Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como contactar con dueño de vehiculo
#1
Hola a todos, 

Me he animado a poner este post aquí, debido al buen ambiente que respira en este foro. El caso es que quiero contactar con el dueño de un vehiculo del cual tengo informe ya de la DGT...el tema es que no sé como abordarlo.

Se trata de un audi TT que perteneció a mi hermano, que en Mayo hará tres años que falleció...el caso es que me haría ilusión recuperarlo, pero no sé como acceder a la dueña....ya que así, en frío.. ¿alguna experiencia? 

Gracias de antemano.
Responder
#2
Que datos tienes del propietario?

Telefono? direccion?

Una llamada educada o una carta bien escrita bajo la puerta o el buzon pueden hacer mucho. 

O dejarle en el parabrisas una nota.


Por intentarlo no pierdes nada.

Lo siento por lo de tu hermano. Ojalá recuperes su coche.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#3
Se me ocurre una llamada o carta a su casa, explicándole la situación educadamente, no puedes hacer mucho más.

Al fin y al cabo si el coche ahora es suyo es posible que no quiera venderlo. Suerte Mola
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
En mi caso, normalmente si no es un coche por el que tenga un interés excesivo (en tu casi si pareces tenerlo) me limito a contactar a través de Facebook con el propietario.

Si tengo mucho interés como en el caso del Cherry, me presento en el domicilio. También he enviado cartas como siguiere @HeBo. Depende también del rago de edad del propietario.

En tu caso concreto, si no tienes alguna facilidad para localizar el número de teléfono (através de empresa o negocio de la persona con la que quieres contactar, por ejemplo), lo ideal sería que te presentases en su casa y le planteases la situación.

Estoy seguro de que, en caso de que todavía no quiera desprenderse del vehículo, serás el primero en ser avisado el día que decida hacerlo.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#5
Tengo el nombre y la dirección, parece un particular...supongo que le enviaré una carta en el que explique mi interés y la forma de contactar, a ver si suena la flauta. lo de presentarme en su piso, aunque me interesa de verdad, lo veo demasiado, además de que se encuentra a algo más de 100km de donde vivo.

Gracias a todos, de verdad.
Responder
#6
(25-04-2017, 16:41)Digitally escribió: Tengo el nombre y la dirección, parece un particular...supongo que le enviaré una carta en el que explique mi interés y la forma de contactar, a ver si suena la flauta. lo de presentarme en su piso, aunque me interesa de verdad, lo veo demasiado, además de que se encuentra a algo más de 100km de donde vivo.

Gracias a todos, de verdad.


100kms no son nada, yo probaría suerte.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#7
(25-04-2017, 16:08)El mas buscado escribió: En mi caso, normalmente si no es un coche por el que tenga un interés excesivo (en tu casi si pareces tenerlo) me limito a contactar a través de Facebook con el propietario.

Si tengo mucho interés como en el caso del Cherry, me presento en el domicilio. También he enviado cartas como siguiere @HeBo. Depende también del rago de edad del propietario.

En tu caso concreto, si no tienes alguna facilidad para localizar el número de teléfono (através de empresa o negocio de la persona con la que quieres contactar, por ejemplo), lo ideal sería que te presentases en su casa y le planteases la situación.

Estoy seguro de que, en caso de que todavía no quiera desprenderse del vehículo, serás el primero en ser avisado el día que decida hacerlo.

Lo de presentarse en su casa lo veo excesivo y puede hacer desconfiar a la otra persona,yo mandaría una carta y mis datos de contacto.
Responder
#8
A mí no me haría ninguna gracia que alguien se presentase en mi casa sin previo aviso, yo creo que escribirle una carta contando lo que hay es lo idóneo. Descanse en paz tu hermano, mis respetos.
Responder
#9
Yo también optaría por una misiva lo más educada posible para que no se sintiera incomodado o intimidado de ninguna manera...

Suerte Mola
Responder
#10
(25-04-2017, 15:35)Digitally escribió: Hola a todos, 

Me he animado a poner este post aquí, debido al buen ambiente que respira en este foro. El caso es que quiero contactar con el dueño de un vehiculo del cual tengo informe ya de la DGT...el tema es que no sé como abordarlo.

Se trata de un audi TT que perteneció a mi hermano, que en Mayo hará tres años que falleció...el caso es que me haría ilusión recuperarlo, pero no sé como acceder a la dueña....ya que así, en frío.. ¿alguna experiencia? 

Gracias de antemano.

Un TT plata 225 con cuero negro? Lo tuviste anunciado en FC me parece, y me pareció un regalo aquel coche por el precio que le pusiste, más teniendo la historia que tiene.
Responder
#11
Intenta conseguir el teléfono o preséntate en su domicilio. Yendo con la verdad por delante y contándole la historia comprenderá que te pongas en contacto con ella

Siento lo de tu hermano dep
Sisi1
Responder
#12
Gracias por vuestras opiniones, supongo que contactare por correo, ya que no he podido encontrar el tlf..
(25-04-2017, 21:23)FoxR escribió: Un TT plata 225 con cuero negro? Lo tuviste anunciado en FC me parece, y me pareció un regalo aquel coche por el precio que le pusiste, más teniendo la historia que tiene.

Creo que te confundes de persona. Tuvo un tt mk2 2.0t rojo, que cambio en 2012 por un Q5 con vistas a ser padre...a finales de 2013 aparecio y pensamos en recomprarlo para tandas, pero lo dejamos pasar y pensamos en un st...

Creo que voy a dejarlo, porque se me caen las lagrimas, gracias a todos...
Responder
#13
+1 a lo de la carta y a lo de que presentarse en el domicilio es muy violento.

No te desanimes, inténtalo y seguro que si lo consigues ahora o más adelante, te llevas una alegría. Ánimo.
Responder


Salto de foro: