Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chrysler 180 en Documentos del Motor
#1
Como es costumbre, comparto con vosotros el último de nuestros vídeos del canal Documentos del Motor.

En nuestro vídeo nº 30 rendimos homenaje a una de las grandes berlinas de los últimos 40 años, casi olvidada. Me refiero al Chrysler 180/2 Litros y Diesel. 

Llegados de Francia, donde no tuvieron demasiado éxito, acabaron su carrera en España (aunque fue un destierro en la mitad de su vida comercial no como en el caso del Peugeot 504) donde la competencia era menor (Seat 132 y más tarde el 504) y las exigencias de los usuarios, como consecuencia, también.

Durante 15 minutos repasamos la historia completa de esta familia, que llegó a ser Talbot, desde su presentación en el Salón de París de 1970 (el de los Citroën GS) hasta el cese de su producción en 1982, cuando ya estaba claramente superado.

Espero que lo disfrutéis!



Responder
#2
Visto esta mañana, descubierto ayer al estar suscrito a tu canal...

Gracias por ilustrarnos tan bien una vez más  Mola


P.D.: ¿La documentación con que respaldáis los vídeos la tenéis personalmente o la adquirís antes de hacer los reportajes? Lo digo porque no debe ser fácil hacerse con esas revistas y catálogos...
Responder
#3
Hola,

Mi primo adquirió recientemente uno y ha acabado por echarlo a la carretera, tiene su ITV y está ya rodando legalmente de nuevo.

Tiene una larga lista de cosas por apañarle, así que le hablaré del foro y de vuestra web y canal de Youtube para que se documente, que tiene problemas para encontrar ciertos repuestos.

Saludos
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#4
Pedazo de vídeo Aplauso
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#5
Ya he visto el vídeo, menuda pasada, bien documentado y bien grabado. Me encanta el formato, ya tienes nuevo seguidor. Enhorabuena y ánimo.
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#6
Gracias chicos, la documentación procede de varias hemerotecas que colaboran amable y pacientemente conmigo.

Me alegra saber que un Chrysler vuelve a rodar, aunque como dices no debe ser fácil conseguir determinadas piezas
Responder
#7
(26-04-2017, 22:04)SantiDocuMotor escribió: Gracias chicos, la documentación procede de varias hemerotecas que colaboran amable y pacientemente conmigo.

Me alegra saber que un Chrysler vuelve a rodar, aunque como dices no debe ser fácil conseguir determinadas piezas

Muchas gracias por el vídeo Santi, como siempre, una maravilla!

Mola
Responder
#8
Gran coche y gran trabajo el que haces.!  Mola
Mola
Responder
#9
Gracias como siempre! Trabajando ya en el próximo...
Responder
#10
Gran trabajo!
Responder
#11
Me encanta el tochenta... precioso
"El fracaso, el primer paso hacia el éxito"
Responder
#12
Santi, como cada vídeo, genial. 

Gracias!
Responder
#13
Mi Chrysler! espero que os gustase Mola
Responder
#14
(18-06-2017, 11:12)Torete escribió: Mi Chrysler! espero que os gustase Mola

¿Eren Guille? Me alegra leerte por aquí, yo soy Claudio. Un saludo Smile .
Responder
#15
(18-06-2017, 12:43)Matamarcianos escribió: ¿Eren Guille? Me alegra leerte por aquí, yo soy Claudio. Un saludo Smile 
No, soy Pablo, Guille es mi primo y la verdad que creo que aun no tiene cuenta en el foro. Sentí el no poder acercarme el día del reportaje, otra vez será!  Mola
Responder
#16
Tengo un amigo que no solo tenía uno, si no dos. Pero en azul el de uso diario, el otro lo tenía para piezas. Era bastante curioso ver como llamaba la atención siempre aparcado.

Desconozco si aún sigue conservándolos.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: