Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches que no se fabricaron y os hubiera gustado que lo hicieran
#31
(24-04-2017, 14:30)Zhio escribió: [Imagen: 24j.jpg]

Venía a poner este  Elrisas 

No sabría cual decir, pero me viene a la cabeza que en el actual clase A siempre he echado de menos una versión de 3 puertas

[Imagen: 6917507868_a3fd190653_o.jpg]

[Imagen: 7063587835_e339c37d82_o.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#32
Sin duda, este:

[Imagen: thumb_15865_default_large.jpeg]
Responder
#33
Voy con otro: Seat Marbella Playa Concept

[Imagen: 2zp1npk.jpg]
[Imagen: fau1kz.jpg]

El concepto es similar al del Skoda Felicia Fun, pero a diferencia de este, el Marbella tiene los asientos traseros a los lados, a la par que tiene la rueda de repuesto colgando de la puerta. La imagen que le da la rueda, los antinieblas amarillos y las protecciones de plástico me encanta, como coche de playeo es perfecto
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#34
(24-04-2017, 15:08)Kyusha escribió: el puma salió, y el ft saldrá (supra)


Tienes razón, no sabía que el Puma lo habían vendido en UK con el nombre de Ford Racing Puma, y lo del futuro Supra pensaba que era una boutade pero parece que van en serio. 



(24-04-2017, 15:02)pikolotk escribió: Este bien podria considerarse el embrion del Panamera, no?

Bueno, el prototipo es de finales de los 80, se aprecian rasgos del posterior 996, sobretodo en la trasera.


El M3 Touring mola un huevo Babeando
Responder
#35
Y ya puestos... otro que no se atrevieron a sacar, cuando el antecesor y predecesor si que tuvieron versión state. 

[Imagen: 89770199fc191515add60a77d23402b6.jpg]
Responder
#36
[Imagen: 2010-lotus-elise-concept.jpg]
[Imagen: 2_project_2_4_concept.jpg?mode=max&quali...scale=down]
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#37
No creo que lo hagan, pero un Talisman Coupé estaría muy chulo.

[Imagen: talisman_coupe_1.jpg]
[Imagen: renault_talisman_coupe_recreacion_DM_1440_2.jpg]
Zplatano2
Responder
#38
(24-04-2017, 20:14)Ivolgin escribió: Bueno, el prototipo es de finales de los 80, se aprecian rasgos del posterior 996, sobretodo en la trasera.
No, hombre, no estoy diciendo que sea el prototipo del Panamera. Los separan demasiados años para que lo sea. A lo que me refiero a que se podria decir que es el embrion de lo que mucho despues fue el Panamera. Es decir, una berlina de 4 puertas (mas bien 5) con clarisima imagen de marca con una delantera y trasera que se inspiran o busca semejanzas con el gran icono de la marca, el 911.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#39
(24-04-2017, 20:58)David_er escribió: No creo que lo hagan, pero un Talisman Coupé estaría muy chulo.

[Imagen: talisman_coupe_1.jpg]
[Imagen: renault_talisman_coupe_recreacion_DM_1440_2.jpg]
Zplatano2

Viendo el exito que tuvo el Laguna Coupe (que a mi me parecia precioso), no creo que Renault se aventure a ello. Es mas, ya nadie, a excepcion de las alemanas, se aventura a sacar un coupe para la categoria D, cuando siempre han habido marcas que los han sacado en el pasado.

Una pena.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#40
(25-04-2017, 11:19)pikolotk escribió: Viendo el exito que tuvo el Laguna Coupe (que a mi me parecia precioso), no creo que Renault se aventure a ello. Es mas, ya nadie, a excepcion de las alemanas, se aventura a sacar un coupe para la categoria D, cuando siempre han habido marcas que los han sacado en el pasado.

Una pena.

Lo es, mira que el Laguna Coupe es muy bonito, pero no tuvo el tirón que tenia que tener.
A mi me encanta
Responder
#41
(24-04-2017, 20:58)David_er escribió: No creo que lo hagan, pero un Talisman Coupé estaría muy chulo.

[Imagen: talisman_coupe_1.jpg]
[Imagen: renault_talisman_coupe_recreacion_DM_1440_2.jpg]
Zplatano2

En modo pedante te diría que eso es un chop y que no se ajusta a lo que se pide en el post Silencio

Ahora bien, es precioso y si fuera Renault me plantearía fabricarlo. Por estética me gusta más que muchos coupes premium actuales, no digo más.

Enviado desde el móvil vía tapatalk
Responder
#42
Estuvieron estudiandolo, pero no creo que salga de la mano de fiat. Ojala que si... yo creo que se venderia bastante bien.

FIAT 127 CONCEPT/ABARTH 127 CONCEPT:

[Imagen: fiat-127-concept_02.jpg]

[Imagen: abarth-127-concept-e-fiat-127-concept-by...rfer_9.jpg]

[Imagen: recreacion-como-seria-el-fiat-127-del-si...3175_2.jpg]
Responder
#43
(24-04-2017, 15:11)Senna escribió: A mi me hubiera gustado que sacaran el Megane prototipo de 1988, el Ford Evos...

[Imagen: Ha4ASLD.jpg]

el evos evolucionó al mustang
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#44
(24-04-2017, 20:58)David_er escribió: No creo que lo hagan, pero un Talisman Coupé estaría muy chulo.

[Imagen: talisman_coupe_1.jpg]
[Imagen: renault_talisman_coupe_recreacion_DM_1440_2.jpg]
Zplatano2

Sería tremendo  Babeando

(25-04-2017, 16:46)vsanchez escribió: Estuvieron estudiandolo, pero no creo que salga de la mano de fiat. Ojala que si... yo creo que se venderia bastante bien.

FIAT 127 CONCEPT/ABARTH 127 CONCEPT:

[Imagen: fiat-127-concept_02.jpg]

[Imagen: abarth-127-concept-e-fiat-127-concept-by...rfer_9.jpg]

[Imagen: recreacion-como-seria-el-fiat-127-del-si...3175_2.jpg]

Ojalá. El de las fotos se asemeja mucho al original, es la gracia de este tipo de coches. Ya han dado un gran paso con el 124 spider
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#45
(25-04-2017, 16:07)Pokayoke escribió: En modo pedante te diría que eso es un chop y que no se ajusta a lo que se pide en el post Silencio

Ahora bien, es precioso y si fuera Renault me plantearía fabricarlo. Por estética me gusta más que muchos coupes premium actuales, no digo más.

Enviado desde el móvil vía tapatalk

Se que es un chop, y estaba dudando en ponerlo, pero es tan bonito  Babeando
Responder
#46
https://www.google.es/search?q=calibra+c...krGieoQIYM:

Calibra cabrio,
Responder
#47
(23-04-2017, 15:53)Mr. Barnes escribió: Pues eso, señoras y señores. Coches que finalmente no llegaron a fabricarse, concepts, versiones, etc... y os hubiera gustado que hubieran llegado al mercado. 

Me he pateado el subforo entero y no he encontrado ningún tema similar, pero es posible que si existe me lo haya comido con patatas Gaydude (Espero que no)
Si es así lo borro

Empiezo yo con un par de ellos: SEAT Ibiza I cabrio y Córdoba I cabrio

[Imagen: nyuvc0.jpg]
[Imagen: 205qr03.jpg]
[Imagen: 2882fjd.jpg]

A ver qué sale de aquí Zpalomita
El Córdoba es una aberración  Dale2

Responder
#48
(24-04-2017, 16:51)CorsaClio97 escribió: Venía a poner este  Elrisas 

No sabría cual decir, pero me viene a la cabeza que en el actual clase A siempre he echado de menos una versión de 3 puertas

[Imagen: 6917507868_a3fd190653_o.jpg]

[Imagen: 7063587835_e339c37d82_o.jpg]
Con la de Clases A que veo a diario y no había caído que no se vende en 3 puertas  Roto2palm

Responder
#49
Saab Viking (1982)

[Imagen: 29dcxp5.jpg]
[Imagen: qmyges.jpg]

Por cierto, también valen chops Mola
Dejo también una página sobre concept cars, de ahí he sacado las fotos

http://oldconceptcars.com/
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Salto de foro: