo.

Mola

Gracias por los vídeos!!!
Responder
#5
me recuerda en top gear con la avantine que le hizieron mil modificaciones y resulto ser un fiasco
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#6
Me están gustando mucho esos vídeos, va mostrando cómo de eficaz es cada pieza y un antes y un después. Muy interesante
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
(26-04-2017, 22:26)RALLY escribió: me recuerda en top gear con la avantine que le hizieron mil modificaciones y resulto ser un fiasco

A esa no fue a la que le quitaron el techo y mandaron a tomar por culo la rigidez del chasis entre otras cosas? Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#8
(26-04-2017, 22:09)951.S escribió: Mola

Gracias por los vídeos!!!

no se merecen Smile
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#9
(27-04-2017, 00:03)108octanos escribió: A esa no fue a la que le quitaron el techo y mandaron a tomar por culo la rigidez del chasis entre otras cosas? Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas

le quitaron el techo acristalado y le pegaron uno de plastico o algo asi me suena, a la que cortaron el techo fue a una espace que la hizieron cabrio que salio volando la lona entre otras cosas  Qmeparto
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#10
(27-04-2017, 00:11)RALLY escribió: le quitaron el techo acristalado y le pegaron uno de plastico o algo asi me suena, a la que cortaron el techo fue a una espace que la hizieron cabrio que salio volando la lona entre otras cosas  Qmeparto

Sí, son dos capítulos distintos, pero vamos que a esa que tú comentas la pobre tampoco se salva, un splitter delantero de DM que acaba ardiendo.. Qmeparto Qmeparto

Joder, cuánto echo de menos Top Gear :(
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#11
(27-04-2017, 00:13)108octanos escribió: Sí, son dos capítulos distintos, pero vamos que a esa que tú comentas la pobre tampoco se salva, un splitter delantero de DM que acaba ardiendo.. Qmeparto Qmeparto

Joder, cuánto echo de menos Top Gear :(

con grand tour se solventan en mayor medida esa necesidad , por lo menos para mi
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#12
(27-04-2017, 00:17)RALLY escribió: con grand tour se solventan en mayor medida esa necesidad , por lo menos para mi

Yo no lo veo igual.. a ver si en esta segunda temporada mejora el tema, Top Gear era para mi perfecto
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#13
Cada vez que veo un IS me toca mirar en autoscout a ver como están los que hay a la venta. Lo malo es que el hermanito mayor sólo lo vendieron con cambio automático y que, con los gustos tan raros que tengo, me llama más a atención el sportcross. De todos modos, ya sin desmontarle todo el interior hacía un tiempo muy muy decente frente al GT86.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#14
mola Mola  

y una pregunta tonta...¿que hacen luego con ese IS?
Responder
#15
@crumflash gracias, la verdad es que lo vi sin audio Roto2palm , estoy en el curro.
Responder
#16
Muy interesante el vídeo, sin duda mas de uno se vera reflejado con ellos. 

La sugestión del escape le hace ganar unas buenas décimas  Sisi1 Elrisas . A la espera quedo de ver el resultado con frenos y los asientos.
Responder
#17
nuevo episodio!
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder


Salto de foro: