Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Mustang se convierte en el deportivo más vendido del mundo
#1
Según The Verge, ahora que se vende en 140 países y se ha duplicado su venta fuera de EEUU ha alcanzado ese status. No dan cifras de cuántas unidades se han vendido. Aunque tampoco me importa, porque el motivo de abrir este hilo es que me chirría un poco el término "deportivo". 

Un coche que supera los 1700 kilogramos ¿en orden de marcha? y mide casi 5 metros de largo no termina de encajarme en la definición que tengo yo personalmente de deportivo.

¿Qué pensais al respecto? Zpalomita
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#2
Para mí es más un coupe que  un deportivo, salvo claro está alguna versión potenciada y especial.
Es un error bastante corriente el confundir un coupe con un deportivo, ya que la casi totalidad de los deportivos adoptan la carrocería tipo coupe.
Responder
#3
para mi también es un coupe
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#4
Yo no lo considero un deportivo, es un pony o muscle car, e ya.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
(26-04-2017, 19:48)Kyusha escribió: para mi es un grand tourer, como lo sería un serie 6 coupe

Está muy muy cerca en dimensiones y peso desde luego.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
(26-04-2017, 19:52)RSport escribió:
Supongo que depende de lo que entiendas por deportivo. Muchos años el deportivo más vendido del mundo es el Mazda MX-5 y siempre sale gente diciendo que eso no es un deportivo de verdad  Elrisas

El Mustang es un pony car, un segmento que podría encuadrarse sin problemas como una variedad más de deportivo. Es un modelo de carrocería coupé y descapotable, motores de gasolina de más de 300 cv y diseñado simple y llanamente para correr, disfrutar y posturear. A mi me encaja en la definición de deportivo  Elrisas

Si a mi me preguntas por un deportivo, lo primero que se me viene a la cabeza es un MX-5 Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
Deportivo?

Para esta gente debe ser un deportivo hasta mi S4
Responder
#8
(26-04-2017, 19:53)108octanos escribió: Si a mi me preguntas por un deportivo, lo primero que se me viene a la cabeza es un MX-5 Elrisas

Completamente de acuerdo, para mi deportivo es igual a poco peso y tamaño reducido.
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder
#9
Debo ser raro, pero MX5 me dice muchas cosas, pero ni una de ellas "deportivo"

Es una palabra que le queda grande.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#10
(26-04-2017, 19:29)108octanos escribió: Según The Verge, ahora que se vende en 140 países y se ha duplicado su venta fuera de EEUU ha alcanzado ese status. No dan cifras de cuántas unidades se han vendido. Aunque tampoco me importa, porque el motivo de abrir este hilo es que me chirría un poco el término "deportivo". 

Un coche que supera los 1700 kilogramos ¿en orden de marcha? y mide casi 5 metros de largo no termina de encajarme en la definición que tengo yo personalmente de deportivo.

¿Qué pensais al respecto? Zpalomita

Viendo el medio de donde sale la definición de deportivo...raro es que no lo hayan llamado coche de alta gama/cilindrada.

(26-04-2017, 20:37)BlackRolls escribió: Debo ser raro, pero MX5 me dice muchas cosas, pero ni una de ellas "deportivo"

Es una palabra que le queda grande.

Pues entonces no vayas a leer a cierto forero en cierto foro que dice que un MX-5 es un deportivo, pero un Fórmula 1 no.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#11
(26-04-2017, 20:56)c3pu escribió: Viendo el medio de donde sale la definición de deportivo...raro es que no lo hayan llamado coche de alta gama/cilindrada.


Pues entonces no vayas a leer a cierto forero en cierto foro que dice que un MX-5 es un deportivo, pero un Fórmula 1 no.

Viendo el tamaño de la parida, es un forero que empieza por Ja y acaba por vvvi?  Qmeparto
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#12
(26-04-2017, 20:56)c3pu escribió: Viendo el medio de donde sale la definición de deportivo...raro es que no lo hayan llamado coche de alta gama/cilindrada.


Pues entonces no vayas a leer a cierto forero en cierto foro que dice que un MX-5 es un deportivo, pero un Fórmula 1 no.

Hay gente pa to' Elrisas Elrisas
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#13
Sin entrar en disquisiciones, no me extraña el éxito que tiene. Y demuestra lo garrulos que han sido en Ford al no ofrecerlo como producto global antes, prestando algo más de atención a ciertos aspectos como los acabados, la suspensión y unas mecánicas razonables para mercados más sensibles al consumo.

Ahora lo han hecho y han triunfado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
(26-04-2017, 19:42)Datsun260Z escribió: Para mí es más un coupe que  un deportivo, salvo claro está alguna versión potenciada y especial.
Es un error bastante corriente el confundir un coupe con un deportivo, ya que la casi totalidad de los deportivos adoptan la carrocería tipo coupe.

Estoy de acuerdo. Lo considero más un Coupé de altas prestaciones que un deportivo.
Responder
#15
Y un GT? Alguno lo considera así?
La motivación es la gasolina del cerebro
Responder
#16
(26-04-2017, 20:37)BlackRolls escribió: Debo ser raro, pero MX5 me dice muchas cosas, pero ni una de ellas "deportivo"

Es una palabra que le queda grande.

+1, nunca he visto al mx5 como un deportivo  Nusenuse

Sobre el mustang es un producto bastante conseguido, quizás no sea un deportivo a la europea, pero un ponycarsi que es. ... Ofrece mucho por lo que cuesta, no hay ni un v8 a su precio. ...

A mi personalmente, me gusta mucho.
Responder
#17
(26-04-2017, 22:13)951.S escribió: Estoy de acuerdo. Lo considero más un Coupé de altas prestaciones que un deportivo.

opino lo mismo
Responder
#18
(26-04-2017, 22:13)951.S escribió: Estoy de acuerdo. Lo considero más un Coupé de altas prestaciones que un deportivo.

Creo que esta es la definición que daría de él, sí
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#19
(26-04-2017, 21:44)108octanos escribió: Viendo el tamaño de la parida, es un forero que empieza por Ja y acaba por vvvi?  Qmeparto

Negativo. Empieza por Krasny y acaba por Bor. Javvvi ha dicho otras cosas que...ay señor.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#20
(27-04-2017, 00:18)c3pu escribió: Afirmativo. Sisi3

Balla, no me lo hexperaba


Pero vamos que tampoco es el que las suelta más gordas por aquellos lares Qmeparto
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#21
Yo creo que encaja más en al definición de Gran Turismo...es un coche potente, pero con mucho peso y envergadura...
Responder
#22
Lo que está claro es que diferimos totalmente en estos conceptos con los yankees. Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#23
(26-04-2017, 20:56)c3pu escribió: Pues entonces no vayas a leer a cierto forero en cierto foro que dice que un MX-5 es un deportivo, pero un Fórmula 1 no.

Grande Javivi! Todo un logro que un organismo sin cerebro sea capaz de comunicarse de forma escrita.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: