Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema de humedades desde el sur, y otras cosas.
#1
Buenas tardes a todos, me cree la cuenta hace unos meses, y he decidido presentarme hoy. Hace aproximadamente un mes adquirí un pequeño sueco, que presentaré próximamente. En mi casa siempre hemos sido de alemanes, pero tras un percance que tuvieron en casa mis padres con el e39 que teníamos en casa, este quedó siniestro y a mis padres les salvó el pellejo (quedaron intactos, "sólo" molestias). En ese momento se me metió en la cabeza un volvo por aquello de la seguridad (espero no tener que catar nunca si es o no más segura esta marca). 

A decir que, también tenemos en casa un passat (última generación) y no tiene NADA que ver en el aplomo entre el bmw que teniamos y el passat. Hay una diferencia abismal. 

Como coche para ir y volver de trabajar estaba usando hasta hace un par de meses un golf gti mk3 8v que siempre ha estado en la familia, hasta que ha empezado a dar serios problemas mecánicos. Y para resolver mis dudas, me he decidido a presentarme en este foro. Tengo en la cabeza la tesitura de si arreglar o no arreglar el golfete...tiene 298.000 kms, y tiene problemas de embrague (creo que el cojinete de empuje está KO) y el varilleo de la caja de cambios (para meter primera y segunda hay que pelearse a base de bien), también tiene tocado el delco (creo) porque día de lluvia (Y EL COCHE DUERME EN GARAJE!), día que el coche no arranca. 

¿Me merece la pena arreglar el golfete?
Responder
#2
Bienvenido al foro!!

Te diría que abrieses un hilo en coches, lo verá mucha más gente y te podrán ayudar mejor Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
(25-04-2017, 15:46)108octanos escribió: Bienvenido al foro!!

Te diría que abrieses un hilo en coches, lo verá mucha más gente y te podrán ayudar mejor Mola

Gracias, acabo de presentarme en el agaraje con unas cutre fotos
Responder
#4
Bienvenido, el golf puede merecer la pena si la reparación no es muy cara
Responder


Salto de foro: